Necesita una limpieza

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

A lo mejor Schuster tiene algo de culpa en la trayectoria del equipo, pero la verdad es que la plantilla del Madrid necesita una renovación y una limpieza profunda.
Para mi en la plantilla del Real Madrid sobran: Dudek, Marcelo, Cannavaro, Metzelder, Salgado, Javi Garcia, Saviola.
Raúl lo tendría en el banquillo y solo lo sacaría en ciertos partidos (madre mia que gol a fallado hoy, estaba cantado), vendía a Van der Vaart(para que lo queremos si tenemos Sneijder, De la Red y a Guti) e incluso se podría vender a Diarra si fichasen por ejemplo a De Rossi.
Es que son muchos jugadores, para este verano habría fichar entre 5 y 7 jugadores, ya se pueden poner la pilas y renovar la plantilla en el mes de julio aunque tambien pueden aprovechar el mes de enero.
Yo fichaba ahora en enero a Roberto Canella (lateral izquierdo de 20 años titular con el Sporting) y a Hoarau (delantero de 24 titular con el PSG, lleva 8 goles en 13 partidos) y algun extremo tampoco estaría mal
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

vendan a vaan der vaart, menudo pufo nos metieron con este muchacho...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Masquerade escribió:vendan a vaan der vaart, menudo pufo nos metieron con este muchacho...
Para nada es un pufo. Es error del entrenador que no sabe colocarlo, porque he visto suficiente a V.Der Vaart en la seleccion holandesa para darme cuenta de sus cualidades, disparo,pase,gol,regate...

V.Der Vaart esta para jugar de 2º punta. Como Raul o Higuain.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Ahi tb puede jugar Sneijder y este si que tiene gol y le pega 100 veces mejor que Van der Vaart
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

Vender a Van der Vaart para traer a un don nadie del Sporting y del PSG? No sé si te has informado bien, pero esos dos provienen de equipos de Segunda, como son el Sporting y el Le Havre francés. Y tu quieres vender a VDV? Anda, anda...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

note06 escribió:Ahi tb puede jugar Sneijder y este si que tiene gol y le pega 100 veces mejor que Van der Vaart
Yo creo que Sneijder es mas aprovechable como mediocampista ofensivo(al estilo Lampard) a ponerlo de 2º delantero...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Yo no he dicho que cambia a Van der Vaart por eso dos y ya se que vienen de un segunda, Canella con 20 años de donde quieres que venga y Hoarau viene tb de segunda igual que Ibisevic y los dos llevan bien de goles.
Pero a q si te digo que en verano cambian a Van der Vaart por Diego q me dices??, ese cambio q tu dijiste yo no lo he puesto porque que yo sepa hay una plaza libre y mas la de Van Nistelrooy ya son dos y no descarto alguna plaza mas por la venta de algun jugador como Saviola por ejemplo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

warming89, a mi tb me gusta más como tu dices pero tb podría jugar como segundo delantero en un hipotetico caso. Dicen que Van der vaart deberia jugar de segundo delantero porque es su puesto y yo digo que corra, le eche huevos y deje de dar patas sin ton ni son q puede joder titulos como casi la supercopa
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Que vendan a VDV no es el problema, el problema es a quien traen.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

