Que decir de Raul

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 164
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Señores yo no se lo que opinaran ustedes pero creeis que Raul en venideros partidos va a seguir de suplente o solo fue en el dia de ayer.

La verdad que me sorprendio Schuster, gratamente, cuando saco a Saviola y no a Raul.

¿Qué opinais?¿dejara Schuster al capi en el banquillo? la respuesta la proxima semana en pucela
Avatar de Usuario
lau_madrid
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo tb quede sorprendida, espero que no le deje como suplente y que fuera en el dia de ayer :|
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Yo Kreo k raul Debe jugar pero ciertos minutos Y pk Digo esto pk raul Es EL espiritu del madrid y da mucha Animo a sus konpañeros pero A el no tiene k sentarlo nadie el si kiere al madrid tiene k saber k no esta para jugar el esta para meterlo en el bernabeu 30 minutos k meta algun golito Ike la aficion lo kier pero nada mas en champions No puede jugar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Claro que va a jugar sino a Schuster lo vuelan, manda mas Raul que el presi.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Decir que se quede en el banquillo de momento pro el y por el madrid si de verdad kiere al madrid se tiene que quedar ahy por su propio pie nadie tiene que decirselo.

Y po cierto el robinho en su camino aser el mejor del mundo con su super equipo jajajajjajajjajaj aun puntito del descenso esta alfinal va acabar jugando en segunda el que queria ser el mejor del mundo a mamarla Pesetero.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

KanarioReal escribió:Decir que se quede en el banquillo de momento pro el y por el madrid si de verdad kiere al madrid se tiene que quedar ahy por su propio pie nadie tiene que decirselo.

Y po cierto el robinho en su camino aser el mejor del mundo con su super equipo jajajajjajajjajaj aun puntito del descenso esta alfinal va acabar jugando en segunda el que queria ser el mejor del mundo a mamarla Pesetero.
¡¡¡ROBINHO QUE TE JODAN!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Yo espero que juegue la copa, eso significara que el finde que viene sera suplente. ^^
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Ten por seguro que el próximo partido sale de titular.
rafa_madridista

#9Mensaje

vamos a ver raul ha sido muy bueno en sus tiempos,pero ya no esta pa jugar en el madrid,esta acabado,tiene k ir dandole oportunidades a otros jugadores,por ejemplo saviola,pero descanso el otro dia,no dudeis k va a ser titular el 99 por ciento de los partidos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Por el bien del Madrid espero que Raul juegue viendo lo q tenemos,y ojo q yo he sido de los q mas le he atacado...
Por q el otro dia le sonara la flauta a Higuain eso no quiere decir q sea un mega-crack,i vuelvo a decir q teniendo lo q tenemos ahora mismo es preferible q juegue...
La verdad es q tenemos un equipo superdescompensado en todos los sentidos..para algunas posiciones tenemos hasta 6 jugdores y en cambio para otras no hay tan siquiera un titular,es increible
En cuanto a Robinho fue una putada lo q le hicieron el Calderon,Mijatovic,la prensa...lo utilizaron como moneda de cambio en todos los aspectos,hizo bien dejandonos en la cuneta...por ahi es dnd han empezado ciertos males del Madrid,Robinho ese si q es un crack,le dio muchisimos puntos al Madrid en las temporadas q estuvo aqui
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

El año que viene ojalá sea traspasado a las ligas de Arabia Saudí, Azerbayán, etc... es lo mejor para el RM y para Raúl
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Raul no esta al 100%, por lo tanto no debe jugar de titular; para estar en este equipo se debe de poder dar todo.

Pero esta es una condición pasajera, estoy seguro que Raul saldra de este bache y nos dara muchas alegrias más, lo de Raul en el Madrid no se acaba aun, es muy pronto para mi, aun tiene que dar más

