Real Madrid - Villareal ( Carranza )

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bueno escribo este mensaje justo al terminar la primera parte para dar mis ideas de como ha ido.

Primero decir que hace falta un central como el comer, bueno no se si un central pero quitar a Michel Salgado, es una pena lo que este jugador a dado y se esta arrastrando por los campos de futbol y una actitud malisima, digo esto por que en el Mundial vi a un tio que perdio una bota creo que fue Henry y el tio corria y luchaba y estubo un rato sin bota, llega hoy Michel pierde la bota y el tio va a BUSCARLA!!! y deja al lateral del Villareal solo con ocasion de gol... Escandaloso, tambien fatal Beckham muy mal no da un pase en condiciones la bande derecha del Madrid horrible.

En el centro del campo falta eso estaba claro falta ofrecerse y falta control, pero eso no me preocupa tanto por que llegara con los partidos y con mejor preparacion, por eso no me alarma la falta de ataque por que la verdad que con muy poquito se consigues ocasiones aunque no sean claras.

En defensa lo mejor de este equipo aunque han tenido un fallo en la ultima jugada del partido pero defensivamente el Villareal no ha llegado nada a la porteria del Madrid.

Se nota en las fechas en las que estamos sobre todo despues de jugar dos partidos seguidos y en Cadiz... ozu... Por que ayi hace un calor terrible se nota en el Madrid que esta jugando lento y en el Villareal que todavia lo esta haciendo mas.

Creo que Guti va a ser mas importante en este equipo de lo que nos pensamos por que la verdad que con el poderio defensivo que tiene este madrid le metemos un poquito de la imaginacion y claridad que puede dar Guti y la verdad que ganaremos bastante, tambien me gustaria ver a Ronie si al final se queda.

Sobre Beckham es caso a parte no estas haciendo nada yo creo que el mismo sabe que esta en el banquillo, le veo menos trabajador que otros años pero bueno estamos en pretemporada y la temporada es larguisima.

Estoy esperando haber si sale Cicinho y le da un poco de alegria al tema, por que yo creo que con Cicinho, Robinho y un poquito mas de actitud el Madrid puede jugar mejor... Haber que tal la segunda parte.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Se acabo el partido y es el primer partido que se pierde en pretemporada.

El resumen es claro BODRIO tremendo de los dos equipos de este partido no se puede sacar ni una sola conclusion por la desgana que a demostrado tanto el Madrid como el Villareal es alarmante si no fuera por que el primer partido de liga se enfrentan.

Ayer lo comente en un mensaje que no me gustaba este partido y es que es evidente que si juegas con un equipo con el que te vas a enfrentar en la primera jornada es que no vasa darlo todo.

En resumen mala imagen del Madrid en el Carranza no tanto por juego que si se a jugado mal yo creo que mas por actitud de algunos jugadores que se ven fuera del equipo y han sido titulares habituales y parece que ahora esto ya no va con ellos, yo estoy deseando que lleguen los partidos oficiales para poder hacer una critica veridica de este equipo y medirle por que yo creo para tranquilizar un poco a los aficionados yo creo que esto no es ni por asomo lo que vamos a tener en la liga pero ni por asomo.

Para terminar quiero criticar la actitud de Alfredo Relaño me ha perecido vergonzoso la critica que a echo del Madrid cuando hace poco ponia por las nubes a Capello y decia que era lo mejor y tal, este tipo de periodistas ventajistas son los que ami particularmente me sacan de quicio, por que hoy es muy facil decir que el Madrid ha estado mal por que lo hemos visto todos.

Bueno nada mas y espero vuestras opiniones.
Ariete

#3Mensaje

Excelente descripción del partido GALLI2002, no lo he podido ver, pero por lo que comentas no me he perdido nada 8)

En fin, este tipo de partidos no se puede criticar mucho ya que solo sirven para que el entrenador experimente con la plantilla.

Alfredo Relaño en su línea.

Un saludete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Es una vergüenza el pasotismo que ha habido en este partido. No puedo hacer comentarios porque todo lo que diría sería malo y me quedaría corto.
El dato positivo que me quedo es que les costarán hacernos goles porque el de Riquelme ha venido a balón parado y no han llegado casi más veces, y eso que el Madrid no ha jugado a nada. Espero que arriba afinemos.
agapito
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

No te preocupes que en la segunda parte a lo mejor ganáis,JA JA JA !!!!!!
elisa-bcn
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

si claro... lo que está claro es que aqui necesitamos un constructor !! Yo la verdad no me atrevo a decir muy bien a que ha jugado capello, si ha sido una técnica de despiste porke jugamos contra el villarreal el primer partido de liga o es que de verdad se está riendo de nosotros. Es cierto que hay jugadores que necesitaban minutos, pero tanto como para poner a juanfran de segundo delantero... me parece un poco fuerrrrrtee la verdad !!

Es verdad que diarra sabe sacar el balón jugado desde atrás?? Porque si no vamos a tener un serio problema, nadie lo sabe sacar !!! Emerson se limita a hacer nada y a javi garcia no le dan juego, aunke es el unico que lo ha intentado.

Un constructor es una cosa muy importante. Espero que Guti se recupere pronto porke lo necesitamos mas que nunca. eso del balonazo a bote pronto no favorece nada, porke si los pases son buenos de cada 15 uno acaba en gol o buena oportunidad, pero si encima son melones como los de ayer, ni uno bueno, beckham estaría con victoria porke ni a balón parado. Michel da penita verlo correr por ahi, que no daba un buen pase ni sabia recibir.

Espero que todo esto haya sido un medio truco de capello para no mostrar sus cartas y dar un poco de rodaje.. porke no soporto ver al ekipo jugar así, perderemos directamente !!

Recemos porke nos keda una dura temporada por delante... !!!
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

¡Vergonzoso! para mi estos dos partidos han sido pues eso una verguenza monumental esperava ver un canvio de actitud en algunos jugadores pero nada.Gorki84 el villareal nos marco solo 1 gol pero el betis nos metio 3 y nosotros si somos realistas 1 porque los otros 2 fueron regalados,el penalti no hubo y el gol de Raul es fuera de juego de Cassano.Un equipo que le meten 3 goles o le marcan 1 gol cuando falta 5 o 6 minutos para que acabe el partido dificilmente va a ganar,y ya no me vale la excusa de que "es pretemporada no estan en forma ...."El Madrid no puede jugar un torneo en el que hay equipos que no son malos pero tampoco son nada del otro mundo y quedar ultimo supongo que Capello estara muy enfadado(yo lo estaria)por la triste imagen que han dado sobretodo algunos jugadores que para algunos son muy buenos pero para mi y lo que han demostrado no valen para el Madrid.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#8Mensaje

Visto lo visto en el Carranza, ya hay bastantes cosas que me quedan claras, pero sobretodo una : El Barsa campeón de la liga 2006/07! (y lo siento). Ya que parece ser que los madridistas tenemos que hacer este año un sacrificio y olvidarnos de que el juego raso, al primer toque, el desmarque, la diagonal (ver la de Dani en el 1 er partido), y todas esas cosas propias de un buen equipo de futbol NO EXISTEN! sólo nos queda contentarnos con ver aptitudes defensivas. Pero es que resulta que ni eso! porque alguien ha visto que el Madrid haga presión? Alguien ha visto las lineas juntas? Alguien ha visto que el Madrid es cemento u hormigón? (odio esas metáforas de la prensa deportiva madrileña). Estava convencido que lo que vi el año pasado era imposible de superar pero segun lo visto...
Responder