Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid busca sustituto para Van Nistelrooy
Tras confirmarse la gravedad de la lesión de Ruud Van Nistelrooy, el Real Madrid ya trabaja para encontrar en el mercado invernal un sustituto de garantías para el '9' holandés. En la lista figuran desde nombres que ya han estado en la órbita del club, como Milito y Huntelaar, a otros como el brasileño Vagner Love, Hernán Crespo o el alemán Mario Gómez.

Imagen

El Real Madrid busca delantero en el mercado invernal. La gravedad de la lesión de Ruud Van Nistelrooy, que tendrá que pasar por el quirófano y estará entre seis y nueve meses de baja, ha hecho que en el club blanco se hayan activado los movimientos para reforzar la delantera de cara al segundo tramo de la temporada. Estos son los nombres que es están estudiando en las oficinas del Bernabéu:

Diego Milito

A sus 29 años, Diego Milito decidió regresar al Genoa, el club desde el que había llegado al Real Zaragoza. En la capital maña permaneció tres temporadas en las que marcó 51 goles. El descenso del equipo maño hizo que muchos equipos se interesaran por el contrastado delantero argentino. En España se habló del Valencia e incluso el propio Real Madrid, pero nadie alcanzó las cifras que pedía el Zaragoza y el jugador acabó saliendo, sobre el límite del cierre del mercado, con destino al Calcio por unos 8 millones de euros. En el Genoa, donde ya marcó 33 goles en sus dos temporadas anteriores, está teniendo un regreso triunfal y es el máximo goleador de la Serie A con 9 goles en los 11 primeros partidos.
Puede jugar la Champions League

Vagner Love

A sus 24 años, Vagner Love espera el momento de dar el salto a una gran liga europea después de triunfar en el CSKA de Moscú, donde consiguió adaptarse de forma rápida tras su llegada en 2004 procedente del Palmeiras, con el que había marcado 19 goles en 2003. El CSKA sólo pagó por él en torno a 6 millones de euros. El fútbol europeo descubrió a este rápido y vertical delantero en la final de la Copa de la UEFA de 2005, en la que su equipo se impuso al Sporting de Lisboa y el brasileño firmó una gran actuación rematada con el gol definitivo. Esta misma temporada, el Deportivo ya ha sufrido en Copa de la UEFA a Vagner Love, que fue clave en la derrota de los de Lotina en tierras rusas.
Puede jugar la Champions League

Huntelaar

Laas-Jann Huntelaar parece destinado a jugar en el Real Madrid, ya que su nombre sonó como refuerzo para el club blanco durante el pasado verano. En realidad, casi todos los grandes de Europa siguen a este delantero holandés de 25 años, que ha asombrado por su capacidad goleadora en el Ajax de Amsterdam y que es un fijo en la selección de su país, en la que es el máximo goleador de la historia en categoría sub 21. Tras haber pasado por las categorías inferiores del PSV, Huntelaar llegó al Ajax por 9 millones de euros procedente del Heerenveen, al que clasificó para la UEFA con 17 goles en 31 partidos. Desde entonces, sus promedios goleadores hablan por sí mismos (100 goles en 120 partidos, 0'83 por partido) y le han colocado como una de las piezas más codiciadas del mercado.
Puede jugar la Champions League

Mario Gómez

Mario Gómez, de madre alemana y padre granadino, es un tanque de área de 23 años y 1'89 d estatura que ha triunfado en la Bundesliga defendiendo la camiseta del Stuttgart, lo que llevó a ser uno de los integrantes de la selección alemana que perdió la final ante España en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza. La temporada de su explosión fue la 2006/07, en la que se consolidó como uno de los goleadores más fiables de la Bundesliga y fue nombrado mejor jugador alemán del año 2007. Durante la pasada temporada sumó 19 goles en 25 partidos, lo que hizo que el pasado verano llegó a sonar como uno de los posibles refuerzos del Barcelona en caso de que se hubiera concretado la salida de Samuel Eto'o.
No puede jugar la Champions League

Hernán Crespo

Pese a su edad, 33 años, 'Valdanito' Crespo sigue siendo un delantero muy apetecible, por su eficacia goleadora y experiencia, ahora que el Inter está dispuesto a desprenderse de él en el mercado invernal toda vez que no entra en los planes de Mourinho. Su no inclusión en la lista de la Champions motivó su distanciamiento con el técnico portugués, lo que le ha situado en el mercado. La Roma ha sido uno de los primeros equipos que ya se han interesado por un delantero que ha demostrado su capacidad goleadora en Italia (Parma, Lazio, Inter) y en Inglaterra (Chelsea). Ha sido 64 veces internacional con Argentina y ha logrado 35 goles con la camiseta albiceleste.
Puede jugar la Champions League
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Fichen a Owen

Imagen

El Real Madrid busca un delantero centro y a estas alturas de campeonato el mercado es muy reducido. Existe una opción muy jugosa y que reúne muchas de las cualidades que necesita ahora el club blanco para cubrir esa importantísima plaza. Se llama Michael Owen y como saben ya pasó por el Bernabéu en la temporada 2004-2005 en la que marcó 13 goles en 36 partidos de liga. Algunos dirán que no fueron buenos números pero salió mucho desde el banquillo y dejó la sensación de haber sido desaprovechado y que podía haber hecho mucho más.

