El Madrid, a por Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid, a por Huntelaar

En la casa blanca comienzan a temerse lo peor y ya se mueven para reforzar el equipo a mitad de temporada

El Real Madrid ya ha puesto nombre a su principal objetivo en el mercado invernal: Klas Jan Huntelaar. El delantero del Ajax es el máximo candidato a reforzar el ataque madridista, en pleno proceso de prejubilación. Emisarios enviados por el club blanco se reunieron este fin de semana con dirigentes de la entidad ajacied para pedir precio por, tal vez, el único ariete de garantías en toda Europa que podría cambiar de equipo a mitad de temporada.

Los 25 millones de euros con los que se destaparon los directivos del Ajax han puesto los pelos de punta a Ramón Calderón y compañía, ya que consideran desorbitada tal cantidad de dinero por un futbolista al que sólo le queda año y medio de contrato (quedaría libre en enero del 2010) y que todavía no es comparable a los grandes cracks mundiales.

Las negociaciones están dando sus primeros pasos y ni siquiera han hablado todavía con el jugador. Al ser una petición de Bernd Schuster, que rechaza opciones más caras como las del francés Benzema o más arriesgadas como la del interista Balotelli, la dirección deportiva no estaba dispuesta a tomarla demasiado en serio. Sin embargo, la lesión de Van Nistelrooy, el declive de Raúl y la desconfianza en Saviola han llevado al final al Real Madrid a poner en marcha toda su maquinaria para tratar de fichar al internacional holandés.

Sin embargo, todos los movimientos madridistas se irán al traste si se confirma que Huntelaar tiene un precontrato privado para la próxima temporada con el Arsenal, que ofrecería 20 millones de euros por el traspaso.

El jugador, que hace pocos días reconoció abiertamente que su objetivo es recalar en la Premier League, tiene decidido dejar el Ajax, pero no hasta el punto de dejarle ‘colgado’ en plena temporada. Por lo tanto, que Calderón no espere que ejerza ningún tipo de presión para precipitar su salida.

‘The Hunter’ (el cazador), como le conocen en su país, ha paralizado las negociaciones para su renovación y su representante, Arnold Oosterveer, declaró recientemente que no hay ninguna intención de retomarlas en un plazo corto. Toda una declaración de intenciones que apunta a que el delantero no seguirá en el Ajax demasiado tiempo.

Otro de los motivos por los que el Real Madrid negociará la rebaja de la cantidad que exige el Ajax es la imposibilidad de contar con él en competición europea. El equipo holandés está disputando la Copa de la UEFA y Huntelaar no podría jugar con el Real Madrid la Liga de Campeones, en el caso de que consiga clasificarse para los octavos de final ni la propia UEFA (si es tercero de grupo).

Por esa razón, la estrategia madridista consistirían en otorgarle la titularidad en la Liga española, junto a Higuaín, y de esta forma reservar para la Champions a Van Nistelrooy, cuando se recupere y Raúl, que en este tramo de temporada está demostrando que no está para alternar ambas competiciones.

Seria la mejor contratación de este invierno (y pudo ser la del verano para el madrid), quiero verlo de blanco seguro dara muchas alegrias junto con higuain, raul y vangol

altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Esto le debieron haber echo este verano. No creo que llegue a ningún acuerdo con el Real Madrid si es cierto que el Chelsee le tiene un precontrato. Pero mantengamos la esperanza
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Huntelaar si y sólo si Van Gol nos deja, tener a uno de los dos en el banquillo será un error
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

no por favor .... Huntelaar no ...
en vez de Huntelaar yo ficharia al goliador de europa junto a eto'o , el holandes de origen marroqui MOUNIR EL HAMDAOUI que lleva 13 goles esta temporada llevando a si el mando del equipo de luis van gaal " AZ ALKMAR " muchos equipos se estan interesando en el incluso el barça esta en su orbita .....ademas MOUNIR nos costaria mucho menos que el paquete Huntelaar , y tiene mas expriencia porque a jugado en el totenhaam y en otros equipos .......
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Pedazo de fichaje, si no fuera porque el Ayax no lo suelta a mitad de temporada ni borrachos. Pero desde luego sería el mejor relevo posible para Van Nistelrooy, por su similitud en su juego.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

no creo que sea el mejor momento para ficharle, hace poco se lesiono para 2 meses o asi....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Huntelaar es un fenomeno, ademas no entiendo como algunos no les gusta este chaval, si es clavadito al juego de van nistelrooy... y ahora relevo de el en la absoluta.
Esta claro que seria un grandisimo fichaje, pero pienso que si viene sera en verano...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

He leido que se marcha a Londres, que ya hay precontratos y todo, no se si vera verdad pero no creo que al muchacho le haga mucha ilu venir como suplente. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Según confirma el diario Sport, Huntelaar ya ha dado el "sí, quiero" a un Arsenal que estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros al Ajax para hacerse con sus servicios. La cantidad sería más que bien recibida en el seno del club holandés, consciente de que la marcha del ariete es, tan sólo, cuestión de tiempo.

El único perjudicado por el acuerdo, por tanto, sería un Real Madrid que tenía previsto contratar al delantero el próximo mes de enero a petición de Bernd Schuster y para salvación de Ramón Calderón que quería librarse de las críticas que la afición blanca está vertiendo, últimamente, sobre él.


Espero que no sea cierto...... :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

No se como algunos podeis leer el sport o el mundo deportivo... me dejais sin palabras!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Hombre,yo leo el Sport de vez en cuando,pero es por reirme un rato xD Son muy chistosos.

En cuanto a lo de Huntelaar,ojala lo fichen,creo que seria un acierto 100%.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Prefiero a benzema 10000 veces,ojala que finalmente no venga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

huntelaar seria un buen fichaje, relevo perfecto de ruud, pero yo de esto no me confio
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

ahora que los marrones se los coman calderas y pedja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#15Mensaje

prefiero repescar a negredo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

hombre el fichaje soñado seria zlatan, pero bueno, me parece un excelente jugador con un tremendo olfato goleador. pero que no lo traigan solo para calentar el banquillo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

yo ellos ficho a santi cazorla, huntelaard y carvalho nesecitamos reforzar ya la defensa...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

esta claro que sin pepe la defensa no es la misma. metzelder y cannavaro son lentos en extremo (si no miren el 2 gol del irun creo) hay que traer un defensa rapido que se complemente con pepinho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Negredo.

Por otra parte sigo pensando que el problema son las bandas, faltan laterales en los dos lados e interiores derechos, que lastima que no se cerro lo de Cazorla.
Responder