80 MILLONES DE CRISTIANO

Las noticias de última hora.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno pienso por todo lo que e leído y por como esta el tema, que se marchen el presi y el gominas o se ponen las pilas en el mercado de invierno y le traen al mister lo que pida con los 80 millones que tenían pensado gastarse en cristiano Ronaldo y los 42 que recibieron de robi.

O hacen los deberes ahora bien hechos o ala calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Este verano pasado ahorraron aposta, para hacer el gran despilfarro este verano que es Preelecciones.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

GenderBender escribió:Este verano pasado ahorraron aposta, para hacer el gran despilfarro este verano que es Preelecciones.

mas nos vale y que ahora tiren de caja para arreglar esto y fichen bien aunque sean jugadores que ya no puedan jugar chanpions pero que fichen bien y porlomenos optar ala liga
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Intentaron fichar a C.Ronaldo y no pudieron y yo tb vreo q este verano se gastaran bastante para mejor mucho la plantilla porque esta muy falta de calidd en algunas posiciones. Espero que empleen bien el dinero en verano aunque ahora en invierno ya pueden ir adelantando algo de trabajo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

note06 escribió:Intentaron fichar a C.Ronaldo y no pudieron y yo tb vreo q este verano se gastaran bastante para mejor mucho la plantilla porque esta muy falta de calidd en algunas posiciones. Espero que empleen bien el dinero en verano aunque ahora en invierno ya pueden ir adelantando algo de trabajo
prefiero que lo agan ahora en invierno y para la temporada que biene esos fichajes ya estaran acoplados para empezar la temporada nueva y como e dicho aunque sean jugadores que esta ya no puedan jugar la champions pero que sean jugadores de garantias no mediocres ni cosas raras
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Tenemos un gran problema con las cuentas de esta gestión, pues se pidio un prestamo para esos 80 millones, mismo que genera intereses por un dinero del que no hay razón y que no se utilizo para lo que se tenia pensado que era el fichaje de CR
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Lo mejor es olvidar a cr7 i pensar en futbolistas como huntelaar arshavin lennon un buen central con salida de pelota un lateral izquierdo de garantias un medio inteligente que creo que con los 80 millones de cristiano los 42 de robinho i unos cuantos mas se pueden fichar estos i algunos mas.
berto-mania@hotmail.com
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

que risa me dará cuando diga calderas que no hay pasta :lol: :lol: lo van a quemar vivo :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.

a dia de hoy es una inutilidad fichar.

1-no vas a encontrar lo que se necesita.
2-lo que venga viendo la situacion del club,nos lo van a intentar colar a precio de oro.

es inutil fichar ahora caro y para colmo algo que quizá el proximo entrenador no quiera en el caso de que el actual no continue.

buenas noches foro.
eric.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Cristiano: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

El portugués ha realizado estas declaraciones en una entrevista a un diario brasileño

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo. "Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester. Cristiano Ronaldo, que es considerado una de las mayores atracciones en el partido amistoso que Brasil y Portugal tendrán el próximo miércoles en Brasilia, dijo sentirse honrado por los elogios que ha recibido del brasileño Pelé, que lo consideró el mejor del mundo en la actualidad.

"Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial. Fue una sensación especial para mí escuchar eso de Pelé", dijo el atacante de 23 años. El portugués dijo ser gratificante poder jugar por primera vez en su vida en Brasil, en donde el fútbol es tan fuerte y atrae tanto a la prensa y a los hinchas, aunque sea un amistoso.

Agregó que, pese a la irregularidad de Brasil en las actuales eliminatorias mundialistas, el país cinco veces campeón del mundo "tiene sin duda a los mejores jugadores del mundo y una selección excelente pese a resultados negativos en algunas ocasiones". "Esperamos ganar el partido, pero sabemos de la dificultades. Brasil tiene excelentes jugadores. En mi opinión, puede montar dos grandes selecciones", afirmó.

Cada dia me gusta menos C.Ronaldo, soberbio y prepotente, eso lo unico que da son problemas en el vestuario...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

ES UN CREIDO :x :x
P.D.: es verdad que razones no le faltan, pero Zidane que fue sera y es mejor que el es mas humilde =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

dudo mucho que aiga dicho eso, yo particularmente lo unico que creo de la presa son la fecha que ponen en los diarios porque es dia a dia sino ni eso
Responder