bien hace mucho tiempo dije que o gastaria ni un segundo de mi tiempo en hablar del madird de este año y como veis e faltado a mi palabra tambien jure que me importaria un bledo los partidos pero es que esto ya es la gota que colma el vaso
para empezar como coño nos puede eliminar en la primera ronda un 2ºb sin haber tenido superioridad ni en casa
cuando vi el resultado se me venia el mundo al suelo ver como los payasos del irun celebraban QUE NOS HABIAN MANDAO PA CASA en nuestro propio campo me hace daño a los ojos y todo
pero lo de ayer ya es dantesco del todo
mira que dije en su dia que necesitabamos unos 5 o 6 fichajes que con van der vart no valia que la liga anterior fue una mierda en juego de los demas equipos pero que este año se an reforzao bien y nos van a hacer un roto
y recuerdo que uno me dijo "tenemos equipo de sobra pa ganar la liga y dar mucha guerra en la champions"
peero bueno vamos al grano
como este señor y sus pupilos tienen la poca verguenza de llamarse jugadores del real madrid no jugamos a nada y san seacabo ni sneijder ni guti ni ostias no jugamos a nada y ya esta encima tenemos miles de bajas y otros que se autoexpulsan que manda huevos
asi no vamos a llegar a sacar absolutamente nada pero el cojonazos del schuster tiene la valentia de decir que esta trankilo claro no te jode a peor no puedes ir y si te echan ya te lo as llevao crudo mas el finiquito que te den te la suda todo
otra es el pedazo de presidente que tenemos que no se como este piojo puede ser capaz de presidir semejante club y no quiero hablar tampoco de mijatovic por que ya no se que decir
y ahora si fichan por que necesitamos fichar si o si a que van a fichar señor bendito
pa los que tengais en cabeza los tres nombres que an dicho la pu.. prensa que manda huevos seguro que si mañana dicen que el madrid va a por sobis mañana habra 200 post sobre sobis pero en fin
pa empezar
crespo:pero a que inepto se le ocurre semejante disparate osea 33 años venga que a este paso vamos a ser como el milan el cementerio de elefantes de europa no me jodas hombre
huntelaar:pa hacerlo rapido ESTA LESIONADO PA 2 MESES
diego milito: o dios que pedazo de delantero que crack que nivel que.........desesperacion por vender periodicos
y no conteis ni con benzema ni con drogba ni gomez ni todas las gilipolleces que diccen los periodicos por que si fichan algo mas bien que os agarreis
asi que como dije en su dia esta temporada mas nos vale intentar quedar lo mas arriba posible y que sea leve por que en champions somos el admerreir de europa asi de claro