Sobre Robinho yo no se como existe gente que aun lo defiende, y que aun sigue pensando que la mayor causa de su marcha fue lo ocurrido con el caso CR, robinho demostro ser un pesetero, mercenario y mediocre; ahora esta en el equipo que merece, donde se dice ser un dios y donde ese mismo nivel de juego de dios los tiene a 1 punto del descenso, ese es el verdadero nivel de robinho
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Recupero este post.
Ayer Raúl lo demostró una vez más. Tendrá noches buenas y noches malas, como los toreros, pero es el mal menor del equipo. Los medios de comunicación venden a costa de él, levantando la polémica con los bonos del banquillo. Él no ha saltado nunca, será que no sonríe en las fotos, con ninguna rabieta porque le sienten. Lo acepta como profesional.
Perdieron sí; y dejó una cosa bien clara, que él aún estando cojo, marco 3 goles y sí vale para el Real Madrid (una parte o el partido entero o sentarse en el banquillo) cosa que otros jugadores, que cada uno ponga su lista, no merecen estar ni en el Castilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Recupero este post.
Ayer Raúl lo demostró una vez más. Tendrá noches buenas y noches malas, como los toreros, pero es el mal menor del equipo. Los medios de comunicación venden a costa de él, levantando la polémica con los bonos del banquillo. Él no ha saltado nunca, será que no sonríe en las fotos, con ninguna rabieta porque le sienten. Lo acepta como profesional.
Perdieron sí; y dejó una cosa bien clara, que él aún estando cojo, marco 3 goles y sí vale para el Real Madrid (una parte o el partido entero o sentarse en el banquillo) cosa que otros jugadores, que cada uno ponga su lista, no merecen estar ni en el Castilla.
Los mismos que le quitaban credito a Higuain por hacerle 4 al Malaga se lo dan a Raul por hacerle 3 goles (dos de cantada, 1 sobre la linea y sin portero) a un equipo de 2 B. Lo que hay que leer, Raul esta acabado, marca cada en 1 de cada 5 partidos y en los demas solo estorba y a equipos mediocres, la vez que marco al Almeria (jugadon de Iguailin por cierto que se lo guizo para que Raul se lo comiera, como suele ser habitual) hacia 6 MESES QUE RAUL NO MARCABA FUERA DE CASA, siendo el delantero que mas minutos juega del equipo, dejense de joder, Raul esta para el arrastre, por mucho gol churro que le marque a un 2 B.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

raúl debe jugar un 20% de los partidos por que el pobre a pesar de luchar como lucha no está bien, siempre marca los goles más faciles del mundo, sí hay que estar ahí para marcarlos pero no es un jugador que pueda sacarse un gol de la nada, anoche Saviola daba pena pero Raúl también, y estoy segurísimo que Saviola tiene mucha más calidad que Raúl, pero el chaval no tiene minutos. Higuain debería jugar casi todos los partidos y Snaijder o Van der Vaart jugar de segunda punta.
Raul al banquillo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Si empezamos con las comparativas.
¿Qué hicieron Sneijder y Van de Vaart ayer?.
En el fútbol hay días buenos y días malos. Cuando hace uno bueno se le encumbra en el Olimpo y cuando hace uno malo es una m... daca de las grandes.
Estamos de acuerdo que los goles de Raúl se los hizo a un 2B (hay que ver como jugó el Irún) y os recuerdo que los 4 golitos de Higuaín se los hizo a un recién ascendido. Hay que marcarlos y si nos ponemos así, cualquiera los marca.
Ayer a Raúl lo ví hasta de lateral izquierdo, porque los jugadores que están en su posición son incapaces de hacer hasta su trabajo. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender; pero me reafirmo que lo que hace él en el campo, no lo hace ni uno del equipo. Esté o no esté.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si empezamos con las comparativas.
¿Qué hicieron Sneijder y Van de Vaart ayer?.
En el fútbol hay días buenos y días malos. Cuando hace uno bueno se le encumbra en el Olimpo y cuando hace uno malo es una m... daca de las grandes.
Estamos de acuerdo que los goles de Raúl se los hizo a un 2B (hay que ver como jugó el Irún) y os recuerdo que los 4 golitos de Higuaín se los hizo a un recién ascendido. Hay que marcarlos y si nos ponemos así, cualquiera los marca.
Ayer a Raúl lo ví hasta de lateral izquierdo, porque los jugadores que están en su posición son incapaces de hacer hasta su trabajo. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender; pero me reafirmo que lo que hace él en el campo, no lo hace ni uno del equipo. Esté o no esté.
Estuvieron horribles como todo el equipo, y encima sin ganas, Van der Vart jugó?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

MARADO Dime cuantos goles ha marcado mas Higüain q Raul sin tirar penaltys esta temporada...
Se te llena la boca de de color albiceleste cuando hablas,parece q solo existen los Argentinos en esta liga,son los q mas luchan,los q mas garra le ponen,los q mas corren,los q mejor juegan...etc etc etc...la vida nos da a esta liga los jugadores argentinos para ser una de las mejores ligas del mundo,"son los mejores"
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

el tema raul es un tema que hay que dejar a un lado que si esto que si lo otro, home el es un delantero unas veces las mete otras no, la cuestion es el DT que no es capaz de mandarlo al banquillo cuando no esta al 100%.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

El tema Raúl creo que es claro. No me convencen ni sus tres goles ni la forma en que los marcó. Además, Higuaín salió unos pocos minutos y de poco marca un gol imposible y sacó alguna falta en la frontal.

Además, ¿Por qué Raúl tuvo que tirar la última falta cuando no es él el destinado a ello?. Veo al equipo muy individualista, al igual que Michel Salgado en una buena jugada que hizo y no le cedió a Saviola, que estaba en situación franca para el gol. Raúl también tuvo otra jugada que pudo pasar al argentino y se obcecó en tirar.

Ahora es lo que dicen, si la directiva duda de Schuster, no tiene más remedio que seguir contando con el "apoyo" de una plantilla que se sustenta en los galones de Raúl. El siete será titular contra el Valladolid.
Responder