que entrenador os gustaria para el madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

pues eso cual os gusta para qe entrenase al madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Yo creo que un entrenador nacional, y para mi el mejor indicado ahora que esta libre, JUAN DE RAMOS.
Tiene las cualidades perfectas para sentar a raul, para poner a cada uno en su sitio, darle minuto a jugadores como saviola y drenthe, y mas aun por que es un entrenador que le gusta el orden y le gusta el juego de bandas... estoy seguro de que jugariamos con dos bandas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

BENITEZ
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

para mi gusto de juego me gusta mucho el de arsenal y el del valencia sobre todo el del arsenal
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Yo mismo, antes que Schuster... Pero sí, Benítez creo que sería una buena apuesta. Wegner no, que está acostumbrado a no ganar xD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

yo hoy mismo, fichaba a Victor Fernandez. A mi me encantaba la manera de jugar, el futbol que hacia en el Celta de Vigo y en el Zaragoza, donde fue campeon de la Recopa. Eran equipos muy dinámicos, donde el balón circulaba muy rápido de una banda a otra, buscando siempre tener el balón cerca del area contraria. Con la defensa muy adelantada.
Pero creo q ahora el mejor entrenador es Benitez. Aunque no creo que quiera salir del Liverpool, donde es un ídolo.
No obstante no creo que solo con cambiar de entrenador sea suficiente. En el Real Madrid, hay que hacer un "saneamiento profundo", empezar de verdad un ciclo nuevo. Con gente profesional de verdad, que trabaje al 100% en hacer el mejor Real Madrid. Y poniendo a cada uno en su sitio, si uno no merece jugar no juega, se llame como se llame. En el Real Madrid, estoy viendo cosas muy raras, como la actitud de Casillas contra la Juventus, no fue nada profesional. La cagada de Guti, que va paseando por el campo. El poco compromiso con el equipo, que Ramos esta demostrando últimamente. El que juegue Raul, todos los partidos, ya no esta para eso. Muchos de estos casos creo que es un problema de mentalización individual. Y de mal trabajo, que esta haciendo Schuster.
Acabo de sacarme el titulo de entrenador Nivel 1. Y se que hay varios estilos de entender el fútbol. Y estoy convencido de que el futbol, a cambiado, y debe de cambiar mucho mas. Mucho mas entrenamiento especifico-tactico. Que los jugadores entrenen y mejoren, lo que deben de realizar en un partido. Tanto individualmente, como colectivamente. Tienen que comprenetarse, de tal forma que sin ver al compañero sepa donde esta y que es lo que va hacer. Y contar mucho mas con la cantera, que es donde un equipo debe de hacer la mayor inversión, y crear jugadores que aporten al primer equipo.
Ahora admiro mucho mas a Benitez, Emery, Wegner, Mouriño (Reconozco que este antes de hacer el curso, no me gustaba nada, pero estudiando sus métodos, creo que es muy bueno).
Mi favorito es Rafa Benitez, pero de los poco que hay libres ahora, el mejor es Victor Fernandez. Para el que dice, Juande Ramos, nose creo que solo tuvo suerte en entrenar al Sevilla, que era un equipo que ya estaba hecho, y donde no habia que cambiar nada. En cambio en Inglaterra ha fracasado.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#7Mensaje

pelegrini, sino juade ramos per q le den librtad de todo, aunque el mayor problema esta en la cabeza a mi parecer...
saludos jouk
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Benítez. no hay mucho de donde escoger también
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

El Bokeron escribió:Yo creo que un entrenador nacional, y para mi el mejor indicado ahora que esta libre, JUAN DE RAMOS.
Tiene las cualidades perfectas para sentar a raul, para poner a cada uno en su sitio, darle minuto a jugadores como saviola y drenthe, y mas aun por que es un entrenador que le gusta el orden y le gusta el juego de bandas... estoy seguro de que jugariamos con dos bandas.
Adhiero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Pellegrini y si no se puede, Juande o incluso Quique
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