El Madrid, a día de hoy, sigue jugando exactamente igual que en los últimos 2 años, con la diferencia de que antes el balón entraba en la portería y se ganaban los partidos, hecho que enmascaraba una realidad que ahora ha salido a flote, pues el equipo lleva una racha de resultados lamentable, aparte de no contar con la eficacia goleadora de Van Nistelrooy.
A todo esto tenemos que sumarle que el Barça a día de hoy, está rindiendo casi al máximo con una de las mejores plantillas de la historia del fútbol, con un vestuario ordenado, controlado por Pep Guardiola, el cual en sus años como jugador estuvo a las órdenes de uno de los más grandes entrenadores de la historia, Johan Cruyff.
El Real Madrid es un club muy grande, demasiado grande para que su entrenador sea un tipo mediocre, cretino, plano, borde, chulo, maleducado y ruín y demasiado grande como para tener una Junta Directiva encabezada por Calderón y Mijatovic, creo que todo problema se ataja atacando la raíz que lo produce y tratando de eliminarla y en este equipo el problema creo que es el que he mencionado y mientras no se haga esto, este año el panorama a corto plazo va a ser desolador.
Por otro lado si nos detenemos a ver la calidad de los jugadores también encontraremos otra de las causas del problema, pues, y con todos los respetos, la calidad de la mayoría de jugadores no se corresponde con el escudo que defienden.
Raúl tiene buena actitud, siempre la ha tenido, de vez en cuando hace buenos partidos, pero si miramos el conjunto de actuaciones globales, veremos que la media es insuficiente, y como él, hay un montón más de jugadores, creo que Raúl debería saber retirarse a tiempo, pues como continúe un par de años más en el club, saldrá por la puerta pequeña y no se lo merece, pues ha sido uno de los estandartes del Madrid.
Actualmente en el Madrid no hay ningún jugador de primer nivel mundial que resuelva los partidos por sí solo, y por favor, que no nos traten de vender a Higuaín como lo que no es, porque, pese a que sea un jugador correcto, no es la superestrella mundial que nos quieren emplumar por haberle metido 4 goles al Málaga, dos de ellos de penalty.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Eso tambien opino yo, la venta de Varn der Vaart y de Diarra depende de a quie traigan por ellos, si por ejemplo son Diego y De Rossi, pues su venta no se vería con malos ojos, pero para traer a paquetes en su posición claro que no los vendo
Ekene
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

El Madrid lo que necesita es un cambio de juego radical, de actitud y sobre todo que se crea en lo que se hace. Con Schuster eso practicamente imposible. Ahora es el momento adecuado para cambiar de entrenador. No se que están esperando.. ¿a que no tengamos nada que hacer en la champion y en la liga?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

buen comentario Salman_Cine =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

No es necesaria una limpieza. Miren las alineaciones del Irún y del Valladolid; ¿Acaso tienen mejor plantilla?. No nos obcequemos en eso. Tenemos jugadores por los que se pegarían los grande clubes de Europa, pero hay que saber utilizarlos.
Ahora mismo no nos sale nada, y anímicamente estamos bajo mínimos. El cuerpo técnico debe recuperarlos. Física y técnicamente los jugadores están perfectos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

HACIA falta una limpieza, este verano sin ir mas lejos, ¿pero ahora donde vas?, ¿sabes lo que te van a pedir por los realmente buenos?. Desgraciadamente ahora hay que confiar en lo que tenemos y esperar haber si superan el bache de forma fisica que tienen, por no hablar de recuperar a los lesionados. Ahora lo unico que podemos hacer es tener paciencia y a lo mejor algun fichaje tipo huntelaar o algo asi, lo que no se es que vamos a hacer en el tema de extremos que es lo que hacer falta. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

claro y hechamos a todo el mundo, la verdad es que VDV es bueno solo que el Dt no lo sabe utilizar.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

O por su edad o por su escasa calidad o compromiso creo que todos estos sobran.

Jerzy Dudek : para lo que hace este tío lo puede hacer cualquier portero de la cantera.

Michel Salgado : esta en el fin de su carrera a ganar pasta 2 añitos por ay y a jubilarse.

Christoph Metzelder : para regalarlo

Royston Drenthe : cederlo a un equipo de primera para que se desfogue y conozca bien la liga española (recuperable)

Javi García : lo mismo que Royston Drenthe

Raúl González Blanco : jubilación ya

Javier Pedro Saviola : se puede fichar a alguien en su puesto mas mejorable o el propio canterano (bueno)

Ruud Van Nistelrooy : después de esta última y gravísima lesión (jubilación para el Madrid)

José Mª Gutiérrez "Guti" : lo que tiene de bueno lo pierde por su cabeza y por su poco compromiso ala hora de recuperar balones.

