Que acabe ya la temporada

Las noticias de última hora.
Responder
tenerife

#1Mensaje

Que acabe ya por favor,acabamos de empezar y ya estoy deseando que acabe la temporada,que se largue de una putisima vez mijatovic,schuster y que haya una limpia en toda la plantilla.
Ni se imaginan el partido que he pasado,rodeado de amigos del Barça,aguantandoles,casi me peleo con uno por como se estaba riendo y cachondeandose con los goles,me recuerda a aquel 6-1 ante el Zaragoza,una noche para olvidar.
Que pu.. asco
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Es ridiculo pedir que acabe algo que no va a la mitad solo porque el equipo esta mal, eso no es una competición justa ni un espiritu competitivo.

Para mi se deberia pedir que shuster y calderon estuvieran ya fuera del Madrid, eso si

Si no hay un cambio pronto, la liga y la copa de campeones tambien se alejaran este año
note06

#3Mensaje

Yo por lo unico que quiero que llegue el verano es para que vendan a Salgado, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Saviola y Javi Garcia y fichen a otros 6 jugadores que sean validos porque estos no lo son
yops

#4Mensaje

tenerife escribió:Que acabe ya por favor,acabamos de empezar y ya estoy deseando que acabe la temporada,que se largue de una putisima vez mijatovic,schuster y que haya una limpia en toda la plantilla.
Ni se imaginan el partido que he pasado,rodeado de amigos del Barça,aguantandoles,casi me peleo con uno por como se estaba riendo y cachondeandose con los goles,me recuerda a aquel 6-1 ante el Zaragoza,una noche para olvidar.
Que pu.. asco
A quien se le ocurre ver un partido de este Madrid con los culés :roll: O mejor dicho, a quien se le ocurre ver un partido de este Madrid :lol:

Yo que tu asumiría de una vez que nuestro club se ha convertido en una mediocridad, desde el presidente a los jugadores, y realmente no sé cuantos años tendrán que pasar para que volvamos a ser el Real Madrid, de momento mínimo 2, hasta que se vaya Calderón, si es que no le echan antes.
Responder