En el Carranza, un desbarajuste de equipo.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Vaya partido. En la primera parte no se llegaba pero el Madrid controlaba. En la segunda parte se vió una anarkia. Cada uno fuera de su sitio y Capello tubo parte de culpa. Los nuevos inventos de Ramos de lateral, Cicinho de extremo y Becks con Emerson resultaron nefastos.
Las conclusiones que podemos sacar son el gran jugador que es Javi García, Emerson está roto y le queda muy poco fútbol, Baptista no es jugador para el Madrid y Salgado no sabe lo que es un balón cuando ataca. Por otro lado en la otra cara de la moneda está el gran Cannavaro, Cassano va a más aunque estubo discreto hoy, Van Nistelrooy y Ronaldo tendrán una gran pugna arriba por un hueco y Woody parece estar recuperado.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Sí, la segunda parte una mierda.. Probablemente al desvarajuste por todo el carrusel de cambios.
Yo confío en Baptista desde que llegó pero hay partidos que me hace dudar!!
Ya sabeis que yo soy de la opinión que prefiero a Ramos de central y Cicinho de lateral.
Emerson hoy mal pero no creo que esté acabado.
Veo muy positiva la adaptación de Van Nistelrooy al equipo. Se le nota bien en el campo.
Y sobretodo veo que Javi García está capacitado para rendir. Tenemos un gran centrocampista en él. Además tiene desparpajo y llegada aunque hoy no lo haya podido demostrar del todo porque tenía que ayudar mucho a sacar el balón ya que Emerson andaba algo "missing".
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#3Mensaje

La verdad es que pocos se han salvado hoy, espero que se pongan las pilas en el arranque liguero.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Tomemos este partido como una prueba y ya está, por que si no vaya añito que nos espera. Y creo que si le dejan Baptista puede rendir muy bien en el Madrid.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Mi version del partido es que al Madrid le hace falta muy poco para llegar q tirado 12 veces en el partido no es mala cifra, es un juego directo, habido fases del partido de gran dominio defensivo no tanto ofensivo, y partes nefastas, lo bueno por sacar algo de este partido pues que ha sido errores puntuales, el primer gol achicar mal al hombre que da el pase, en el segundo de cabeza muy mal posicionada la defensa al intentar tirar el fuera de juego (pero buen intento para eso estan estos partidos para probar) y el tercero fallo del arbitro que creo que no fue penalti sino libre indirecto. Eso en el plano colectivo.

En el individual Emerson ni mucho menos esta acabado pero hoy ha estado muy discreto pero no acabado por favor, Beckham Horrible, Salgado muy mal, Sergio discreto, bien Javi Garcia, Cassano me esperaba hoy un poco mas pero empezo revolucionado Van Nistelrooy me encanta pero sobre todo note que los jugadores que venian de sus seleccion como Robinho o Cicinho un poco cansados, aunque se les ve a todos con falta de chispa muy cargados de piernas, es que el Madrid amigos esta entrenando casi entre plato y plato de la comida acaban el primero y se hacen unas abdominales y a por el segundo jeje, creo que estan entrenando mucho.

Una observacion no me gusta tener que enfrentarse al Villareal es un poco superticion de jugar un amistoso con el equipo que empiezas la liga nose no me gusta.
elisa-bcn
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

bueno esta claro que se esperaba un poco mas, pero tener en cuenta que era uno de los primeros equipos así oficiales, los jugadores tienen que adaptarse a sus posiciones y en fin... ha sido un poco de disgusto, sobretodo después del golazo de cannavaro y de esa intrusión de helguera, que parece mentira que no sepa que esas cosas nose pueden hacer en el area. Por cierto, el árbitro muy mal, cassano tirando, robinho ni se le ha visto, cicinho apagadito y emerson no me ha disgustado del todo. A javi garcia le falta rodaje y adaptarse y ruud muy bien, buscando huecos, creando espacios, y en la ultima jugada, la que le ha costado amarilla a juanito, se le iva completamente, girando el cuerpo y solo le faltaba correr.
En fin... mañana tenemos otra prueba contra el Villareal, para mi mas improtante porke es mejor ekipo... y a casillas ya le vale, ha parado dos y no los ha cojido.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Una de las mejores noticias es que por primera vez Ronaldo tiene competencia y muy dura..Esto puede hacer que saque su mejor version porque veo a Ruud muy bien..Como aguanta los balones..Raul a ver cuanto dura a este nivel porque se le ve con ganas..Cassano parece otro..Baptista ido pero normal con todo lo que se rumorea sobre su futuro..salgado y helguera no deberian estar aqui ya..emerson espero q mjore
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No sé que le pasa a Emerson. Es un jugador desgarbado. Apenas corre y parece que le da igual perder balones. Luego encima se escondía y parecía que no quería saber nada del juego. Le veo mal...
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#9Mensaje

capello no llega al turron..... con las alineacciones q saca d principio...... nadie desborda nadie crea juego....... q ingenua fue la gent al votar a calderon.......y la pregunta es si jugara guti para crear juego.........pero el cagado d capello no lo permitira..... ya q hay q jugar con dos medios centros defensivos no vaya a ser q nos metan un gol.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Criticais por criticar... Vamos estos partidos son de preparacion el Barca tambien empato a 4 el otro dia con un rival inferior y todo eran alabanzas... Nosotros empatamos a 3 y Capello no llega al turron, hay que contar que el Madrid contando de cabeza tubo 7 internacionales con las selecciones y el Betis 1, entonces hay tambien puedes ver diferencia.

