HelGuera SiempRe la PiZia

Las noticias de última hora.
Responder
jose191

#1Mensaje

Lo Vimos en El CArranza:
Minuto 42-Betis Vs Madrid-:helguera la pizia haciendo un penalti kasi al final del partido...

Minuto 43-Villareal Vs Madrid-:helguera la pizia haciendo una falta en el bolde del area, donde riquelme las tira bien...

Al Otro Dia del Carranza: En la Prensa,en los foros,en la tele,en la radio...todo el mundo critika al madrid...k si el madrid sigue igual,k si capello no sirve para nada,k calderon no ficha bien.....y miles de criticas mas....en konklusion ................................................................. si helguera no jugara en el real madrid club de futbol...el real madrid sería para todos a parte de para los merengues donde yo me inkluyo,sería el mejor club del mundo, xk ganaría.

HELGUERA SOBRA -ahora entiendo xk lopez karo no lo ponia en el 11------
lestat

#2Mensaje

Me parece que le estás dando demasiada importancia a un unico jugador.
hitzeko

#3Mensaje

No jodas, a ver si el problema del Madrid en el carranza ha sido que ha sacado a Helguera. El año pasado no jugo nada y el Real tampoco hizo nada.
No lo tomes mal, pero intentemos abrir Hilos más serios...
jose191

#4Mensaje

hitzeko escribió:No jodas, a ver si el problema del Madrid en el carranza ha sido que ha sacado a Helguera. El año pasado no jugo nada y el Real tampoco hizo nada.
No lo tomes mal, pero intentemos abrir Hilos más serios...
tienes razon en parte...solo k el madrid con el betis estaba jugando "bien" hasta k yegó el...pero k nadie kritike al madrid...o al menos k speren a k akabe la temporada...todo es komo akaba...espero k stes d akuerdo conmigo
Rba_Real

#5Mensaje

Yo siempre he sido un super-fan de Helguera. Me ha encantado tanto de central como cuando jugaba de medio-centro al lado de Makelele...
Pero bueno los años pasan y encima si sabes que no tienes la confianza del mister la seguridad en uno mismo no es la misma y, por tanto, el rendimiento baja.
Yo tampoco veo que pueda aportar mucho al equipo por mucho que me duela.
Franrey

#6Mensaje

Estoy completamente de acuerdo contigo Rba_Real, deben buscar una salida airosa tanto para Helguera(a mi siempre me ha gustado)como para el Madrid, ya que si saben que no va a tener minutos lo mejor es que se vaya y deje su puesto a otro.Y como dice hitzeko no le echemos la culpa solo a Helguera fue todo el Madrid en conjunto.
Andy

#7Mensaje

A mí me encanta Helguera. Ivan siempre ha sido medio centro defensivo, y ponerlo de central es un crimen( imaginense a Redondo de central por favor). Ahora eso sí, criticar por criticar todos lo hacemos, pero para mí que el Madrid perdiera por culpa de Helguera en el Carranza es igual que decir que Francia perdió el mundial por culpa de la expulsión de Zidane. Si Francia o el Madrid han perdido un partido, no hay más razón que la de que no han jugado un buen partido en conjunto, pero no por culpa de un sólo jugador.
Yo creo que lo que realmente es una "pifia" es este post y que debería de ser eliminado, que no con esto quiero faltar al respeto de nuestro amigo Jose, sino que pienso que lo escribió en un momento de impotencia( que creo todos compartimos con la bochornosa actuación del Madrid en el Carranza) y no se fijó en otros posts ya creados, como la de opinar sobre el equipo.
hmiza

#8Mensaje

helguera debe ser traspasado a la roma para cambiarlo por chivu o por otro central que pide capello o vender a mejia o pavon.
lestat

#9Mensaje

Cambiar a helguera por chivu o Mexes no estaria nada mal :wink:
Gallego

#10Mensaje

Helguera le ha dado mucho a este Madrid, a pesar de la situacion en la que se encuentra ahora, ha sido un buen central en su tiempo...me parece un poco injusto desde mi punto de vista la culpa a un solo jugador, cuando todos hemos visto que el fallo del madrid en el carranza ha sido el bloqueo en el medio campo...nos falta un jugador que sepa distribuir el juego como lo hace Xavi en el Barça
jose191

#11Mensaje

Andy escribió:A mí me encanta Helguera. Ivan siempre ha sido medio centro defensivo, y ponerlo de central es un crimen( imaginense a Redondo de central por favor). Ahora eso sí, criticar por criticar todos lo hacemos, pero para mí que el Madrid perdiera por culpa de Helguera en el Carranza es igual que decir que Francia perdió el mundial por culpa de la expulsión de Zidane. Si Francia o el Madrid han perdido un partido, no hay más razón que la de que no han jugado un buen partido en conjunto, pero no por culpa de un sólo jugador.
Yo creo que lo que realmente es una "pifia" es este post y que debería de ser eliminado, que no con esto quiero faltar al respeto de nuestro amigo Jose, sino que pienso que lo escribió en un momento de impotencia( que creo todos compartimos con la bochornosa actuación del Madrid en el Carranza) y no se fijó en otros posts ya creados, como la de opinar sobre el equipo.
Tienes razon,helguera a sido mucho para el madrid...xro yo creo k los años an pasado y ya le toka abandonar el madrid, volver a la roma o algo así...
frejin

#12Mensaje

joder con que le ha dao al Madrid....y el Madrid a el? No le ha dao?
Esto es un negocio Sres. yo te doy trabajo tu me pagas. Tu juegas yo te pago....No juegas...a la mierda pues.

Helguera ahora mismo no esta al 100% ni encaja en el nuevo plan de Capello. Jugó el Carranza porque el VillaReal anda detrás de el (que al parecer está la cosa avanzada según el Tirachinas de la Cope.....que no es de los que mientan mucho) a ver si se lo enjaretan que se le ha pasado el arroz a este chico.

A Capello no le va pero es cierto que al año pasado si mal no recuerdo firmó hasta el 2008 ó 2010 (una burrada) con Florentino. Con el plan que tiene defensivo con Sergio Ramos, Cannavaro R. Carlos y Salgado...atrás no pega ni con cola. Con Diagrá y Emersón, como mas adelantado, ni pa Dios. A donde le pones? No encaja.
Litos

#13Mensaje

lo k esta claro es k a Helguera l han destrozao la carrera.Por un partido malo contra el Zaragoza se lo cargaron,y eso no se puede hacer,me parecio muy injusto!!!
frejin

#14Mensaje

Pero si no da una en claro el hombre....sale y cuando sale no se mueve del primer tercio del campo, no roba balones, despeja con una inseguridad tremenda. Crea desconcierto en la defensa. Nose, me da que no es valido.
Responder