El presente de Michael Owen es hoy complicado. Juega en el Newcastle, un equipo hundido en lo deportivo e institucional y que está a punto de ser vendido a unos nuevos propietarios. Owen acaba de salir de una lesión y termina contrato en 2009. Su coste estaría muy al alcance del Madrid y el equipo inglés necesita ingresar dinero ya que su situación económica es pésima, así lo reconoció en una carta a los socios su todavía dueño, Mike Ashley, hace poco más de un mes.

Owen cumple 29 años el próximo 14 de diciembre y desde que está en el Newcastle su carrera ha sufrido un bloqueo marcado por las lesiones y sobre todo por los lamentables resultados de su equipo. Capello no lo ha llamado para las últimas convocatorias porque espera mucho más de él. Tiene edad y condiciones para volver a ser el de antes y qué mejor motivación que la de recalar en un grande para ocupar el puesto de Van Nistelrooy. Conoce bien la casa blanca y sabe que esta podría ser su última oportunidad para volver a la selección y ser el Golden Boy que deslumbró en Francia 98. No busquen más, Owen debe ser el elegido, no decepcionará.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Solo veo una opcion en Huntelaar,los demas no me gusta ninguno,y los que me han gustado como Crespo o Owen ya estan acabados,si esas son nuestras opciones lo tenemos bastante jodido. :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Gilherme, Dentinho, Alex, Dzagoev, Lajic, Tévez, Oliveira...
Los nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Van Nistelrooy

Imagen

La grave lesión de Rudd Van Nistelrooy (8 meses de baja) obliga al Real Madrid a buscar un delantero inmediatamente (al ser una lesión de larga duración le pueden dar de baja y no tiene que esperar al mercado invernal).

El diario MARCA adelantó el miércoles que el club blanco ya tiene sobre la mesa los nombres de Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Dentinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (cazagoles de 33 años del Palmeiras), Dzagoev (polivalente atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán), y ahora es la prensa la que recuerda el interés del Real Madrid por Carlos Tévez (tal y como adelantó MARCA el pasado 16 de octubre).

"Carlos preferiría seguir en el Manchester United, pero el interés del Real Madrid por él es cierto. También hay otros tres clubes interesados en él", desvela una fuente del entorno de Tévez en 'The Mirror'.

El interés por el delantero argentino del Manchester United no es nuevo. En junio de 2007 su representante reconoció contactos con el Real Madrid y en las últimas semanas su nombre volvió a sonar por las oficinas de Concha Espina.

Aparte de estos nombres, algunos de los cuales serían mirando más al futuro que al presente, se empiezan a barajar otros que podrían dar rendimiento de forma inmediata. La gravedad de la lesión del holandés obliga al club a buscar un delantero ya contrastado. Atacantes como Oliveira ya empiezan a sonar. Podría jugar la Champions puesto que no la ha jugado esta campaña.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Apache Tevez!! =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

EL ARGENTINO, DE 33 AÑOS, PODRÍA JUGAR LA CHAMPIONS
La opción se llama Crespo

Hernán Crespo es el nombre que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para sustituir al lesionado Ruud Van Nistelrooy. El club blanco, que tiene ahora dos huecos libres en su plantilla, se ha decantado por la experiencia del argentino, de 33 años, que no cuenta para Mourinho en el Inter, donde ni siquiera tiene ficha.

La amplia trayectoria de Crespo en Italia (Parma, Lazio, Milan e Inter) y su reconocida profesionalidad, gustan a Pedja Mijatovic, que se ha decantado por él en lugar de Diego Milito, otro de los favoritos en las apuestas.

El jugador ya conoce el interés del Real Madrid, por lo que las negociaciones entre ambos clubes comenzarán en breve. En principio, la cifra del traspaso podría rondar los ocho millones de euros y el club blanco ofrecería un contrato hasta junio de 2009.

www.elmundo.es

Lo de Gominas no tiene nombre.
Le van los viejunos.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Huntelar si lugar a duda y asi de pso se aclimata para k el año que viene ya este adaptado.
Nos traemos a huntelar y arshavin Y nos salimos serian los mejores fichajes y despues de navidades tendriamos este ekipo.
.................Casillas................
Ramos.......Pepe....Cnma......Heinze

...................Diarra.................

......Guty.................Sneijder.....

Robben.......................Arshavin

............Huntelar(Higuain.............

Nada mal No Se puede tirar con esto mas bueno Y algun Canterano mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Crespo es un buen delantero, pero 8 millones por un jugador de 33 años...

Por cierto,KanarioReal, todavia estoy esperando a que me digas donde juega tu primo...
Avatar de Usuario
Liberal
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Todos me parecen una baclá menos Huntelaar, que será al que no van a fichar. Ya puestos podiamos fichar a Tristan, no estaba sin equipo.... :lol: :lol:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Yo esta directiva me parece mas de risa que nunca. Para el que no lo sepa: Cuando el Zaragoza descendió a 2 divi, ofrecieron a Diego Milito y no se pagó por el 9 millones de € nada mal de precio. Ahora pichichi de la Serie A según publican los periódicos, pregunta el Real Madrid precio, y lógicamente le piden 40...
Tenemos la mejor directiva del mundo!!!
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

.................Casillas................
Ramos.......Pepe....Cnma......Heinze

...................Diarra.................

......Guty.................Gago.....

Higuain.......................Saviola

.................Crespo.................
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

filipante lo de milito jajajajajaja de 9 millones ahora nos pedirán mas de 25 seguro
ME DAN ASCO CALDERAS Y PEDJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

8 millones por crespo? tiene que ser una broma..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Es que Milito es muuuuy viejo,mucho mejor fichar a crespo que es un delantero con futuro :shock: :shock: :shock:

La verdad que flipo con el gominas,sigo pensando que solo pienso en Huntelaar y sobretodo en Tevez ese si que me gustaria verlo de blanco :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Virgildo escribió:Es que Milito es muuuuy viejo,mucho mejor fichar a crespo que es un delantero con futuro :shock: :shock: :shock:

La verdad que flipo con el gominas,sigo pensando que solo pienso en Huntelaar y sobretodo en Tevez ese si que me gustaria verlo de blanco :rezar:
A Tevez habria que ficharlo ahora, ya que seria negociar con empresarios, no con un equipo, seguramente se ficharia sobre los 25 millones o asi.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Si, los coj... 25 millones tevez, haber, que hay que negociar con el manchester¡¡¡¡¡ minimo 40 sabiendo ad+ lo que se pretendia pagar x CR, lo que nos dieron x Robi, la necesidad, el asco... no, si nos van a ordeñar bien ya lo vereis, sea el club que sea....
Pero centrandonos en los candidatos me gustaria decir que creo seria una excelente opcion largar al conejito y cubrir su plaza x Owen (excelente relacion calidad precio), otra cosa es que el quiera volver a España puesto que siempre a elegido las islas britanicas a nuestro pais, ya sabeis, el ajo y la cebolla...
Con respecto al sustituto y relevo de Van Ruud como digo en el post de la perdida del ex de manchester y PSV creo q no podemos esperar a Benzema porque no sabemos si va a venir o no, tenemos ad+ q fichar a un jugador del mismo estilo q el 17 y q pueda jugar champions, eso nos conduce a cha chan¡¡¡¡ adivinar quien, es del ajax y tiene 25 años. Un Saludo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

ahyur escribió:Si, los coj... 25 millones tevez, haber, que hay que negociar con el manchester¡¡¡¡¡ minimo 40 sabiendo ad+ lo que se pretendia pagar x CR, lo que nos dieron x Robi, la necesidad, el asco... no, si nos van a ordeñar bien ya lo vereis, sea el club que sea....
Pero centrandonos en los candidatos me gustaria decir que creo seria una excelente opcion largar al conejito y cubrir su plaza x Owen (excelente relacion calidad precio), otra cosa es que el quiera volver a España puesto que siempre a elegido las islas britanicas a nuestro pais, ya sabeis, el ajo y la cebolla...
Con respecto al sustituto y relevo de Van Ruud como digo en el post de la perdida del ex de manchester y PSV creo q no podemos esperar a Benzema porque no sabemos si va a venir o no, tenemos ad+ q fichar a un jugador del mismo estilo q el 17 y q pueda jugar champions, eso nos conduce a cha chan¡¡¡¡ adivinar quien, es del ajax y tiene 25 años. Un Saludo.
tevez no es jugador del manchester
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

La mejor opcion DIEGO MILITO (aunque muy dificil), las mas asequibles: HUNTELAAR Y CRESPO
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#19Mensaje

mala direccion, ahora se echan a correr, firmar a cualquiera al precio que sea, urgencia el equipo a la deriva. HP todos .
le estan echando mal al club,no quisiera tenerlos delante de mi.no tengo para pensar hoy

Huntelaar lo he venido diciendo a cuatro pulmones pero es que primero inicio de temporada ,tenemos equipo para todos los compromisos,,,,blah blah blah, despues mercado de invierno,la nieve no ha llegado, despues mercado de verano, muy lejos,,,,cuando caliente el sol, ahora a correr mercado de fantasmas,saca chequera y suelta los duros....

Primero quisiera que los votaran a todos desde Calderon ,Mijatovic y Schuster y despues firmaria jugadores, empezar de cero seria mejor que este hollywood show
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Tevez o Benzema.
Responder