entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
arnold

#1Mensaje

Una pregunta os `parece bien que se culpe al entrenador de como va el equipo ,cuando este presidente no fue capaz de fichar a nadie en verano , me parece demencial, este presidene me da .................. en fin ,es lo que tenemos .FORENTINO DEBE VOLVER ,si no ,no se, menuda politica de fichajes ,señores. UN ABRAZO A TODOS LOS MADRIDISTAS DEL MUNDO
ahyur

#2Mensaje

Estoy de acuerdo y lo he comentado en otros post, la culpa la tiene quien la tiene mirando de cara a las elecciones porque el aficionado sabe que una vez cuela pero otra no, y ya bastante bulo nos hecho con KAKA, tendra que fichar antes de salir. Un Saludo a todo el foro.
arnold

#3Mensaje

Señor calderon este año LA DECIMA? vallase hombre ,vallase,el MADRID es algo mas grande de lo que ustud pueda llegar a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estebanco

#4Mensaje

Demasiado orgullo y poco cerebro. Calderón nos dio dos ligas, puede que apostar todo a un solo fichaje esta temporada no le haya salido del todo bien, pero trayendo a Florentino no vamos a ganar la décima como por arte de magia.

Veremos hasta donde llega Calderón antes de pedir su dimisión
arnold

#5Mensaje

Te dire donde nos llevara calderon ,al RICULO, 4 3 EN EL BERNABEU CON EL MALAGA ,eso es lo k kieres para nuestro madrid?
forzaguti14

#6Mensaje

arnold escribió:Te dire donde nos llevara calderon ,al RICULO, 4 3 EN EL BERNABEU CON EL MALAGA ,eso es lo k kieres para nuestro madrid?
no nos olvidemos de lo que nos "ha curado" Calderón...
Estebanco

#7Mensaje

arnold escribió:Te dire donde nos llevara calderon ,al RICULO, 4 3 EN EL BERNABEU CON EL MALAGA ,eso es lo k kieres para nuestro madrid?
Si, esto es lo que quiero, GANAR.

Si no te gusta como juega el Madrid siempre podes hacerte del Barça.
VIKINGOL

#8Mensaje

Estebanco escribió:
Si, esto es lo que quiero, GANAR.

Si no te gusta como juega el Madrid siempre podes hacerte del Barça.
:lol: :lol: :lol:
arnold

#9Mensaje

Bueno si te conformas con ganar asi ,vale ,pero me parece que deberias de cambiar de equipo tu, el madrid es el mas grande ,por eso ,se le exige ganar y arollar, creo que lo demas es de equipos mediocres,mirate tu si te cambias al osasuna o alguno asi,un abrazo
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Hasta donde yo veo este Madrid tiene grandes jugadores, hasta higuain puede salir una noche y hacer 4 goles, asi que por fichajes Calderon talvez solo tenga la culpa en su fiasco con kaka, cesc y ronaldo

Pero es que si el Malaga viene y te mete 3 goles y para ganar ocupas que un chico de 20 años tenga una noche de 4 goles, entonces donde quedo el trabajo del entrenador?

Para mi shuster debe salir ya
josix69

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
el que curro fue capello...... ;)
note06

#12Mensaje

El Madrid que cogio Calderon era un desastre y que han tenido que renovar, lo hicieron bien el año anterior y no este por esperar al fichaje de C.Ronaldo(el equipo ha quedado descompensado por la marcha de Robinho y por no haber fichado a CR7 y eso lo nota elentrenador a la hora de confeccionar la alineación), pero no creo q este verano vuelva a pasar lo mismo ya que ficharan seguro y yo creo que ficharan a unos 5 jugadores (un delantero, dos extremos, un lateral izquierdo y otro derecho,ademas de Garay ya fichado)
forzaguti14

#13Mensaje

josix69 escribió:
forzaguti14 escribió:
el que curro fue capello...... ;)
yo he dicho de lo que nos "ha curado", no de lo que ha currado
Hombre sin Fe

#14Mensaje

La clase de Rijkaard gusta en Chamartín
El holandés, futurible

Muchos nombres contra Schuster

Es innegable que en torno al conjunto blanco suelen merodear nombres con demasiada facilidad. Rafa Benítez tiene adeptos y sus éxitos como Red, le dan el cartel para que, cada cierto tiempo, su perfil apunte al Bernabeu. Arsene Wenger tiene una filosofía que adoran los históricos, los más viejos del entorno madridista y que, desde luego, se adapta a las exigencias que reclama cualquier grande. Pero en esta ocasión las señales no van hacia la Premier ni tan siquiera hacia el exotismo de otras etapas (véase Carlos Queiroz), sino hacia un estilo sobradamente conocido aunque de pasado comprometido, Frank Rijkaard.

