Historia de un desengaño (Real Madrid)

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Yo, para hacer un resumen, diría q estoy haciendo frente a un desengaño. De niño, mi padre (DEP) me hablaba de un club superior, casi por encima del bien y el mal, gestas, títulos, grandes jugadores...creia en lo q me decía, y desde q soy consciente de lo q veo, allá por los desastres de Tenerife, sigo a este club...a día de hoy, también me doy cuenta q el Real Madrid ha perdido todo su prestigio, y tan solo espero q no sea de manera definitiva.

He vivido los 4 años de títulos ligueros del Barcelona, pero este club renació, llegando a conquistar 3 Champions Leagues en 5 años (por esa razón muchos olvidan q entre 6ª y 7ª pasaron 31 años, y además, creen q las Champions se conquistan facilmente...equipos como el de la Quinta del Buitre no llego a disputar ni una final, no se puede exigir el titulo todos los años, pero si desearlo).

Creo q durante el periódo q lleva desde la 96-97, hasta la 2002-03 (iniciado y cerrado con Ligas, y mediando 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, y con otra Liga por medio, con jugadores como Mijatovic, R.Carlos, Seedorf, Redondo, Casillas, Hierro, Zidane, Figo...) fue el q vi a un Madrid acorde con su glorioso pasado, reinando en Europa, respetado en todos los estadios, etc...sin llegar a algo fuera de lo normal.
Después, lo q era juntar a los mejores del mundo para hacer un equipo capaz de todo, se convirtió en querer hacer una coleccion con los mejores cromos, simples nombres q llevaron al club a 3 temporadas sin titulos. Se desprecio a gente de la casa (Del Bosque no se tuvo q ir tras conquistar aquella Liga, al igual q Hierro), y la directiva dimitió, dejando al barco sin rumbo y abandonado en la estacada.

Unas elecciones polémicas, mas cercanas a un circo q a las del Real Madrid, y con 5 candidatos cada cual peor, trajeron a un presidente mediocre (me atrevería a decir uno de los menos apropiados con su cargo de la historia), a un director técnico q no sabe cerrar grandes contrataciones, q no sabe mantener la boca cerrada (cuando el Real Madrid se ha tenido q quejar de los arbitrajes?), y q ha perdido todo su crédito q se gano siendo jugador y dandonos la Septima, y, al menos, a un entrenador competente y capaz de sacar un rendimiento máximo de una plantilla mediocre. La Liga de Capello, con inicio nefasto y fichajes de Cesc, kaka y Robben frustrados, es para alabar, la unidad del grupo, el luchar hasta el ultimo segundo del partido...un atisbo de nuevo de volver a ser los mas grandes.

Cual es mi sorpresa, cuando al presidente no se le ocurre otra cosa q despedir a ese entrenador con la Liga bajo el brazo para traer, q no se engañe nadie, a un DON NADIE de los banquillos, a Schuster. Alguien cree q su prepotencia, su arrogancia ante la prensa, su despreocupacion ante las situaciones adversas, ayudan al club? La figura de Schuster se corresponde con lo q tiene q ser un entrenador del Real Madrid, un club q necesita recuperar el prestigio perdido? Creen q de esa forma lo conseguiremos? Fuera de su comportamiento, sus aptitudes a la hora de manejar un equipo son nulas, sus planteamientos tacticos incoherentes, y sus cambios y alineaciones son erroneas

La plantilla no es escasa, es escasisísima, acabamos de presenciar como un equipo de 2ª B eliminaba al Real Madrid a doble partido por primera vez en toda su historia, contamos con un cuerpo tecnico y directiva q no son capaces de sacarnos de esta situacion...

Tiempos pasados siempre serán mejores...no me preocupa la falta de titulos, puede pasar, el futbol son ciclos, está mas q demostrado...lo q me preocupa es q todo el prestigio ganado por el Real Madrid en 100 años de historia se está perdiendo en los siguientes 5 o 6 años...espero q no sea demasiado tarde, este club, este escudo, no se merece esto.