Que la pretemporada de Capello estoy segurisimo de que esta siendo mas duras que las de otros equipos y estan mas cargados de piernas por que se les veia.

Sobre las alineaciones yo creo que todo ira fluyendo esta probando son partidos de pretemporada, yo prefiero que hoy ahora mismo todos creamos que esto va a ser una catastrofe que como años anteriores que nos creiamos los reyes del mambo y ganabamos a los chinos 3 - 1 o resultados asi.

Con Capello ten por seguro que el Madrid sera muy competitivo seguro y que si los que tiene en el campo estan es por que se lo ganan dia a dia.

Ademas con Diarra y el posible fichaje de Reyes las cosas pueden cambiar.

Sobre Emerson a sido el partido mas flojo de los que lleva en el Madrid, ayer creo que Capello le quiso cambiar de rol y que sacara el balon Javi Garcia y Emerson estuviera mas alante y por lo cual con menos presencia pero creo que fue una orden de Capello por que sino no es normal, Emerson va a ser muy valido y sino vereis hoy con un centro del campo tan competitivo como el del Villareal.

Hay que tener mucha tranquilidad que estamos en pretemporada... Yo recuerdo años que no se perdia contra el Pumas en el Trofeo Bernabeu... O perder el Bernabeu con un Inter venido a menos y acabar ganando la Liga estos partidos no valen para nada solo para coger ritmo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Lo que me preocupa es que si el Madrid es un equipo de escuderos o "Guerreros" como dice Capello y lleva ensayando jugadas de defensa toda la pretemporada te metan goles como los que nos metieron ayer y encima te metan 3. Vale que no vayamos a meter muchos goles este año pero por lo menos que no venga un Betis y te meta un sakito.
Hay muchas formas de jugar bien al fútbol y con un equipo organizado y duro también se juega bien. Veremos el tándem Diarrá-Emerson y Cannavaro-Ramos, estos últimos si les dejan.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Bueno mi opinion de los goles de ayer ya lo e expuesto creo que fueron fallos puntuales por que en los demas tramos del partido es que no nos tiraron a puerta, El primero para mi fue el fallo mas grave a no salir a achicar al que pasa el balon ya que creo que el de cabeza ademas de posible fuera de juego fue una prueba de que se esta trabajando y falta un poco de cordinacion pero esos fallos se pueden tener ahora.

Yo me apuesto algo con el que quiera que el Madrid es el equipo menos goleado esta temporada y en consecuencia Casillas Zamora...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Pues Casillas que se ande con ojo, que a Capello le gustan porteros altos que vayan bien por arriba e Iker por arriba y con el pie... Además Diego Lopez viene pisando fuerte y es un portero seguro por alto.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

anoche el madrid..para mi gusto fatal. hay jugadores que tienen q salir ya del equipo, el primero salgado, que mal está.es el primer partido que veo de cassano esta temporada como se le ensalzaba tanto...para mi sigue falto de ritmo y fallon.como el año pasado casi.los mejores fueron javi garcía y beckam.se necesita a xabi alonso, o iniesta o alguno que haga jugar si no al año que viene intertoto.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

No me gusto casillas contra el betis..tiene que espabilar que se cree que con el nombre lo tiene todo hecho..No estubo bien
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Galli no se que problema tienes con las críticas de la gente del foro, creo que este foro es para expesar nuestra opinion sobre nuestro equipo y si la opinion de lo que vemos es negativa pues es tan respetable como si es positiva. No creo que nadie de aqui critique por deporte, seguro que tiene sus razones aunque tu no las compartas.
Yo respecto a los ultimos partidos del Carranza, no los dejo de ver como más pruebas de cara a la liga. Lo que he visto no me hace pensar otra cosa que no pensara antes, la principal, que al madrid con Capello le falta un organizador y que consecuencia de eso su juego de ataque es siempre directo y no tiene más opciones, es un juego muy límitado y cuando no funcione este juego directo solo le queda la posibilidad de una jugada a balon parado o un contraataque, demasiado poco en mi opinion.Con respecto a la defensa pienso que va a mejorar mucho respecto a lo que hemos visto en el Carranza y seguro es uno de los equipos menos goleado, de eso no hay duda.
Ojala ganemos muchos titulos :roll: , pero ya lo he dicho otras veces, nos vamos a aburrir mucho.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

Estoy completamente de acuerdo contigo lestat. Este año nos dormiremos en más de un partido, va a ser pelotazo a Ronie o Van Nilstelroy y a correr, menos alguna genialidad de Robinho (y ya he dicho aquí que creo que no va a jugar mucho) será nuestro juego. También es verdad que serán pocos los goles que nos metan pero creo que también meteremos pocos. Aún asi y todo espero que le hagamos frente al p... barça.HALA MADRID. :roll:

Editado por el Mod.NOTA: Por mucho que nos gustara decirles a los cules lo que pensamos de ellos debemos mostrar, como mínimo, la educación que ha mostrado vuestro compañero en este mensaje omitiendo ciertas letras. Es un aviso de cara a cuando la gente visite nuestro foro vea que está formado por gente educada.
Responder