Míchel, la mejor opción

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Ahora que el final de Bernd Schuster parece estar muy cerca, la mejor opción sería poner a Michel. Conoce la casa, el banquillo, cae mejor, y siempre ha tenido buen gusto para el fútbol...

www.elmadridista.com
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Así conoce mejor al equipo y subirá algún jugador del Castilla !!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Yo estoy entre Michel Y juande Aunke michel kreo k confiaria en la cantera almenos eso piesno k nunka se sabe.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

yo particularmente no creo en los experimentos por mui bien que le este llendo al barsa mi tampoco me gusta juande cojio al sevilla ya hecho y sino mirar lo que a durado en el totem.

nadie a pensado en jorge valdano, victor fernandez
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

foragido escribió:yo particularmente no creo en los experimentos por mui bien que le este llendo al barsa mi tampoco me gusta juande cojio al sevilla ya hecho y sino mirar lo que a durado en el totem.

nadie a pensado en jorge valdano, victor fernandez
y que coste que no soy partidario del cambio del mister
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

es un acierto sin dudas, cambiar a Schuster si No queremos tener papelones en lo que resta de Año y en el 09 . :rezar:
pero quien debe venir, he hay la duda que Tengo . los candidatos que tengo estan con contratos en sus equipos , seria una buena opcion por este año , contratar a Michel
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Lo primero que hay que hacer es echar a Ramon Calderon y a mijatovic, esos son los que realmente sobran en el Madrid.
Luego ya con un presidente que este a la altura de nuestro club habria que tomar las decisiones pertinentes.
HALA MADRID.
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Michel?? Por favor...como Guardiola, ex jugador, hombre de la casa y joven funciona, vamos a ver si nos suena la flauta a nosotros tambien?

Pregunta en Vallecas y mira sus estadisticas al frente del Madrid Castilla...y luego me confirmas si es la mejor opcion.

En mi opinión, sería lo peor q podriamos hacer, pero con semejante director técnico, puedo esperar cualquier cosa.

Saludos
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Ja,ja,ja perdonar que empieze riendome pero no me estraña que cada dos por tres estemos con crisis en todos los terrenos, si no pensamos con la cabeza y no con los pies.¿quienes son Michel, Portugal y juande otros fracasos como shuster sin conseguir absolutamente nada a nivel de entrandor y digo nada importante, por partes Michel una persona egocentrica, endiosada que como entrenador cero patatero, Portugal mas de lo mismo ¿quien es portugal como entrenador?, Juande el entrador de los picoteos, picoteó en el rayo y en equipos de similar condición, hasta que dió con equipo configurado por un estudioso y conocedor del futbol en general como es Monchi y le dió un equipazo de presente y futuro, pero en equipos grandes como es el tothenham inglés en menos de 365 a la calle. En la televisión cicen que la junta directiva esta haciendo números para hechar a shuster, ¿qué pasa no hay dinero en caja?, pero es que lo mismo pasa con la contratación en enero de un par de refuerzos o solo uno como pretenden, y quiere calderón un presidente venido a menos, contratar a jugadores que valgan poco (10 ó 15 millones de euros y viejos Crespo 33 años, serchenko 31, o gente que no pueda jugar champions, entonces para lo queremos?
Es por eso que me reía al principio de este parrafo, no os dejeís llevar por lo que digan y quieran los periodistas deportivos o no deportivos, todos tienen a sus amigos o los que les dejen mas beneficios en cualquier faceta.Ya está bien fuera del Real Madrid y de la mano Calderon, Junta Directiva, Mijatovic y Portugal y shuster. Todavía estamos a tiempo de no perder la Campios, pero trabajando y trabajando bien y seriamente por y para nuestro Real Madrid
Saludos madridistas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

¿Esto es de coña?.
¿Un tío que bajó al Castilla a 2B?.
¡Venga ya!.
Responder