Casillas VS Diego Lopez

Las noticias de última hora.
Responder
Gallego

#1Mensaje

Se empieza a leer y escuchar por lo medios que Iker pòdria ser sustituido por Diego Lopez en la porteria...
Que opinais de esto??
Yo personalmente creo que la calidad de Iker esta fuera del alcance de muy pocos..aun con un Casillas bajo de forma fisica y animica como anuncian algunos periodicos Diego Lopez no podria mostrar tanta calidad bajo palos...
Ariete

#2Mensaje

Opino igual que tu, Casillas es indiscutible.

en fin, rumores ...
hitzeko

#3Mensaje

Ya dije yo por otro hilo que Casillas no tenía el puesto asegurado con Capello. Diego Lopez es un gran portero y ha demostrado que va muy bien por alto, bueno con los pies, tiene reflejos. Si le dan oportunidad y responde ¿Por que no va a jugar?.
jose191

#4Mensaje

teneis razon Casillas es y será titular indiskutible en el madrid...solo k diego lopez tambien es bueno.
a capello le gustan los porteros altos y buenos, como lo son casillas y diego lopez
GALLI2002

#5Mensaje

Simplemente a eso no le veo un problema jugara el que mas guste al entrenador o el que mejor este, son jugadores de la primera plantilla y Diego Lopez es un gran portero por que no?, aunque yo soy de Casillas por que es de dnde yo vivo pero alomejor deberia de tener lo que tiene este año que es mucha competencia por que si es verdad que ha tenido algun fallito ultimamente de los que no nos tenia acostumbrados.
Rba_Real

#6Mensaje

Ojalá tubiesemos el "problema" que tenemos con los porteros en todas las demarcaciones verdad? 2 buenos jugadores que se disputan un puesto en el 11 con la garantia que esté quién esté seguro que lo hará bien y lo dará todo.
lestat

#7Mensaje

No veo ningun problema, tenemos a dos grandes porteros y que haya una competencia sana entre ellos es ideal. Que juegue el que este mejor. Estoy seguro que ambos tendran minutos.
Franrey

#8Mensaje

Ese es el problema del Madrid desde hace un par de años algunos puestos muy bien cubiertos y otros sin un titular fijo. Yo soy de Casillas pero si Diego demuestra ser mejor que él pues que Capello le ponga de titular pero que no sea solo por la altura. :lol:
krmz

#9Mensaje

ombre... ya alguno tais diciendo.. q casillas no da la altura... yo doi mi opinion es cierto q tenemos 2 grandes porteros... pero amos... cuando empieze la temporada yo kreo q seguira iker en la porteria tambien q jugar algunos partidos diego.... es logico. pero no peneseis q por q casillas aya cometido fallos... kedamos 2 la ultima temporada por el.. recordad lo weno.. por q si empezamos a decir fallos de diego.... 1vs1 no pilla 1.

me conformo con 1 de los 2 pero kreo q sera titular iker.

el prosimo año la liga es nuestra ^^
Litos

#10Mensaje

Casillas ultimamente esta muy fallon..
Diego Lopez me parece un porterazo!!!
Va a haber una bonita lucha...
hmiza

#11Mensaje

este entrenador esta loco piensa dejar a casilla en el banquillo ya que casillas es el mejor portero del mundo no podria encontrar otro mejor que casillas
Gorki84

#12Mensaje

Por la idiosincracia del puesto no es bueno que un portero se tenga que ganar la titularidad en cada partido. Necesita confianza.
Creo que Iker deberia tener credito suficiente para iniciar la temporada. Y estoy seguro que lo hara tan bien como otros años.

El argumento de que a Capello le gustan mas altos no me parece serio porque el mismo ha dicho que lo considera el mejor portero del mundo.
Gallego

#13Mensaje

En verdad la calidad de Casillas es abrumadora. pero pensandolo friamente lleva muchos años sin un claro competidor por el puesto (Cesar aun era bastante bueno..de hecho mas de una vez se habia hecho con el puesto..hasta en la final de Glasgow y la de la Copa del centenariazo..) por eso quizas este año esa pugna con Diego nos va a llevar a ver a los dos porteros al maximo nivel, con lo que conlleva que Iker este al máximo (no un poco dormidillo y conformista como estaba ultimamente)
En definitiva, esta lucha por el puesto lo unico que va hacer es favorecer al Madrid, que es lo que todos nosotros queremos...no?
Responder