Schuster: "Hemos estado tácticamente fenomenal"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

la verdad es que muchisimas veces me da la sensacion que suster es un cachondo y hace todo esto para reirse de nosotros.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

josix69 escribió:la verdad es que muchisimas veces me da la sensacion que suster es un cachondo y hace todo esto para reirse de nosotros.
jajajajaa la verda esque parece que siiiiiiiiiiii
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

:lol:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Jugamos mejor q nunca...lo unico q no acompañan los resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Es para que cada aficionado del Madrid le diera una patado en los huev.. por pasarse de listo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Lo dije al principio de temporada y lo repito ahora, shuster no terminara el año como tecnico del madrid
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

Pero tio deja ya el cava del banquillo en serio, NO SABES ENTRENAR, así lo digo si algo nos prometieron con Schuster fue mejor juego y yo no lo veo por ningun lado, así si lo veo EN LA CANTERA !!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

sin palabras.... creo que el reflex esta haciendo estragos en el banquillo, habria que preguntarle quien es su camello
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

BERTOL escribió:sin palabras.... creo que el reflex esta haciendo estragos en el banquillo, habria que preguntarle quien es su camello
ajajjajaajajjajja+1 =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¡SCHUSTER ES UN JETA Y UN PASOTA!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

Joder con el Aleman cabeza cuadrada. Pero como cojones dice eso. El Madrid juega 3 dias seguidos contra la Juve y no le mete un gol.
Otra cosa que no he dicho, BALON DE ORO para Casillas. Sobre todo ahora, increible como coloco la barrera, todavia no me lo creo que el portero que mas cobra del mundo tenga un error que ni los alevines. DE RISA ¿en que estaria pensando :roll: ?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

:|
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

como aficionado del barça solo espero que esteis siempre igual de bien tacticamente XD, este tio no se que partidos ve la verdad
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

A Schuster le supera ser entrenador del Real Madrid, no sabe ni intenta plantear los partidos, no sabemos a que jugamos ni nada..
Elecciones ya! o un cambio de entrenador cuando temrine el año y que le dejen hacer su trabajo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

sin palabras de que tactica habla
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

a lo mejor se penso que la juve eran los blancos y el madrid los de dorado......porque yo vi un repaso de la juve tacticamente contra un equipo sin ideas y sin nada
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#17Mensaje

Si Bernardo; estuvimos tacticamente fenomenales solo que con los jugadores equivocados colocados por un tecnico equivocado.

Bien Shuster cada dia me sorprendes mas............... =D>
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Ante todo el grupo Schuster buscó la unión del grupo: "Aquí no falla uno, aquí fallamos todos, por lo que la culpa de los que está pasando la tenemos todos y todos juntos tenemos que ser los que saquemos esto adelante. No tenéis que preocuparos por la forma de jugar porque estamos haciéndolo exactamente igual que el año pasado y recordad que ganamos la Liga".
Fuente: www.as.com

Si schuster está claro que tu nunca te rpeocupas por la forma de jugar... así nos va..ni siquiera se da cuenta de los errores que comete..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

¡Claro!. Cuando no hay sistema táctico, todo está bien.

¡Very good!.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Hombre... a Schuster no le falta razon...

Siempre y cuando fenomenal signifique que da ganas de llorar :roll:
Responder