El nuevo Zidane tiene 6 años

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Se llama Madin y es un joven franco-argelino al que la prensa italiana apunta para los clubs del país
En todo el mundo proliferan vídeos de los cracks del siglo XXI


Madin es un niño de seis años que está dando que hablar y sus imágenes cotizan al alza en los principales foros futbolísticos de Internet. Se trata de un jovencito franco-argelino del que ya dicen que será el próximo Zidane. Con una técnica espectacular que hace olvidarse de su temprana edad, el jugador muestra unos destellos dignos de las mayores estrellas del fútbol mundial.

Entre sus detalles de balón está la ruleta marsellesa de 'Zizou' o la elástica de Robinho. Según la prensa italiana, los clubs italianos ya se están fijando en el jugador para un lejano futuro. Apunten su nombre, Madin.

Vía Youtube

La verdad es que en un mundo más globalizado que nunca, instrumentos como Youtube sirven para proclamar a los cuatros vientos las excelencias de jóvenes talentos fubolísticos. Además de Madin, encontramos el caso de un joven mexicano que no llega a los diez años y que ya es seguido por el propio Milan. Se trata de Edgardo 'Gato' Oregón, un joven que ya apunta alto.

El Ronaldinho turco

Por su parte, en Turquía se levantó un gran revuelo hace unos meses ante el posible fichaje del joven jugador Muhammed Demirci, perteneciente a la cantera del Besiktas y al que en su país vaticinan un futuro semejante al de Ronaldinho. El fichaje por el Barça se complicó después de que su club pidiese al Barcelona cinco millones de euros por el traspaso, según informó el diario turco 'Sabah'.

Zidane, Ronaldinho, Messi,... son espejos de miles de chavales que buscan el estrellato cada semana en los campos de fútbol. Apuntar a uno u otro es muy difícil. De momento, apuntámos algunos ejemplos


el niños es una maquinaaaaa
Última edición por alexx el Jue Nov 13, 2008 12:00 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

este niño tiene que estar en la cantera del madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Pues venga que lo suban al primer equipo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues venga que lo suban al primer equipo.
desde luego el niño juega mejor que muchos del madrid es un crak
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

aqui os dejo el video del crak ya que noce ponerlo para que se vea
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Sí, sin duda será el sucesor de Zidane :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Me parto con los ojeadores, los periodistas y los pitonisos.
Todos en el mismo saco.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Hoygan, se comenta que en Bielorrusia hay una mujer embarazada de dos meses y que el niño apunta maneras de crack... Sí, el niño es bueno, apunta maneras, pero son 6 añitos... No flipemos.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

esque es para flipar noce pero yo nunca e visto a un niño jugar asin en mi via y menos con 6 añoss
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Yo lo único que digo es que esperemos a ver como progresa a partir de los 18 años (si eres menor no debes hacerlo) cuando empiece en los botellones las noches de fiesta etc etc.... :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

hombre aver, el niño tiene muy muy muy buenas maneras, pero tiene solo 6 años...todavia le queda mucho por aprender, y lo misma a ser un crack mundial, que lo mismo acaba jugando en el equipo de su pueblo....
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

pero con 6 años??? estais en serio??? hombre despues de perder con un 2da B,yo pedire hasta una niña de 5!!!! :D :D
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

xro no era ribery.....o nasri.....y ahora un niño de 6 años lo proximo que va a ser una mujer embarazada cuyo niño le da muchas patadas...venga hombre seamos realistas yo he visto a chicos con su edad o un poco mayores hacer eso y mas y luego son albañiles o fontaneros( ni mucho menos menosprecio estos trabajos), asi que seamos un poco realistas y no digamos esas barbaridades.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Es muy bueno, pero no la solucion a nuestros problemas... :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

A los 6 años no se puede tener una opinion futbolistica.. Anda que no le queda ni nada por delante.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Le queda mucho por delante pero no se pierde nada por meterle en la cantera,si el xiquillo necesita representante yo me ofrezco .... :mrgreen:
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Este muchachillo, que lo fichen ya. Lo que hace, no se aprende, se nace con ello y este chiquillo, ha nacido para venir al Real Madrid. Que caña, eso no lo aprendo yo a hacer ni con 1000 años de ensayos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

altea escribió:Este muchachillo, que lo fichen ya. Lo que hace, no se aprende, se nace con ello y este chiquillo, ha nacido para venir al Real Madrid. Que caña, eso no lo aprendo yo a hacer ni con 1000 años de ensayos.

Adhiero totalmente, esa clace no es normal, es de superdotado, todavia no me creo lo que acabo de ver, me recuerda a los videos de Messi, que no media un metro y se iva de todos aunque le pegaran, es acojonante el control del balon que tiene ese niño, talento para ser futbolista le sobra, no tengo dudas de que si sigue escucharemos de el.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Joder yo tambien hacia roulletes de pequeñillo, que pena que no estubiera el youtube, si no era zidane dos...
señores si teneis primos o hermanos que tengan de 5 a 9 años, enseñarles a hacer elasticas y roullete y corgarlos en el youtube, seguro que seran cristiano ronaldos y zinade.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Demasiado joven como para que ya quieran decir que si es el futuro Zidane y tonterias de esas. De hecho todavia con esa edad no se sabe si llegara a ser futbolista profesional.

Es cierto que es muy bueno con el balon en los pies, la lleva bastante pegadita y eso demuestra que ha pasado muchas horas con el balon en los pies.

Se excede en tonterias que le hace hasta no saber ni el mismo lo que esta haciendo. Lo que mas me ha gustado ha sido la cola de vaca sin duda alguna.

No estaria mal llevarselo dentro de poco a nuestras canteras y que se forme y aprenda a jugar en EQUIPO y no hacer tantos regates.
Responder