Miguel Torres : puede valer pero muy mejorable también con otro fichage

Con estos jugadores creo que el Madrid no va a ningún lado, en definitiva la dirección deportiva del Madrid con este listado en las manos tiene que ver de calle que no vamos a ningún lado asi y que no an hecho los deberes
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

hola foro.

pues mira compañero,con 2 o 3 jugadores que añadas a esa lista,tendrias un 11 de pu.. madre que seuperaría a mas de un equipo de esta liga que aspira minimo a uefa,como 11 titular logicamente.

está claro que hay elementos en la plantilla que no deberían seguir,o mejor dicho,que nunca deberian haber venido,por lo tanto voy a recordar de nuevo(y no me canso señores,no me canso de repetirlo)que esto no es el pcfutbol,esto es el real madrid.existen contraros que en su dia se firmaron y en su dia muchos que ahora quieren jubilar a esos jugadores estaban encantados,vamos,miel sobre hojuelas.segun tu teoría de la gente que sobra,ahora te vas y le dices a saviola,dudek o salgado,que renuncien a unos cuantos millones de euros y que se busquen la vida,vamos,yo no lo haría,y tu compañero,tu tampoco lo harias.es una lastima,pero es lo que hay.

respecto a jubilar a raul,pufff,hay ya un post en el que me he dejado los dedos en el teclado escribiendo el porque tiene que continuar con nosotros,osea que no voy a explicarlo extensamente de nuevo,pero si decir que a dia de hoy,es la persona que mas y mejor defiende fuera y dentro del campo los valores del real madrid a nivel de jugador profesional,con esto,yo no reclamo su titularidad indiscutible,pero ese menosprecio de jubilarlo si,totalmente en contra.o es que ya no nos acordamos el papel que por ejemplo desempeñó sanchis en las 3 ultimas temporadas?y lo que dolió su marcha?seamos serios y agradecidos.

de ruud,joder ahora ya a tomar por culo,claro y hace un mes era la ostia,pues este señor tiene todo el derecho del mundo a recuperarse y si puede jugar que juegue y si no mala suerte,este año se le da la baja federativa si viene alguien cedido y punto,pero hombre no le vamos a dar la oportunidad al menos?recordemos que este señor se ha lesionado defendiendo los colores de nuestro equipo,no de fiesta en el copacabana hijo mio,y te pongo otro ejemplo,el de alvaro bnito,que despues de su gravisima lesion fué renovado y no se le dejó en la cuneta,y su ultimo contrato el ya decidió no firmarlo.

guti,royston,torres y graciaen la actual plantilla pueden ser suplentes altamente validos y titulares en alguna ocasion,pero de ahí a olvidarse de ellos,hay un imperio castellano del siglo xv por conquistar.

en fin,que la cosa pinta parda,pero es lo que hay,y con lo que hay debemod de tirar hasta donde los pies nos lleven nos guste o no,esperemos que la proxima temporada sea mejor planificada,pero me parece que ahora esta gente debe ser valida en nuestra plantilla.

un saludo compañeros.
eric.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Míchel Salgado, Raúl y Guti deben irse a Arabia Saudí

Saviola, Marcelo, Metzelder, Javi García y Torres no tienen calidad para jugar en el Real Madrid

Robben no debería haber venido, estoy arto de sus rodillas de cristal, y Van der Vaart sólo sirve para roberle los minutos que le correspondían a Granero
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

eric escribió:hola foro.

pues mira compañero,con 2 o 3 jugadores que añadas a esa lista,tendrias un 11 de pu.. madre que seuperaría a mas de un equipo de esta liga que aspira minimo a uefa,como 11 titular logicamente.

está claro que hay elementos en la plantilla que no deberían seguir,o mejor dicho,que nunca deberian haber venido,por lo tanto voy a recordar de nuevo(y no me canso señores,no me canso de repetirlo)que esto no es el pcfutbol,esto es el real madrid.existen contraros que en su dia se firmaron y en su dia muchos que ahora quieren jubilar a esos jugadores estaban encantados,vamos,miel sobre hojuelas.segun tu teoría de la gente que sobra,ahora te vas y le dices a saviola,dudek o salgado,que renuncien a unos cuantos millones de euros y que se busquen la vida,vamos,yo no lo haría,y tu compañero,tu tampoco lo harias.es una lastima,pero es lo que hay.

