Schuster: "Entiendo que duden de mi"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en una rueda de prensa muy breve en la que ha mostrado su preocupación por la fragilidad defensiva de su equipo y ha asumido que cada vez haya más dudas en el entorno del club con respecto a su trabajo.


Primera frase coerente que le escucho........ :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Shuster, no entiendo que haces aqui
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Pues si realmente piensa eso, que hace que no reacciona. Joder, espabila o no te comes el turrón en la casa donde estás.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

La madre que lo pario... menudas conclusiones.

Mañana saldra diciendo cosas como:
-Nos perjudico que nos metieran goles...
-Es preocupante haber perdido con el Irun... etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Dios mio!! Que pasotismo!!
Me da la sensación que este Club le viene un poco grande.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

esque es normal que duden de ti macho esque eres penoso no sabes ni a que juegas este club te biene muy grande
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Pues a trabajar Schuster que eso de que "no tengo la menor idea de por qué encajamos tantos goles" no sirve de nada.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Mandan huevos que culpemos al entrenador de todos los males mientras que el cabrón culpable nº 1 de los problemas que ahora arrastra el Madrid se vaya de rositas. Que yo sepa Schuster fue el primero en quejarse de la mierda de plantilla que le había dado el parásito Calderon y que supenditó todo al mesías Ronaldo y que al final nos dió con las puertas en las narices y dejó con el culo al aire del ridículo botarate que nos preside. Sería mejor que dirijamos nuestras quejas hacía el verdadero culpable de toda esta mierda que no es otro que el tarugo que mal preside nuestro club. A veces, me averguerzo de éllo, deseo que nos salga todo mal para ver fuera del Madrid a este cenutrio reyezuelo del tres al cuarto que no muestra ni aptitud ni personalidad para presidir al mejor club de la historia. ¿Queda algún ingenuo que piense que podemos hacer un gran papel en todas las competiciones- 2 tras la vergonzosa eliminación contra el "campeonísimo equipazo" Real Unión de Irún? Esperemos no bajar a 2ª con eso me conformaría. Para los que piensen que Calderón no es el culpable, pués que con su pan se lo coman. Ahora querrá arreglar el tema trayendo a alguna medianía para acallar bocas y no se piense en su viejo culo como pasto de la basura. Este "señor" nos lleva a la ruina y lo llevo diciendo desde hace muchísimo tiempo. :evil: :evil: :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

¿Quien coño lo fichó? ¿Cómo puede ser el entrenador mejor pagado? en fin... tendrá un buen pellizco en su despido como indemnización
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Yo creo que todo esto es culpa del entrenador.
Porque hay equipos en esta liga que con jugadores de menor renombre te realizan unos partidos que te mueres. No corren a lo loco (ejemplo Drenthe) y saben posicionarse bien.

Que Drenthe corra a lo loco y que el equipo no se posicione bien es culpa del entrenador y de los jugadores que no "entiendan" lo que quiere el entrenador. Falta sacrificio? es también culpa del entrenador y de los jugadores.

Que juguemos sin bandas? culpa del Calderón y Mijatovic...

Osea que yo daría la opción de seguir a Schuster (hemos perdido la copa del Rey, pero vamos 3 en la liga y estamos vivos en la Champions) Siempre y cuando demuestre que le pueda dar sentido al juego del Real si no es así, puerta.

Muy bien Raul, Higuain y por supuesto BUENO,,, Hay que darle más minutos y al Saviola que lo empaqueten en Invierno...
Drenthe me está decepcionando bastante, esperaba más y el chaval no levanta cabeza.Cederlo en Invierno.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

YO HOY MISMO AL SHUSTER BAY BAY YAAAAA,NO HACE FALTA ESPERAR AL SABADO.NO OS ESTRAÑEIS QUE EL SABADO CON EL VALLADOLID CAEREMOS.ELLOS SALDRAN A TOPE.SALUDOS
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Shuster si tuviese usted un poco de dignidad presentaria la dimisión......
Mijatovic no tienes ni pu.. idea.......dos años casi tres y todavía no te enteras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo recuerdo, cuando Schuster vino con su Getafe al Bernabéu, la falta de respeto de muchos abucheando a Capello (por aquel entonces nuestro Mister) y aplaudiendo al alemán. Poco después, aún con una Liga ganada y una racha de 3 años en blanco cortada, llegaba al banquillo el entrenador del Getafe. No fichábamos un buen estratega, fichábamos el buen año del Getafe. Todos contentos.