PD: Siento semejante tocho, comprendo q ha muchos les de pereza leerlo, y ni lo hagan por su tamaño, pero llevaba mucho sin escribir por aqui y llevaba bastantes cosas guardadas.

Editado para separar los párrafos bajo consejo de Alvaro
Última edición por FeR el Dom Nov 16, 2008 2:39 am, editado 1 vez en total.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

increible FER mereces todos los respetos y tienes completamoente la razon =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Sencillamente:

=D> =D> =D> =D>

Solo una cosa, si puedes separa los párrafos dandole al intro dos veces, quedara menos tocho el texto ;) :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Es lo que yo llevo diciendo desde hace más de un año, el club ha perdido casi todo su prestigio y en todo momento pedí la dimisión de Calderón, un presidente que nunca estuvo a la altura del club igual que tampoco lo está Schuster, mientras tanto a otros esto parecía no importale mientras se ganaran ligas... El prestigio como club lo hemos perdido (no hay más que echarle un vistazo a los acontecimientos sucedidos este verano, el Madrid ha pasado de ser un club respetado donde todos los jugadores querían ir, a ser un club del que todos se mofan, un club a donde ningún jugador mediánamente valorado quiere ir, de donde los buenos jugadores se quieren ir...) y como equipo también, por mucho que hayamos ganado dos ligas, lo hemos hecho con un juego deplorable y haciendo literálmente ridículo en la que era nuestra competición.
¿Mijatovic? Aparte de inútil... lo que dijo sobre el complot me dió vergüenza.

Yo sinceramente no le veo arreglo a esto a corto-medio plazo, se podrá ganar alguna que otra liga que vuelva a enmascarar la profunda crisis que sufre el Madrid desde el declive galáctico, pero dudo que vuelva nuestro Real Madrid hasta dentro de mucho, si esque algún día vuelve...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Que conste que no me importa que ningun jugador de renombre quiera venir( que no es asi pero bueno...) y los que quieran ir que se vayan(como Robinho).

A mi no me importa jugar con 11 canteranos que se partan los cuernos en el campo. Cuantas veces habra que repetir que el Real Madrid no se compone solo de ciertos jugadores, sino que el Real Madrid es grande como institucion y como historia y es EL REAL MADRID el que hace GRANDE a los jugadores y no al reves.¿si se quiere ir V.Nistelrooy? que se vaya, ¿si se quiere ir Sneijder?que se vaya...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

hola foro.

fer,estoy bastante de acuerdo en lo que comentas,veo acierto en tus palabras.pero yo quisiera hacerte un apunte,no es que se haya perdido el respeto o el prestigio,es que no se ha sabido mantener.para mi el gran problema del real madrid,la madre de todos sus males,son los presidentes que llevan dirigiendo el club en los ultimos años.
desde la era mendoza,e incluso desde el mandato de don luis de carlos,recordemos que ya no hemos vuelto a tener un presidente en el real madrid.

han pasado tipos de lo mas variopìnto,desde el lorenzo sanz,que tuvo la suerte de cara y tambien muchos asuntos turbios a sus espaldas pasando por florentino perez,que era un empresario que sabía de negocios pero de futbol ni papa y al llegar a la mano de calderon,persona no apta en absoluto,solo un demagogo,tan solo un encantador de serpientes que estas se le despiertan en cuando se da la vuelta,sin ningun criterio a la hora de rodearse de personas aptas para dirigir su cargo.estos presidentes,de verdad,alguno estaba preparado?con ellos han llegado titulos,logico con el presupuesto que maneja un equipo como este,pero se ha perdido el espiritu,se ha perdido la clase.

los aficionados y jugadores en ese aspecto,que culpa tienen?,unos apoyan al equipo de sus amores y otros si los contratan pues viva la pepa,pero queda lejos la epoca en la que aquí había jugadores que querian luchar,querian vivir por y para el real madrid.antes no habia revisiones de contrato cada año,ahora solo predomina el dinero.

la solucion para que el real madrid vuelva a ser lo que era,pasa por encontrar a la persona adecuada para dirigir el club,alguien honesto,que se rodee de buenos profesionales,nada de nombres,que fiche un entrenador y le de plenos poderes para confeccionar una plantilla,y que se olvide de aquellos jugadores que quieran ganar mas cada año,para eso ya estan las primas.

a dia de hoy,cada vez que hay elecciones,somos un circo.

bueno ahí os dejo eso.
saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

No creo que sea tanto una historia de desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.