respecto a jubilar a raul,pufff,hay ya un post en el que me he dejado los dedos en el teclado escribiendo el porque tiene que continuar con nosotros,osea que no voy a explicarlo extensamente de nuevo,pero si decir que a dia de hoy,es la persona que mas y mejor defiende fuera y dentro del campo los valores del real madrid a nivel de jugador profesional,con esto,yo no reclamo su titularidad indiscutible,pero ese menosprecio de jubilarlo si,totalmente en contra.o es que ya no nos acordamos el papel que por ejemplo desempeñó sanchis en las 3 ultimas temporadas?y lo que dolió su marcha?seamos serios y agradecidos.

de ruud,joder ahora ya a tomar por culo,claro y hace un mes era la ostia,pues este señor tiene todo el derecho del mundo a recuperarse y si puede jugar que juegue y si no mala suerte,este año se le da la baja federativa si viene alguien cedido y punto,pero hombre no le vamos a dar la oportunidad al menos?recordemos que este señor se ha lesionado defendiendo los colores de nuestro equipo,no de fiesta en el copacabana hijo mio,y te pongo otro ejemplo,el de alvaro bnito,que despues de su gravisima lesion fué renovado y no se le dejó en la cuneta,y su ultimo contrato el ya decidió no firmarlo.

guti,royston,torres y graciaen la actual plantilla pueden ser suplentes altamente validos y titulares en alguna ocasion,pero de ahí a olvidarse de ellos,hay un imperio castellano del siglo xv por conquistar.

en fin,que la cosa pinta parda,pero es lo que hay,y con lo que hay debemod de tirar hasta donde los pies nos lleven nos guste o no,esperemos que la proxima temporada sea mejor planificada,pero me parece que ahora esta gente debe ser valida en nuestra plantilla.

un saludo compañeros.
eric.

bueno esta gente es y debe ser validad para esta plantilla porque la temporada ya a empezado y porque no se a hecho el trabajo como se debía, en cuanto a Raúl y rud por ejemplo el primero para que lo queremos en el banquillo pudiendo tener gente con proyección en el banquillo y no gente que este en el final de sus carreras, en cuanto al segundo realmente crees que rud con la edad que tiene y la gravísima lesión que acaba de tener puede rendir al 100x100 en el real Madrid, el real Madrid tiene que aspirar y ganarlo todo y para aspirar y ganarlo todo necesitas jugadores al 100x100 de su carrera deportiva, ni mucho ni menos le hecho las culpa Alos actuales jugadores ni al mister y si ala actual dirección deportiva por tener la plantilla que tenemos actualmente y con los jugadores ya mencionados por mi en este post, tenemos a un gran jugador como roben que si es gran jugador pero también un hombre que as pagado 36 millones de euros por el y es y Hera sabidos por todos que es de cristal y así lo demuestra la estadística desde que esta en el Madrid, pero coño tan difícil es tener un organigrama deportivo que estudie el mercado y los futuros fichajes como su historial deportivo y costumbres en la vida cotidiana de un jugador antes de ficharlo, joder pagamos 36 millones de euros por un tío y no tenemos cojones a montar un grupo de gente que estudie este tema para no fichar gente que se rompa partido si partido no o que estén mas en una discoteca que en campo de entrenamiento.

Joder ya esta bien de tirar el dinero y vamos a hacer al Madrid el Madrid el mejor equipo y club del mundo que últimamente ni jugadores de equipos mediocres quieren venir a nuestro club, vamos hacer un club y equipo de futbol no un negocio coño.

Perdonarme por el arreon pero es que me toca mucho las pelotas que tiren el dinero y encima demos pena por los campos y que suenen cantidades desorbitadas por jugadores y que no seamos capaces de ver jugadores donde los ay y no medio lisiaos y en el final de sus carreras.

Un solo ejemplo de los 36 millones de euros de roben con solo 6 millones de euros no tienes montado un grupo de gente cualificada y preparada para estudiar el mercado todo el año y estudiar a los posibles fichajes como su historial deportiva y su vida diaria, que dejen ya de vivir a costa del Madrid y mas vivir para el Madrid.

Perdón por el tocho y HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder