"SENTIDO COMÚN"

Las noticias de última hora.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Que pasa, que no podemos perder. ACASO SOMOS DÍOS. Ahora es cuando se ve el MADRIDISMO, EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ahora es cuando se tiene que estar dando el cayo con el equipo, no criticando tanto, que solo se desestabiliza más. VAMOS A APRENDER A PERDER, PARA SER GRANDES GANADORES. HALA MADRID.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

el madridismo y ser madridista implica exigir y responsabilidad, o acaso no somos el mejor club de la historia, por favor no te has enterado todavía qe nos ha eliminado un 2 ªb en tu propia casa a dos partidos.........un poquito de dignidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Que pasa, que no podemos perder. ACASO SOMOS DÍOS. Ahora es cuando se ve el MADRIDISMO, EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ahora es cuando se tiene que estar dando el cayo con el equipo, no criticando tanto, que solo se desestabiliza más. VAMOS A APRENDER A PERDER, PARA SER GRANDES GANADORES. HALA MADRID.

estoy contigo, hemos perdido , lo hemos exo muy mal, no nos podemos venir abajo, todavia nos queda la liga y la champions, y poder hacer historia, eso si no nos pueden meter 3 goles todos los partidos, vamos a apoyar al equipo y haber si la defensa mejora y recuperamos a jugadores lesionados, tenemos que estar con el equipo.
salva43
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

con este entranador no llegamos a ninguna parte y los jugadores ya hace tiempo que se lo quieren cargar que no se nota despues de lo de anoche venga ya que lo tiren immediatamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo se perder. Cuando el equipo da lo máximo, y pierde. No sé, por ejemplo contra el Valencia en el Bernabeu la temporada pasada, pues ya está, se pierde y no pasa nada. Apearnos de la Copa del Rey (señores esto es una competición histórica que hay que respetar) ante un 2ªB a doble partido, jugando el segundo partido en casa, con un Bernabeu con una gran entrada.......se tiene que dar la cara; y tiene que imperar el sentido común; que pase el Real Madrid. Lo que no aguanto es la desidia yb la falta de calidad de algunos jugadores. La pequeñez de Schuster, de Mijatovic, de Calderón........del Club.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Y a quién traemos si kitamos a shuster
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

El perder no es una falta grave, cualquier equipo y hombre del mundo lo hace, de ahi es donde aprendes tus debilidades y puedes hacerte más fuerte.

El problema es que este madrid no demuestra nada para sentirse seguro o orgulloso, y en su gran parte es porque no hay un entrenador que les trasmita a los jugadores estos valores.

Yo no me derumbo, se que este club es el más grande de la historia y que me tardo más en escribir que lo en que tardara para estar de nuevo en la cima con un titulo, el problema es que con shuster en el banquillo no creo que llegue ese momento
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Yo lo k pienso K la aficion Deberia Influir En quién kiere que entrene asu ekipo O que jugadores quieren Que aiga No es justo k 3 Tipos se carguen la ilusion de millones de personas.
Yo personalmente Cre K se deberia Fcihar A Juane Ramos Es el uniko tecnico K kreo K lo podria aser mejor Qeu shuster Pero No Podemos INterferir Podemos Kejarnos Cojer nervios Pero para nada Pk seguro K va A seguir asta el final de la temporada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

KanarioReal escribió:Yo lo k pienso K la aficion Deberia Influir En quién kiere que entrene asu ekipo O que jugadores quieren Que aiga No es justo k 3 Tipos se carguen la ilusion de millones de personas.
Yo personalmente Cre K se deberia Fcihar A Juane Ramos Es el uniko tecnico K kreo K lo podria aser mejor Qeu shuster Pero No Podemos INterferir Podemos Kejarnos Cojer nervios Pero para nada Pk seguro K va A seguir asta el final de la temporada.
en eso tienes razon, dudo mucho que calderon tenga lo que hay que tener para echar al pintamonas aleman, le mantendra hasta final de temporada...
Responder