¿CONOCERAN LOS DIRIGENTES DEL REAL MADRID ESTE GRAN FORO?

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Esta es mi pregunta, la del titulo concretamente.
Desde aquí hablamos,gritamos,nos desahogamos, sugerimos,hacemos peticiones,pedimos con insistencia,aconsejamos desde el mas puro sentimiento MAdridista, Pero.... ¿nos leeran?, ¿sabran que existimos?.
Yo doy las gracias a cada uno de vosotros por todas vuestras expresiones a favor o en contra de unos u otros o de una forma u otra, pero lo decimos alto y claro por que somos muy MADRIDISTAS, pero que muy MADRIDISTAS. Ojalá alguno de los dirigentes de nuestro madrid leyera este foro y le hiciera pensar. El problema es que si yo conociera el email,telefono movil o fijo de los Manolos (Lama y Carreño), les daría a conocer este foro, sacarían las informaciones, sentimientos y sugerencias de los miles de madridistas que utilizamos este foro por y para el bien del Real Madrid
¿qué opinaís?
Saludos Madristas
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Pues no y eso es lo que me jod.... en fin que aquí proponemos miles y miles de cosas y recomendamos miles y miles de jugadores y gritamos y demás para NADA, ya que no nos leen !!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

pues alguien que los conozca personalmente, alguien de su entorno amigos, prensa, telecision o alguien que conozca el foro y tenga relacion con ellos les podia hacer que lo conocieran asi escucharian al aficionado del madrid, bueno que creo que igualmente se lo pasarian por el forro pero en fin
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Alguno seguro que ha entrado pero mejor no dice nada por si acaso ....
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5Mensaje

primero yo siempre les indico lo mal o bueno enfocandole en los foros que estoy, o sea que ellos lo saben por mis cartas.
Si eres potentor de un Carnet Madridista, le puedes escribir a su direccion directamente. si no, entonces escribeles a la direccion normal del club

Real Madrid CF
Estadio Santiago Bernabeu
Concha Espina, 1
28036 Madrid
España
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

se les puede mandar un mail a los de cuatro para que nos publiciten xDDD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Lo leerán y dirán "aficionados". Ojalá fuera así y escuchasen la opinión de los aficionados, pero mucho me teno que va a ser que no, que ellos son los que "entienden".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

hagan que lo lean ustedes que estan en españa "campaña para dar a conocer al mundo al fororealmadrid.com"
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Lo que no sabemos nosotros son las comisiones que se llevan ellos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Si se pusieran a escuchar a TODOS, se volverian locos, para algo se les vota, para que tomen ellos las decisiones, ademas para eso estan las asambleas, en las que participan los socios, que son los que de verdad merecen tener peso en el club.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Seguramente si nos lean, o es lo que pienso yo... Como leerán tambien el Marca, sus encuestas, etc...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Señores,un poco de seriedad por favor.El MADRID ni ningun equipo profesional puede estar regido por aficionados.Si incluso la gente que lleva años en el futbol a veces no entiende este mundo,como esperamos que unos aficionados dirijan un equipo.Unos dirian blanco, otros negro y mientras el club a la ruina.Los aficionados podemos animar,protestar,ir o no ir pero para dirigir los directivos.Si no lo hacen bien no se les vota y punto.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Javier Galiz, el aficionado puede opinar en foros, pero otra cosa es la Dirección, como en todo en la vida. se supone que lo hacen lo mejor posible, y la grandeza de este equipo es saber sobreponerse a las adversidades. Vamos a levantar la cabeza y estar con el equipo, que en estos momentos lo necesitan más que nunca. Y al equipo contrario que lo aplaudan en su casa. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

pablo93 escribió:Pues no y eso es lo que me jod.... en fin que aquí proponemos miles y miles de cosas y recomendamos miles y miles de jugadores y gritamos y demás para NADA, ya que no nos leen !!
Y lo que desahoga qué !!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

y no se puede publicar en el as y el marca??
un banner, que al cliquear, salga este foro.
Por una parte, es buena y otra mala.
Habra mas foreros y mas actividad.
y por otra se conectaran los tipicos solo para insultar.
Responder