Espero que no sea verdad...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jajaja salio rijkard hablando y diciendo que nunca entrenaria al madrid por respeto al barça
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues mira,no seria un mal entrenador para el madrid.Mirad el barsa como jugaba.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

si si jugava de cine sovretodo el año pasado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Es un fumeta que va a las ruedas de prensa fumao y pasa de todo, por eso dicen que es un caballero, que gano titulos porque tenia un equipazo pero que un equipo estaba bien plantado por su estrategia el no sabia ni que hacer.
Yo dejaba a Schuster y le fichaba un delantero, dos extremos, un lateral izquierdo, un lateral derecho y a lo mejor a un medio defensivo xqDe Rossi se esta poniendo a tiro porque la Roma no va entrar en Champions y a lo mejor ni en Eufa, ya verías como jugaba el Madrid porque ahora mismo es una plantilla descompensada e incompleta, seguro que este verano (año preelectora) lo arreglan.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Prefiero otros entrenadores, pero sin duda Rijkaard es de la escuela holandesa y saber sabe de futbol...ademas de tener una tactica.(que todavia nos cuesta ver en Schuster...)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Pellegrini por favor!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

santiago90c escribió:Pellegrini por favor!!
Amén.O el o Benitez
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
santiago90c escribió:Pellegrini por favor!!
Amén.O el o Benitez
Benitez no duraria ni un año en el Madrid, ya que se empezaria a aburrir de su futbol defensivo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
santiago90c escribió:Pellegrini por favor!!
Amén.O el o Benitez
Benitez no duraria ni un año en el Madrid, ya que se empezaria a aburrir de su futbol defensivo.
No sé, a mi me parece un buen entrenador...valido para el Madrid ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

No si yo no dudo de su calidad, podemos ganar la champions y mas titulos, pero su ideologia defensiva no encaja en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

warming89 escribió:No si yo no dudo de su calidad, podemos ganar la champions y mas titulos, pero su ideologia defensiva no encaja en el Bernabeu.
Pues a mi con eso ya me vale, con ganar la Decima...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

A mi tambien,pero a la gente no, y traerlo para despues pagarle el finiquito....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ferenc escribió:El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.
A mi Benitez, junto a Pellegrini, es el entrenador que mas me convence...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

warming89 escribió:No si yo no dudo de su calidad, podemos ganar la champions y mas titulos, pero su ideologia defensiva no encaja en el Bernabeu.
Y Schuster o Capello encajaban mucho? Benítez no es tan defensivo pero sí es muy táctico, yo estoy con forzaguti14, Pellegrini o Benítez serían las mejores opciones aunque dudo que Benítez se vaya del Liverpool.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.
A mi Benitez, junto a Pellegrini, es el entrenador que mas me convence...
A Pellegrini habría que verle en un grande. En el Villarreal le han dado todo el tiempo del mundo y ha hecho un grandísimo trabajo. Pero en el Madrid la presión es distinta, y no creo que le dejaran tanto tiempo para trabajar. No se que tal lo haría. En cualquier caso es un gran entrenador.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Ferenc escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.
A mi Benitez, junto a Pellegrini, es el entrenador que mas me convence...
A Pellegrini habría que verle en un grande. En el Villarreal le han dado todo el tiempo del mundo y ha hecho un grandísimo trabajo. Pero en el Madrid la presión es distinta, y no creo que le dejaran tanto tiempo para trabajar. No se que tal lo haría. En cualquier caso es un gran entrenador.
Si se le dio la oportunidad a Schuster que venia del Getafe, (equipo mas pequeño que el Villarreal) ¿porque no se la vamos a dar a Pellegrini?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Aparte que a Schuster ya se le dió toda una temporada y mira como jugamos, la temporada pasada ganamos por nuestra pegada principalmente y por el bajón del Valencia, Barcelona, Sevilla y la irregularidad del Villarreal, pero en Europa no hicimos nada y el juego nunca fue maravilloso.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.
A mi Benitez, junto a Pellegrini, es el entrenador que mas me convence...
A Pellegrini habría que verle en un grande. En el Villarreal le han dado todo el tiempo del mundo y ha hecho un grandísimo trabajo. Pero en el Madrid la presión es distinta, y no creo que le dejaran tanto tiempo para trabajar. No se que tal lo haría. En cualquier caso es un gran entrenador.
Si se le dio la oportunidad a Schuster que venia del Getafe, (equipo mas pequeño que el Villarreal) ¿porque no se la vamos a dar a Pellegrini?
Si yo no he dicho que no se le pueda dar la oportunidad por eso :D
Simplemente que necesitaría tiempo, y que no sería raro que se le cargaran en cuanto las cosas de torcieran un poco. Si supiera que se iba a ser paciente con él estoy seguro de que lo iba a hacer muy bien, pero es esa falta de paciencia y esas prisas por ganar que siempre rodean al marid lo que me plantea dudas.

Por cierto que no tiene nada que ver con ser equipo pequeño. La mayoría de estos, tienen aún menos paciencia que los grandes. Pero lo del Villarreal, dándole todo el tiempo del mundo para que desarrolle su proyecto es de quitarse el sombrero, y todo un ejemplo a seguir.

Santiago, la temporada pasada hubo partidos muy buenos, hay que tener en cuenta que era el primer año del proyecto. Con un margen de mejora grandísimo, pero se estaba en el buen camino. A día de hoy todo eso se ha echado a perder.
Responder