QUE HACER CON RAMOS

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Desde mi punto de vista,a RAMOS o se le ficha a alguien que le haga competencia en su puesto ,o se le vende este año. Pues para el proximo nadie dara dos duros por el.Con TORRES de recambio sabe que aunque le corten una pierna seguira jugando.Si tuviera que pelear el puesto todos los dias no estaria con sus habituales bobadas.
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#2Mensaje

En estos momentos darle mas oportunidades a Torres y Salgado o subir del Castilla a Velayos o Opare.

Para el año que viene contratar entre otras cosas un lateral de garantias; ejemplo: Eboue del Arsenal que termina contrato y vendria gratis.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Se le han subido los sumos. Él sabe que es importante para el madrid y quiere que se le cumplan todos los caprichos
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

ramos es mucho ramos tenemos lateral derecho para rato
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

K hay K aser pues kuidarlo mucho mucho porke hoy kiere estar aki de porvida y si no se le trata bien nos va a pasar komoa robinho.
Y ramos Kreo k hoy por hoy es el mejor lateral derecho del mundo por algo esta en el once de la fifa no estan ni maicon ni alves añves ni sikiera es titular kon brasil y eso es asi asi k no se pk se valora tanto alves para mi ramos es el mejor puede k no este en su mejor momento Pero aun asi es mejor k muchos e un jugador k me enkanta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

ramos, no se que le pasa, espero que recupere su nivel para que vuelva a ser ese ramos de siempre
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

Lo que si está claro es que si el madrid hace un mal partido el primero que se llevara pitos será Ramos, no creo que se le vuelva a apoyar como antes, después de lo que dijo todos en la grada le pitaremos como el que más, y eso no es justo !!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Ponerlo de central y fichar un lateral derecho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Mandarlo a la mierda :oops: no se puede consentir q despues d rajar en la rueda d prensa haga lo d hoy,se le va la olla,se autoexpulsa y nos deja con diez,no puede ni correr tiene el culo gordo,fisicamente esta hecho una mierda,en fin viendole hoy y fijandome bien hasta q se ha ido esta echo una pena me ha dado lastima ver como se le va hasta el jugador mas lento q alla en todo el mundo :(
rafa_madridista

#10Mensaje

note06 totalmente de acuero contigo,lo ponemos de central cn pepe y fixar a un buen lateral derecho.
rafa_madridista

#11Mensaje

ramos es muy bueno,lo k pasa k lleva 3 años en el primer ekipo del madrid,jugandolo todo cn la seleccion y el madrid,y jugando muxos partidos infiltrao,es normal k pegue un bajon,pero es muy bueno
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

El problema no es que hacer con Ramos, sino con Shuster
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

yo cogeria el ejemplo de aguirre con el kun, un poco de descanso no le va mal a ninguno y menos a ramos que lo ha jugado todo en 3 años ..... ;)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Aparte de que le vendria genial un buen descanso, estoy de acuerdo en que una buena medida a tomar seria ponerlo de central, que haga que se centre en defender sin la "tentacion" de subir la banda.
Avatar de Usuario
Cordobader
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Esta claro que esta pasando por un bajón fisico,como muchos jugadores,y creo que su situacion en el "esquema tactico" le deja mas en evidencia aún,porque le dejan toda la banda para el,y en su estado es demasiado campo para el solo.
Le vendria bien un compañero en la banda,de interior derecha,que le limite las subidas y le haga las coberturas cuando suba.
Ponerlo de central seria otra solucion, pero michel....no es ramos. ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Cordobader escribió:Esta claro que esta pasando por un bajón fisico,como muchos jugadores,y creo que su situacion en el "esquema tactico" le deja mas en evidencia aún,porque le dejan toda la banda para el,y en su estado es demasiado campo para el solo.
Le vendria bien un compañero en la banda,de interior derecha,que le limite las subidas y le haga las coberturas cuando suba.
Ponerlo de central seria otra solucion, pero michel....no es ramos. ;)
RAMOS COMETE DEMASIADOS ERRORES PARA ENCIMA PONERLO DE CENTRAL, ENCIMA CON LAS SUBIDAS ALOCADAS QUE TIENE EN LA POSICION DE CENTRAL COMO LA PIERDA DEJA UN HUECO IMPORTANTE
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

Yo si que le quiero mandar mi apoyo, para mi es el mejor y lo seguirá siendo le soy fiel hasta la muerte, porque siente los colores y porque es el mejor en su puesto, hasta entonces está luchando "alocadamente" por llamarlo de alguna manera y sus declaraciones no acompañaron, solo decir que se centre y lo conseguirá como el crack que es, animo amigo!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Jugadores con más expulsiones en la historia del Real Madrid:

Hierro 10 en 14 temporadas

Sergio Ramos 8 en 4 temporadas

Hugo Sánchez 7 en 7 temporadas

Guti 7 en 14 temporadas

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82508.html
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

el madrid ha fichado al jovencito Opare, q pinta muy buenas maneras, Ramos a veces se excede, y el q lo paga es el ekipo, si suben a opare, traeria nuevas opciones, y le meteria presion a ramos, aunke a mi me preocupa mas la circulacion de balon en el medio del campo q la defensa, es la misma del año pasado, ahora esta en un mal momento, al igual q casillas, pero hay tiempo para recuperar.

Mientras q la falta de creacion en el mediocampo es cada vez mas evidente, al igual q la falta de EXTREMOS!!! Drenthe no esta para ser titular en el Real Madrid, Robben esta lesionado, e Higuain no es extremo, ya lo demostro con sus 4 goles al malaga.

Si no se ficha a ningun extremo en invierno, pues q le den oportunidades a los jovenes de la cantera, punto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Velayos dicen que es muy bueno, ¿no?.
¿A Torres cuánto le queda para salir de su lesión?.
Responder