Porque las personas pasan, pero las instituciones permanecen. Y por más que estas personas escupan el escudo del Madrid, la historia no pueden mancharla. Podrán poner en duda parte de su prestigio.....podrán poner "patas arriba" todo su presente. Pero el pasado y, lo que es más importante, el futuro no les pertenece porque solo es nuestro; de todos los que, de una u otra manera, sentimos el orgullo de tener una parte de nuestro corazón teñido de color blanco.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

Joder, que bien hablais cab...... :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.

gorki,de acuerdo,pero es que de verdad,parate a analizar nuestro pasado,las personas que han ostentado el cargo de presidente en la insitucion,de lorenzo a aquí(incluyendolo por supuesto),permiteme que insista,no ha ostentado ese cargo ninguna persona digna de ser tenida en cuenta,cuando no sale uno con negocios turbios,te sale un prestidigitador,y cuando no un salvador del mundo,o si no va y te sale uno que se cree que ha venido a manejar un circo.

por cierto gorki,al final vas a convertir a messi :mrgreen: ,cualquier dia lava su ropa con ariel :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

De acuerdo contigo. Este club desde el año 2001-2002, ha perdido todo su prestigio/caché/respeto, a causa de gente que pensaba que reuniendo a todos los mejores jugadores, alcanzaría la cima del mundo. Ojalá volviesen aquellos tiempos en los que podíamos ir a Old Trafford, y que ellos estuviesen, perdonadme por la expresión, acojonados de ver que el GRAN Real Madrid venia a su estadio, sin ningún temor y que les metiese un 3-0 en la primera parte.
Volviendo a citar la frase " el futbol es un ciclo", supongo que tendremos que esperar a que esta gente que apodera, desgraciadamente, nuestro club merengue, se vaya de una vez por todas...
Finalmente, os recuerdo que en diciembre se cita a la junta directiva con los socios del club para debatir la politica de fichajes, al entrenador, a la propia junta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Estoy de acuerdo. El Real Madrid ahora pierde partidos, pero hace mucho que perdió su prestigio.

Hoy en día, tenemos lo que todos sabemos: una directiva que es el chiste de los grandes clubes, un entrenador que es la mofa de periodistas y aficionados al fútbol y una plantilla a la que le falta esa guinda en forma de gran jugador.

El respeto nos lo han perdido desde los rivales, hasta la gente que se permite hablar y criticar al Madrid tan gratuitamente, y eso no lo recuperaremos con títulos, sino con caras nuevas desde el entrenador hacia arriba; pero por el bien del Madrid, en las próximas elecciones y no ahora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Completamente de acuerdo... pero no en lo de Florentino.

Warning69 está claro que la mayoría del foro discrepamos porque si fuese por garra, deseo y tezón contratemos a 11 tíos que le pagen 6000 € por partido y vas a ver como se dejan el alma.

Vamos a ver seamos serios necesitamos un Presidente que infunda respeto (hay que reconocer que Florentino lo generaba) pero Florentino cometió el error de creerselo tanto que no sabía ver las cosas de diario.

Teniendo un presidente que sea buen gestor, un director deportivo que tenga un equipo de trabajo que busque gente con talento en todas las ligas y teniendo en entrenador que sepa de fútbol, que se haya sacado los 3 carnet de entrenador (3 si son 3 cosa que a Schuster se lo regalan por haber sido exjugador), y jugadores que sientan la camiseta pero que sean muy buenos en su puesto podemos volver a ser aquel equipo que metia miedo como, hay que reconocerelo, mete ahora el Barcelona.

