¡¡¡RENOVACION TOTAL DEL MADRID YA!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola a todos. hoy como madridista me siento avergonzado de todo lo que esta pasando en el club de mis amores. creo que el sepor calderon deberia convocar elecciones anticipadas a final de temporada, y no aferrarse mas a un cargo que le viene grande. amen de todas sus mentiras, lo unico que esta haciendo es dejar la imagen del club por los suelos. por supesto, pedja mijatovic y schuster deben abandonar el barco tambien, ya que mijatovic no pinta nada en este club, ya que no esta sabiendo realizar su labor de director dportivo, y schuster es un entrenador que esta demostrando no saber a lo que juega, y ademas, sus maneras con la prensa y con la gente no hacen mas que traernos problemas. tambien tendriamos que tener en cuenta que fichar en diciembre seria un suicidio, ya que lo que vendria seria peor, y luego serian mas jugadores para una plantilla que hay que cambiar de arriba abajo. para mi, el madrid tendria que darle la baja el año que viene a: salgado, cannavaro, raul, guti, robben (es de cristal y lo unico que nos hace es tener problemas con sus lesiones), saviola, torres, etc. a van nistelroy no creo que le quede mucho tiempo de juego, ya que se esta lesionando constantmente y esta en declive. me gustaria que trajeran a gente joven y con hambre de titulos como agüero (si, aunque diga que es antimadridista, es argentino, y si el madrid le paga bien y le da la oportunidad de ganar titulos vendria), diego del werder, huntelaar, nani o quaresma, capel, swesteiger que queda libre, un lateral izquierd y derecho, un organizador de verdad, y quizas otro delantero mas. tambien traeria a moutinho, etc. por favor, no hagan mas daño al madrid y marchense.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

ESTOY DE ACUERDO CON LA PRIMERA PARTE DE TU EXPOSICION... SOBRE LOS FICHAJES NO TANTO, PERO EN FIN, NO SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO EN TODO....

ELECCIONES YA!!!
Última edición por BERTOL el Jue Nov 06, 2008 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

joepesci escribió:hola a todos. hoy como madridista me siento avergonzado de todo lo que esta pasando en el club de mis amores. creo que el sepor calderon deberia convocar elecciones anticipadas a final de temporada, y no aferrarse mas a un cargo que le viene grande. amen de todas sus mentiras, lo unico que esta haciendo es dejar la imagen del club por los suelos. por supesto, pedja mijatovic y schuster deben abandonar el barco tambien, ya que mijatovic no pinta nada en este club, ya que no esta sabiendo realizar su labor de director dportivo, y schuster es un entrenador que esta demostrando no saber a lo que juega, y ademas, sus maneras con la prensa y con la gente no hacen mas que traernos problemas. tambien tendriamos que tener en cuenta que fichar en diciembre seria un suicidio, ya que lo que vendria seria peor, y luego serian mas jugadores para una plantilla que hay que cambiar de arriba abajo. para mi, el madrid tendria que darle la baja el año que viene a: salgado, cannavaro, raul, guti, robben (es de cristal y lo unico que nos hace es tener problemas con sus lesiones), saviola, torres, etc. a van nistelroy no creo que le quede mucho tiempo de juego, ya que se esta lesionando constantmente y esta en declive. me gustaria que trajeran a gente joven y con hambre de titulos como agüero (si, aunque diga que es antimadridista, es argentino, y si el madrid le paga bien y le da la oportunidad de ganar titulos vendria), diego del werder, huntelaar, nani o quaresma, capel, swesteiger que queda libre, un lateral izquierd y derecho, un organizador de verdad, y quizas otro delantero mas. tambien traeria a moutinho, etc. por favor, no hagan mas daño al madrid y marchense.
por lo menos que fiche a un lateral o a un delantero esque como esto siga asin este años no acabamos ni en puestos de champion
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#4Mensaje

limpia y elecciones ya¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Hacen falta 7 u 8 jugadores por lo menos, y otras tantas salidas para enderezar el rumbo del equipo y empezando por la salida del entrenador lo antes posible.
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#6Mensaje

Por lo visto volvimos a la etapa Capello.
Responder