Fichajes

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cesarcamoiras
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

El Madrid el año que viene debe fichar un delantero joven con progresión que poco a poco vaya dejando en el camino a Raul y Van Nistelroy, a mi me gustan Agüero y Benzema.
Aunque la posición principal a reforzar es la banda derecha y ahí me gusta Cristiano Ronaldo.
Con estos dos jugadores más un buen lateral izquerdo y los canteranos como Adán, Negredo, Arbeloa y Granero tendriamos un equipo excelente.
Habría que dar de baja a Dudek, Salgado, Marcelo, Cannavaro, Metzelder, Van der Vaart, Drenthe, Saviola. La plantilla quedaría como sigue.
Porteros: Casillas, Codina y Adán como tercer portero y jugando en el filial.
Defensas: Ramos, Arbeoloa, Garay, Pepe, Heinze, Torres, el lateral izquierdo bueno que fichen.
Centrocampistas: Javi García, De la Red, Granero, Gago, Diarrá, Guti, Sneijder.
Delantero: Robben, Cristiano Ronaldo, Raul, Higuain, Van Nistelroy, Benzemá, Negredo.
Son 21 fichas más cuatro del filial que podrían jugar en el Castilla hasta que se necesiten.
En total habría 14 jugadores del filial. En total 16 jugadores españoles. No habría problemas de fichas extracomunitarias.
Una alineación titular sería Casillas, Ramos, Pepe, Garay, el lateral izquierdo bueno que fichen, Diarrá, Guti, Sneijder, Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzemá. No está mal. Diarrá y Guti en el doble pivote Sneijder partiendo desde la izquierda y Cristiano Ronaldo desde la derecha. Si luego se necesita más incursiones que salga Robben.
Tendrías en el banquillo a De la Red, Granero, Gago, Robben, Raul, Van Nistelroy y Negredo.
Una plantilla para la copa sería: Codina, Arbeloa, Javi García, Heinze, Torres, De la Red, Granero, Gago, Robben, Raul y Van Nistelroy. En la recámara quedaría Negredo.
No creo que la plantilla costase mucho con el dinero de Robinho fichariamos a Benzema ya Cristiano Ronaldo ya dijo el presidente que teniamos dinero, el resto lo sacariamos de las bajas que diesemos. Además recuperar a Negredo y Granero no es caro y a Arbeola le quedaría en junio un año de contrato y un lateral izquierdo bueno no llegaría a 10 millones. Por lo tanto con cabeza se puede hacer un gran equipo.
En cuanto a las bajas de Metzelder, Van der Vaart, Drenthe, Marcelo y Saviola se le puede sacar un dinero.
Cannavaro y Dudek acaban contrato. A Salgado habría que indemnizarle.
Con esto el año que viene tendriamos una plantilla joven titular y algún veterano para dar guerra.
A ver si Mijatovic, Portugal y Calderón se enteran de lo que es fichar. ¡Hala Madrid!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Arbeloa era nuestro... es una pena.
Pero no creo que viniera a ser suplente, cuando es titular en inglaterra.

El unico fichaje que de momento va ha hacer el madrid es Garay. El resto me temo que son conjeturas.
Ni siquiera estoy convencido de que traigan de vuelta a granero...
robben10
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

la plantilla esta bastante bien lo que aze falta es un entrenador y un delantero coma : vangder love , arshavin la plantilla sta bien
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

robben10 escribió:la plantilla esta bastante bien lo que aze falta es un entrenador y un delantero coma : vangder love , arshavin la plantilla sta bien
vagner love desde q lo vi en la copa america me parece un ayaso le gustan las fiestas y me parece q no tiene el nivel para el madrid arshavin es otro fiestero "solo mi opinion"
al madrid tiene q venir otro defensa arbeloa y garay varios mediocanpistas como schwensteiger y granero y dos delanteros podolski y negredo...q no se diga q no tenemos para ficharlos q yo creo q nos sobra para comprar dos masxD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Nadie bueno querrá venir, es mejor recurrir a la cantera, algo decente tendrá que haber... :?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

javi garcia me parece un malisimo jugador y no creo que este capacitado para estar en el madrid.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

La cuestión no sólo pasa por fichas sino por cambiar el esquema táctico que es un auténtico desastre.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Yo me traia ahora en Invierno A Garay,Dimaria O arshavin Y algun medio Como granero y negredo Se kedaria una plantilla muy buena.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Negredo es un MEDIO estupendo (Notese el tono ironico)

La palabra es... Lennon!!!

Y lo del MedioDefensivo, segun el esquema... esperaria a ver lo que quiere hacer Juande, si quiere jugar con 2 extremos, la opcion de tener mas de 3 mediocentros defensivos es una locura, habria que esperar acontecimientos.
Responder