Señores juntos podemos pero necesitamos salir del bache en la proxima temporada que la final de la Cahampion se juega en el Bernabeu.

Saludos a todos y FUERA SCHUSTER.

PD: Echamos a Capello por menos que eso.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Por cierto se me olvido comentar que hay que tomar decisiones YAAAAA.

Porque si no después será tarde para recuperar todos estos puntos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Pues estamos todos de acuerdo, últimamente hay poco espacio a la diversidad de opiniones, hay que joderse como esta la cosa. Con respecto al gran madrid del pasado siglo estoy de acuerdo contigo, no parecia un club de seres humanos, sino de semi-dioses, pero tambien creo conveniente decir que ahora el futbol es muchisimo mas competitivo que antes: ley Bosman, mas equipos, democracia... hay muchos puntos que no podemos olvidar, sin recordar que hubo un año que cambiaron el sistema de contabilizacion de puntos de la liga para que el madrid no se fuera a segunda, todo hay que decirlo, pero de todos modos; me jode pensar que el mejor club del mundo del presente siglo (o por lo menos la mitad de él) vaya a ser un club que no sea el Real Madrid, porque trapos sucios aparte, su gloria esta ahí.

Con respecto a la desilusion por el transcurso de la temporada decirte que no fue mayor que la sorpresa del triunfo de un titulo de liga con un equipo tan limitado, de todos modos, no hace falta ser adivino para darse cuenta que la flor (y la capullada de otros clubs) no iba a durar siempre, y que al equipo se le estaban escapando muchos jugadores no excesivamente caros que le hubieran venido de perlas. Pero se obzecaron. Lo que me parece lo MAS LAMENTABLE DE TODO es que yo llevo sin ver un equipo, como plantilla de jugadores, que este al nivel de los mas grande de europa, eso si que me pica de cojones, porque tengo un complejo de inferioridad que me hace que no tenga confianza ninguna en la plantilla, salvo para medio defenderse aqui con equipos como el sporting, mallorca, levante, ¿irun?, pero NI DE LEJOS espantamos en Europa solo con la alineación como si pasaba hace no muchos años. HAY QUE CAMBIAR.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

FeR escribió:Yo, para hacer un resumen, diría q estoy haciendo frente a un desengaño. De niño, mi padre (DEP) me hablaba de un club superior, casi por encima del bien y el mal, gestas, títulos, grandes jugadores...creia en lo q me decía, y desde q soy consciente de lo q veo, allá por los desastres de Tenerife, sigo a este club...a día de hoy, también me doy cuenta q el Real Madrid ha perdido todo su prestigio, y tan solo espero q no sea de manera definitiva.

He vivido los 4 años de títulos ligueros del Barcelona, pero este club renació, llegando a conquistar 3 Champions Leagues en 5 años (por esa razón muchos olvidan q entre 6ª y 7ª pasaron 31 años, y además, creen q las Champions se conquistan facilmente...equipos como el de la Quinta del Buitre no llego a disputar ni una final, no se puede exigir el titulo todos los años, pero si desearlo).

Creo q durante el periódo q lleva desde la 96-97, hasta la 2002-03 (iniciado y cerrado con Ligas, y mediando 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, y con otra Liga por medio, con jugadores como Mijatovic, R.Carlos, Seedorf, Redondo, Casillas, Hierro, Zidane, Figo...) fue el q vi a un Madrid acorde con su glorioso pasado, reinando en Europa, respetado en todos los estadios, etc...sin llegar a algo fuera de lo normal.
Después, lo q era juntar a los mejores del mundo para hacer un equipo capaz de todo, se convirtió en querer hacer una coleccion con los mejores cromos, simples nombres q llevaron al club a 3 temporadas sin titulos. Se desprecio a gente de la casa (Del Bosque no se tuvo q ir tras conquistar aquella Liga, al igual q Hierro), y la directiva dimitió, dejando al barco sin rumbo y abandonado en la estacada.

Unas elecciones polémicas, mas cercanas a un circo q a las del Real Madrid, y con 5 candidatos cada cual peor, trajeron a un presidente mediocre (me atrevería a decir uno de los menos apropiados con su cargo de la historia), a un director técnico q no sabe cerrar grandes contrataciones, q no sabe mantener la boca cerrada (cuando el Real Madrid se ha tenido q quejar de los arbitrajes?), y q ha perdido todo su crédito q se gano siendo jugador y dandonos la Septima, y, al menos, a un entrenador competente y capaz de sacar un rendimiento máximo de una plantilla mediocre. La Liga de Capello, con inicio nefasto y fichajes de Cesc, kaka y Robben frustrados, es para alabar, la unidad del grupo, el luchar hasta el ultimo segundo del partido...un atisbo de nuevo de volver a ser los mas grandes.

Cual es mi sorpresa, cuando al presidente no se le ocurre otra cosa q despedir a ese entrenador con la Liga bajo el brazo para traer, q no se engañe nadie, a un DON NADIE de los banquillos, a Schuster. Alguien cree q su prepotencia, su arrogancia ante la prensa, su despreocupacion ante las situaciones adversas, ayudan al club? La figura de Schuster se corresponde con lo q tiene q ser un entrenador del Real Madrid, un club q necesita recuperar el prestigio perdido? Creen q de esa forma lo conseguiremos? Fuera de su comportamiento, sus aptitudes a la hora de manejar un equipo son nulas, sus planteamientos tacticos incoherentes, y sus cambios y alineaciones son erroneas

La plantilla no es escasa, es escasisísima, acabamos de presenciar como un equipo de 2ª B eliminaba al Real Madrid a doble partido por primera vez en toda su historia, contamos con un cuerpo tecnico y directiva q no son capaces de sacarnos de esta situacion...

Tiempos pasados siempre serán mejores...no me preocupa la falta de titulos, puede pasar, el futbol son ciclos, está mas q demostrado...lo q me preocupa es q todo el prestigio ganado por el Real Madrid en 100 años de historia se está perdiendo en los siguientes 5 o 6 años...espero q no sea demasiado tarde, este club, este escudo, no se merece esto.

PD: Siento semejante tocho, comprendo q ha muchos les de pereza leerlo, y ni lo hagan por su tamaño, pero llevaba mucho sin escribir por aqui y llevaba bastantes cosas guardadas.

Editado para separar los párrafos bajo consejo de Alvaro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Fer creo q has dicho lo que la mayoria de madridistas pensamos, ya no se trata de perder partidos, sino las formas como se pierden, no se trata de que se den o no se den los fichajes... se trata del ridiculo que hacen los dirigentes en sus intentos fallidos, una cosa es no concretar un fichaje.. pero la imagen sonrojante y ridiculizante con la que kedaron presidente y director deportivo, lo unico que trajeron como consecuencia fue un gran daño a la imagen de nuestro club.

Tanto la liga de Capello como la de Schuster taparon lo que ahora es evidente. Falta de buen juego, falta de coherencia tactica, plantilla descompensada, en fin... yo no soy brujo para saber si ganaremos un titulo o no, lo unico que puedo decir es que independientemente de lo que pase, tiene que haber un cambio, asi este ekipo gane la champions jugando horrible, racaneando y con el corazon en la mano en cada partido, tiene que haber un cambio.

Un titulo no puede justificar un juego mediocre. El madrid tiene muchisimos titulos en sus vitrinas, tiene titulos hasta para regalar!!! una champions mas, o una liga mas, no pueden ser motivo suficiente para seguir manteniendo la mediocridad de estos dias, como lo dijo Santiago Bernabeu en su momento, hay que VENCER Y CONVENCER!!! esta institucion no se puede permitir ganar de formas mediocres, prefiero perder con buenas sensaciones, que ganar con malas... porque se sabe que mientras haya buen juego, eventualmente los resultados llegaran, mientras que con el mal juego, tambien se sabe que, eventualmente, la crisis llegara, o mejor dicho, ya llego, la estamos viviendo.

