hola foro.
bueno,ante todo,a los moderadores del foro,esto no se bien si ubicarlo aquí o en miscelanea,por lo tanto si hay que cambiarlo de sitio que se cambie y pido en ese caso disculpas de antemano si me he equivocado de sitio al abrir este post,pero creo que dada la situación esto es mejor que se ubique aquí.
sentido comun.sabemos que es eso?
ayer antes de salir a trabajar entré en el foro y lo que ví me dejó hundido.la cabecera del foro eran todo temas sobre destituciones,elecciones en el ambito del equipo,cambio de entrenador,fichajes de invierno,fichajes de verano,bajas de jugadores,pedidas de dimision etc,etc...
pero lo que mas me ha dolido,es que ya se ha pasado incluso a insultar a jugadores y perder el respeto a gente de la casa,eso de verdad es que me ha dolido muchisimo,de echo,si de mi dependiera,mas de uno sería no expulsado,pero si aleccionado en medida preventiva,porque no se como hay algunos que se creen con derecho a insultar a miembros de nuestra plantilla.para colomo,me doy cuenta que son los mismos que hace unos meses estaban encantados con la marcha del equipo y esos mismos jugadores,entonces eran tan buenos?ahora son tan malos?del entrenador,lo mismo,es lo mismo.
a dia de hoy,el real madrid está a dos puntos del lider en liga en tercera posición,el real madrid tiene posibilidades de pasar a la siguiente fase en la maxima competición europea,por lo tanto,con resultados en mano,las quejas vertidas sobre el equipo,me parecen excesivas sobre todo en su forma.recordad que la ultima copa de europa que se ganó,pasar a cuartos nos costó dios y ayuda,y no digamos de las dudas que se generaron en la final de la septima contra el valencia,vamos,que no se ha ganado ninguna copa de europa en los ultimos años paseando por los campos de contrarios como si esto fuera el ir a recoger melones.
estamos ante una situación delicada,el equipo no termina de gustar,el equipo no termina de enganchar,el cuadro tecnico genera unas dudas,pero el cuadro encargado de la direccion deportiva genera muchisimas mas.está claro que a este equipo le sobran y le faltan cosas,que el actual presidente quizá esté errando en algunas decisiones que a dia de hoy y en un futuro inmediato nos va a perjudicar mas.yo estoy de acuerdo con todo ello,pero me da mucha lastima este estado de emergencia y alarma que se ha creado.
tengamos un poco de sentido comun,todos los equipos pasan por malas epocas,las ha pasado recientemente un rival nuestro directo y otro que a dia de hoy es para preocuparse,ahora las cosas se nos tuercen,no estamos teniendo suerte con las lesiones,el ambiente en ambito social no es el mejor,y todo está un poco enrarecido.yo como muchos de vosotros pienso tambien que hacen falta cambios.
pero,que podemos hacer?estoy viendo estos dias como hay gente que solo se registra para quejarse,para decr cuan buen madridista es y darnos soluciones,insultar y descalificar,pero la unica solución que yo veo es mantenerse firme,apoyar al equipo,ahora a las malas es cuando lo necesita y por eso el sabado me voy a hacer 600 kilometros para verlo,ahora es cuando hay que velar por nuestro sentido comun.en un futuro habrá que ir a las urnas,habrá que ver si el presidente está capacitado para reaccionar,darle la oportunidad ya que el nunca se ha visto en esta situacion,quizá hasta nos sorprende(a mi lo dudo,porque no creo ni he creido nunca en el,pero está ahí por sus meritos y lo acato como fiel seguidor).
todas aquellas persona que hace solo 5 meses alababan a nuestro entrenador y nuestra plantilla,que veian el equipo perfecto y que se creian indestructibles me dan lastima,a dia de hoy esos mismos descalifican de un plumazo todo lo anterior aclamado,me dais lastima y de echo para mi estas personas me dan verguenza,me da verguenza la forma en la que se trata a jugadores y plantilla,ahora en plena temporada,que listos sois.
no quiero ofender a nadie,pero pensar un poco antes de lanzaros a criticar de la forma mas barata y rastrera que el ser humano conoce,que para colmo la da el anonimato.yo solo se una cosa,hoy mas que nunca,sin contar con falsos madridistas,yo sigo siendo del real madrid,por encima de poresidentes y jugadores,por encima de seguidores llorones y criticones que no saben criticar construcctivamente,por encima de arbitros y equipos contrarios,por encima de todo,yo se que las cosas no estan del todo bien,pero sigo siendo del real madrid,vosotros tambien?yo desde luego si.
y ahora me voy a la facultad a ver como mi compañero del barcelona me tira de las orejas tomando café.
un abrazo.
eric.