El único disponible sería Juande aunque ando espantado por como le fué en el totten e imagínense si nos pone peor que chuster :lol: .
schneider
Mensajes: 16
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

michel me parece un tio con sentido comun
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

el problema del madrid no es del entrenador, ¡¡es de todos!!. aunque trajeras a van vasten, mourinho, wenger, rijkard, capello o luis aragones el madrid jugara igual. hay muchos vicios de muchs años en el juego del madrid y eso se quita cambiando la plantilla.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Pues que quereis que os diga,a mi Benitez nunca me ha gustado,es demasiado conservador,ya se le vio en valencia como jugaba,al 1-0,2-1.....creo que nos metemos con schuster y este seria mucho peor la verdad...me imagino que como todo son cosas de gustos pero personalmente NO me gustan los entrenadores del tipo Benitez o Mourinho por muchas cosas que hayan ganado.
Estoy con Presidente en que vi jugar al celta con Victor Fernandez y se me caia la baba,era una gozada,el zaragoza tambien jugo muy bien aunque tiene ahi la laguna de varios equipos que ha entrenado de donde ha salido mal parado....el madrid encima no perdona........

Para mi el entrenador perfecto es Pellegrini,es un tio elegante que es un señor lo primero,nunca se oye de el nada,se queda en segundo plano,en el Villareal ha batido todos los records y año a año mejora el equipo aunque se le lleven jugadores como Forlan,es para mi el equipo de la liga española que mejor juega a futbol con un presupuesto bastante modesto y encima tiene dos cojones que en su dia tuvo huevos de sentar y separar del equipo al mejor jugador que tenia como era Riquelme,a nivel mundial para mi es hoy el mejor entrenador que se puede fichar,ha hecho un equipo de la nada sin dar la nota y hoy se codea con los grandes,encima cuando le preguntan dice que los que juegan son los jugadores y por tanto el merito de ellos,el nuestro pierde,en casa y con un equipo que esta en decandencia y encima dice que tacticamente estuvimos perfectos :shock:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Para traer a Benitez y que luego este todo el dia pitando el Bernabeu al equipo...,ya paso con Capello que se hacia un juego muy aburrido por su manera de pensar y su Emerson-Diarra...

Hacen falta entrenadores con mentalidad ofensiva,apuesto por Laudrup o Victor Fernandez. Y creo que Manzano es un entrenador que podria ser muy bueno en un grande(pero es muy dificil que lo traigan)
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Yo apostaría por traer a Victor Fernandez, por lo mismo que decis algunos de vosotros. El Zaragoza con el jugaba de escándalo, al igual el Celta. Juande, quizás tambíen cuajaría en un grande como el Real Madrid.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

Juande o Laurent Blanc
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

sin duda alguna Schuster y que la directiva deje de hacer los gilipollas y fichar futbolistas no estar pendiente de si biene cristiano y dejar al equipo completamente cojo como a pasado con el brasileño asqueroso y el equipo sin carrileros.

Schuster + fichajes comprometidos = resultados

Schuster + posibles fichajes que no llegan = batacazos en todas las competiciones

roben jugador de cristal 35 millones de euros = 13 partidos completos en 1 año y medio (patetico)

pero quien cojones planifica en este equipo los fichajes o estudia a los posibles fichajes o imformes, no hacen nadamas que tirar el dinero.

+ trabajar para el madrid y menos vivir del madrid

ulmidad, umildad, umildad, umildad, umildad, umildad, umildad y mas umildad
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Hola, llevaba bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he opinado en el asique digamos que soy nuevo xD
los entrenadores que me gustan son: Wenger (trataría de maravilla la cantera) y Unai Emery (soy de Almería y lo seguí mucho cuando estaba en la U.D Almería y este tio es genial, siempre al ataque,prepara mucho la estrategia y hace que muchos jugadores rindan a un nivel mayor del que se supone que tienen, esta la duda de si soportaría ser entrenador del real Madrid por la presion y los jugadores pero apostaria por el)
Saludos!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Antonioud escribió:Hola, llevaba bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he opinado en el asique digamos que soy nuevo xD
los entrenadores que me gustan son: Wenger (trataría de maravilla la cantera) y Unai Emery (soy de Almería y lo seguí mucho cuando estaba en la U.D Almería y este tio es genial, siempre al ataque,prepara mucho la estrategia y hace que muchos jugadores rindan a un nivel mayor del que se supone que tienen, esta la duda de si soportaría ser entrenador del real Madrid por la presion y los jugadores pero apostaria por el)
Saludos!
estoi con tigo tenemos los mismos gusto de entrenador ajjaajaja
Responder