Mi ultimo pensamiento es que tanto Ramon Calderon, como Pedrag Mijatovic, deben dar un paso al costado al termino de la temporada, al igual que ese aleman que dice ser un tecnico, pero dista mucho de serlo.
RealMadridSoluc
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

PASALO y ..... HALA MADRID!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Gorki84 escribió:No creo que sea tanto una historia de desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.

Porque las personas pasan, pero las instituciones permanecen. Y por más que estas personas escupan el escudo del Madrid, la historia no pueden mancharla. Podrán poner en duda parte de su prestigio.....podrán poner "patas arriba" todo su presente. Pero el pasado y, lo que es más importante, el futuro no les pertenece porque solo es nuestro; de todos los que, de una u otra manera, sentimos el orgullo de tener una parte de nuestro corazón teñido de color blanco.
Totalmente de acuerdo, Gorki. Pero de esos que realmente sienten el orgullo y el corazón BLANCO, los hay muy pocos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Gorki84 escribió:No creo que sea tanto una historia de desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.
Precisamente esa parte de la definición de la palabra "desengaño" es la q se adapta perfectamente a lo q pienso ahora mismo sobre el club, por eso creo q mi uso del término es correcto.

El error era vivir de un pasado mas q glorioso, pensar q el club no había cambiado, q seguiamos siendo como en su día me contaron, q somos más q respetados por cualquier equipo y afición, no ya los jugadores, sino la institución...y la verdad q desde hace unos años conozco es bien distinta, ya sea por culpa de los ineptos como tu los denominas q en la actualidad dirigen este club, por unos jugadores q no estan a la altura de lo q representa esta camiseta, etc...Ellos mismos se han encargado de cargarse todo lo q en un dia fuimos (te pongo como ejemplo, q tras 18 temporadas siguiendo a este club, tuve q esperar hasta la pasada campaña para ver encadenar por primera vez dos ligas consecutivas, circunstancia q para el club debería ser algo mucho mas habitual)...y no será nada fácil ya no recuperar el nivel q se tenía antaño, sino volver a ser un club querido, respetado, y ganador (ganar una liga no te hace un club ganador, me refiero a un periodo más alargado).

Un saludo Gorki y a todos los q han tenido la paciencia de leer mi opinión, compartiendola o no, no ha tenido q ser fácil
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

FeR escribió:
Gorki84 escribió:No creo que sea tanto una historia de desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.
Precisamente esa parte de la definición de la palabra "desengaño" es la q se adapta perfectamente a lo q pienso ahora mismo sobre el club, por eso creo q mi uso del término es correcto.

El error era vivir de un pasado mas q glorioso, pensar q el club no había cambiado, q seguiamos siendo como en su día me contaron, q somos más q respetados por cualquier equipo y afición, no ya los jugadores, sino la institución...y la verdad q desde hace unos años conozco es bien distinta, ya sea por culpa de los ineptos como tu los denominas q en la actualidad dirigen este club, por unos jugadores q no estan a la altura de lo q representa esta camiseta, etc...Ellos mismos se han encargado de cargarse todo lo q en un dia fuimos (te pongo como ejemplo, q tras 18 temporadas siguiendo a este club, tuve q esperar hasta la pasada campaña para ver encadenar por primera vez dos ligas consecutivas, circunstancia q para el club debería ser algo mucho mas habitual)...y no será nada fácil ya no recuperar el nivel q se tenía antaño, sino volver a ser un club querido, respetado, y ganador (ganar una liga no te hace un club ganador, me refiero a un periodo más alargado).

Un saludo Gorki y a todos los q han tenido la paciencia de leer mi opinión, compartiendola o no, no ha tenido q ser fácil
No hace falta tener paciencia para leer tu opinion. Parece que es un tocho pero cuando la lees solo te queda aplaudir, pues no se puede decir una verdad mayor. =D> ;)
Responder