A golear al Málaga

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Es el mejor momento para tomarse la revancha. Hay que ganar al Málaga como sea. Yo creo que sería un buen día para una goleada.

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

elmadridista escribió:Es el mejor momento para tomarse la revancha. Hay que ganar al Málaga como sea. Yo creo que sería un buen día para una goleada.

http://www.elmadridista.com
SI COMO CONTRA LA JUVE:QUE SI VENDETTA, QUE SI IBAMOS A GANAR FACIL...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

la goleada veremos como acabamos al final el malaga juega bien
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#4Mensaje

si el madrid no juega bien contra el malaga,aunk ganemos habria k hacer algo ya.Para empezar ,deberiamos echar ya a schuster.y traer a victor fernandez o a juande ramos.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

No creo que metamos más de 2. Va a ser un partido sufrido pero ganaremos :)
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Y ahora k no esta robben k ekipo deberi poner shuster.
...................CASILLAS.................
RAMOS......PEPE........CNM.....HEINZE

..................DIARRA..................

VANDERCRAK.......GUTY......SNEIJDER

...........VANGOL........SAVIOLA........

K OS PARECE
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#7Mensaje

Humildad señores.

Deberiamos ganar, si Shuster no lo impide claro.
ZHkreis4
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

no me fio ni un pelo... el malaga esta jugando un futbol atractivo y efectivo. y le echan bemoles... no como otros.

casi prefiero q pierdan... asi de una vez hacemos la "REVOLUCION" necesaria. mas vale pronto q tarde... Fuera los
3 mosqueteros!

raul, guti y diarra pal banquillo!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Respndedme kual kreis k seria la mejor alineacion ahora k no va a estar robbe????
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Golear? no lo creo... sin Robben, sin Pepe, sin Ramos y sin van Nistelrooy... podemos hasta perder otra vez...
rafa_madridista

#11Mensaje

veremos a ver si el malaga no nos golea a nosotros
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

de verdad os conformais con ganar o golear al malaga despues de el ridiculo contra la juve......
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

El malaga puede aguarle la fiesta igual que lo hizo el almeria... estos partidos son los que mas dificiles se le hace al real madrid jugar. a priori deberia de ganarle al malaga.
Pero el malaga esta arriba por algo y no es facil ganarnos... y ultimamente estamos dando buen futbol.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#14Mensaje

Pepe y Van gol se quedan fuera de la convocatoria. Y me temo que a Vangol lo vamos a perder al menos un mes o así si finalmente se acaba operando como dice el AS. O sea que ni Robben ni Vangol. Todo para Raúl. Jugará ahora si SAVIOLA???? Explotará Drenthe de una vez??? ... Lo veremos :rezar:

Este año no es el nuestro señores, lo dicho. :roll:

Personalmente, pienso que deberíamos fichar algun jugador para diciembre. Se ve a simple vista que las lesiones las vamos acusar ("debido a la inmensa plantilla que tenemos"), y mas siendo Robben y Ruud. Vamos a sufrir mucho de aquí a enero señores. De lo lindo.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Tanpoko Nos pasemos Yo se k isimos un poko el ridikulo pero no hay k dramaizar tanto priermo la juve tiro dos tiros y meti dos nos es k nos dieran un baño porke el partido lo dominemos de cabo a rabo lo k falto un poko mas de profundidad kon robben hubiera sido distinto pero seguro.

Tambien nos kitaron cuatro penaltis señores cuatro y si nosotros hu8bieramos metido un gol hubieramos metidos mucho pk lo mas k kuesta es meter el primero.

Yo estoy muy contento pk shuster a llabado kabamba ese cioko y xlay son unso craks toda euroipa los kiso fochar sobretodo a zlay no se porke kereis fichar gwente de afuera teniendo aki grandismos delanteros.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Bueno entra en la convocatoria :shock:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

El equipo se esta quedando corto entre leciones, y creo que el Malaga aprovechara para robarce estos puntos.

No me siento nada confiado en una victoria con el nivel del equipo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Me da igual golear o no al Málaga, cuando hay que golear o al menos ganar es en Europa y el equipo no da para eso.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

AMi me da k los del barca estan illendo auna dde snateros y brujos tenemos un muerto pegao en el vestuario se lesiona iniesta y anosotros se nos lesiona 5 o 6 y los mejores sospechosop un brujeria incrible el porbre robbem
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

KanarioReal escribió:AMi me da k los del barca estan illendo auna dde snateros y brujos tenemos un muerto pegao en el vestuario se lesiona iniesta y anosotros se nos lesiona 5 o 6 y los mejores sospechosop un brujeria incrible el porbre robbem
Jaja, me imagino que lo dices en plan de coña no?? O lo dices en serio?? Es que ya no se que me puedo esperar... :roll: :roll:
Responder