Schuster y RijkaardBernd Schuster tiene crédito en Chamartín, pero las dudas que está generando su equipo en estas últimas jornadas, unido al temor por la linea descendiente que lleva globalmente el equipo, abren el abanico a diversas opciones.

Un pasado azulgrana muy reciente

Así, la idea de Frank Rijkaard es descabellada pero real, extraña por su pasado azulgrana pero lógica por su ontología con la pelota, la que llevó al eterno rival a coronar Europa con una seña de entidad propia e inconfundible. París fue su cumbre, la que culminó el balón al suelo, pases cortos, apoyos constantes y un ejercicio incansable por sacar el máximo provecho de la calidad técnica. Eso sí, sería injustificable no citar el final de la 'era-Rijkaard' como blaugrana, donde el vestuario se le sublevó un el caos encendió una crisis que ahora intenta paliar Guardiola.

Con todo lo que conlleva el ex internacional 'orange', el entorno madridista ha querido conocer de primera mano cómo vive Frank actualmente, ya que su alejamiento de la prensa y del fútbol es total. El principal problema de la operación es, sin duda, la acogida que tendría en el Bernabeu, ya que sus días de azulgrana están demasiado recientes. Además, bastaría una llamada del Milan para que Rijkaard, que jugó y brilló como rossonero, aceptara el cargo que está en su cabeza.

Schuster es el jefe pero su mandamás puede estar sondeando ya posibilidades contrastadas para que, en caso de empeorar el tortuoso camino blanco, nada le pillara de imprevisto. Frank es y será una clara opción.

www.defensacentral.com
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Huy yo no traeria a Rikjard después de ver como jugadores como ronaldinho, etoo, marquez y compañia terminaron haciendo lo que quisieron en el barca.

Es un gran tecnico, pero la mejor opcion es Wenger
Hombre sin Fe

#16Mensaje

En el AS ponen a Michel.
¿Se han vuelto locos?.
yops

#17Mensaje

Hombre sin Fe escribió:En el AS ponen a Michel.
¿Se han vuelto locos?.
No hay otra, ningún entrenador con un mínimo de prestigio va querer entrenar al Madrid, no creo que quieran echar por tierra su carrera, pasa lo mismo que con los jugadores... ya veréis, como Calderón intente fichar a un entrenador con renombre como nos rechaza, tiempo al tiempo.
Hombre sin Fe

#18Mensaje

yops escribió:
¿Se han vuelto locos?.
No hay otra, ningún entrenador con un mínimo de prestigio va querer entrenar al Madrid, no creo que quieran echar por tierra su carrera, pasa lo mismo que con los jugadores... ya veréis, como Calderón intente fichar a un entrenador con renombre como nos rechaza, tiempo al tiempo.
¿Echar su carrera por tierra?.
¿Michel?, ¿qué ha hecho?.
¿Portugal?, otro que calza el mismo pie.
¿Juande?, fracaso en la Liga inglesa y patadita.
¿Victor Fernández?, ya no es lo que era.

Todos ésos tienen más que ganar, que perder. Y me refiero a la pasta que se pueden llevar.
yops

#19Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
yops escribió:
¿Se han vuelto locos?.
¿Echar su carrera por tierra?.
¿Michel?, ¿qué ha hecho?.
¿Portugal?, otro que calza el mismo pie.
¿Juande?, fracaso en la Liga inglesa y patadita.
¿Victor Fernández?, ya no es lo que era.

Todos ésos tienen más que ganar, que perder. Y me refiero a la pasta que se pueden llevar.
Sí, tienes razón, estos no son entrenadores con mucho prestigio, a estos si podemos aspirar, y me quedo con Michel.
Masquerade

#20Mensaje

manciniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! xDD
Responder