A día de hoy, se hace evidente lo que antaño era un secreto a voces: Schuster no es entrenador para el Real. Dirán que no le han traído lo que ha pedido (de ser así hubieramos necesitados dos plantillas), pero es de buen entrenador, como hizo Capello y han hecho muchos grandes, dejar constancia de sus peticiones y anteponerlas al cargo. Es decir, que para firmar, Fabio pidió a Cannavaro, Zambrotta, Emerson, un jugador de banda y un delantero. Casi todas fueron conseguídas y por eso se hizo cargo del proyecto.
Aún así, el Madrid actual tiene una enorme plantilla (Mejor que la del Real Unión seguro) y aquí nos gana cualquiera. ¿A qué se debe? ¿Hubiesemos necesitado a Cristiano Ronaldo para llegar más lejos en Copa?. Hay un culpable claro en mi opinión, aunque no el único.

Ahora, mirando el lado "bueno" de la eliminación Copera, espero que sirva para que Schuster salga del club y no haya que esperar a estar apeados de la Champions o sin opciones en Liga. Estamos a tiempo aún de hacer una buena temporada.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Nosotros podemos opinar pero solo hay dos entrenadore k se podrian trae uno es juande O laudrup aun asi kreo k shuter puede aserlo mejor de lo que lo esta asiendo. Nosotros podemos ablar pero no lo van a echar porlomenos asta k termine la liga si vamos a estar todo el año que estamos con un entrenador que no queremos no vamos a disfrutar la unika forma de que echen a shuster es no ir al campo,aser una manifestacion,o gritat de tal manera k obliguen a calderon ah echarlo.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Shuster si tu no sabes por que te meten tantos goles .......lo mismo si se lo preguntamos a la bruja LOLA, menos cachondeo y mas seriedad que esto es el REAL MADRID.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

YO VOTARIA POR jUANDE
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

La cuestion es como kereis k juegue el madrid como el barca con toke toke toke y dominando Porke asi solo hay dos entrenadores k juegan y son:Raijkar,wenguer y no creo k kieran venir,
Y despues los otrso juegan mas o menos komo shuster un poko mejor un poko peor pero mas o menos igual asi k a cual kereis:a juande,laudrupp a quién traemos decidme opiniones??
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Yo estoy en desacuerdo de hacer cambios de entrenador en mitad de una temporada. La temporada ya está rodada y hacer un cambio de entrenador por 1 mes de resultados no muy alagüeños y por caer de la copa del rey , pues, me parece que traer a otro entrenador con otras características y con otras ideas a mitad de temporada no soluciona mucho salvo ecatombe.

Si estoy de acuerdo en que haigan elecciones a final de año y que cada socio vote el proyecto que más le guste y esperemos que sea un proyecto "madridista". Y digo madridista porque durante estos últimos años hemos visto una falta de amor al escudo entre los jugadores bastante alarmante. Y no solo hablo de jugadores de paso hablo de incluso capitanes, Salvando a la integridad de Raul.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Lo dicho, mandan huevos que todos culpemos a Schuster dejando de lado al verdadero culpable de esta siuación y que no es otro que el inútil Calderón por la mierda que nos hizo este verano. Cada vez entiendo menos de futbol y cojo unos alucines de mil porros a la vez cuando leo algunos posts, pero oiga las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo y así nos va. Viva Calderón, el genio, para siempre jejejejeje. El Madrid ya no puede caer más bajo de lo que está, espero, pero todo se andará con esta banda. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

no todo es culpa del entrenador. puede fallar en el planteamiento, en las tacticas...pero los que juegan los partidos son los jugadores. es un juego de conjunto y todavia en la temporada no los vi ni presionar jutnos ni defender juntos (lo de defender lease GUTI). les veo a muchos que van a su bola y corriendo como pollos sin cabeza.
Responder