Problema cardiaco de De la Red

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El presidente del Real Madrid confirma el problema cardiaco de De la Red

AS.COM | 18/11/2008

En la entrevista que ha ofrecido Ramón Calderón en la Cadena Ser, el presidente del conjunto blanco se ha referido a la enfermedad de Rubén de la Red, que se desplomó en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Real Unión: "Nadie podría preveer que De la Red tuviera un problema cardiaco. La enfermedad del jugador está siendo tratada por los médicos del club, que la están intentando resolver. Los servicios del club no han querido dar información hasta no saber exactamente lo que es. Le han hecho pruebas y parece que no han encontrado nada anómalo. De todos modos, no jugará si peligra su integridad".

El cuerpo médico del Real Madrid sigue explorando a Rubén de la Red, que por ahora es baja indefinida hasta que no se concrete su dolencia y se estime un periodo de recuperación, siempre y cuando, como dice el presidente, volver a los terrenos de juego no sea perjudicial para la salud del jugador.

:( que fuerte

Espero que De la Red este bien y no peligre su integridad fisica, es un chico al que he seguido desde inferiores y siempre he visto mucho futuro y futbol en el.

Suerte De la Red estoy contigo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Yo creo que eso Calderón lo dijo por llamarle de alguna manera, si no, no creo que lo dijese así tan a la ligera. Al menos eso espero, por que si no ya le vale. Por ahora lo que le dio es un síncope, algo que nos puede dar a tí y a mí en cualquier momento y sin que revista consecuencias. Siguen investigando, esperemos que no sea nada.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Veis como debimos venderlo....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Ojala solo haya sido un susto, pero de confirmarse que no pueda volver a jugar yo pienso en Gourcuff
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....
Era el mejor momento la verdad, pero es una pena que lo recordemos en estos momentos, ¿no?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Si es verdad que tiene un problema, pues me parece una pena, pero lo mejor es que no siga jugando entonces... hay que evitar que mas casos como el de Puerta ocurran en el futbol, a De la Red le diria que no se deprima, y que hay otras cosas ademas del futbol, aun es un tipo joven y puede hacer muchas otras cosas.... Claro, digo esto si es cierto que tiene un problema cardiaco, si no es asi, pues bueno, ojala los medicos lo revisen exaustivamente y que vuelva a los campos.

Animo De la Red!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Yo debo de ser muy tonto porque no me entero. ¿Cómo se puede decir en la misma locución que no existe anomalía pero tiene un problema cardiaco? :shock:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....
Lo que acabas de decir es como decir que no debimos fichar a van Nistelroy porque se ha lesionado, o que no debimos fichar a Zidane porque se ha retirado.

Me parece un comentario bastante absurdo, fuera de lugar e inmoral, dudo que Rubén lo esté pasando bien con todo esto y creo quye merece más el apoyo de los aficionados que recibir comentarios asi...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Alvaro escribió:
ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....
Lo que acabas de decir es como decir que no debimos fichar a van Nistelroy porque se ha lesionado, o que no debimos fichar a Zidane porque se ha retirado.

Me parece un comentario bastante absurdo, fuera de lugar e inmoral, dudo que Rubén lo esté pasando bien con todo esto y creo quye merece más el apoyo de los aficionados que recibir comentarios asi...
Tranquilo, dudo que lo lea :roll:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....
Menudo comentario más absurdo... Qué cambiaria que lo hubiesemos vendido o no, si hubiese tenido el mismo problema pero en otro equipo!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

A mi es que nunca me ha convencido De la Red, ojalá algun dia cambie de opinion. Pero aprovechar para decir que lo deberiamos haber vendido por su problema cardiaco...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....

Este debe ser el comentario mas desafortunado de la historia del foro.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Es una pena porque,es buena persona y buen futbolista.Animo pumuky,ojala te recuperes y puedas seguir jugando aqui. :rezar:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....
asi le va al madrid con seguidores asi
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

con poblemas cardiacos va acer muy dificil verlo de nuevo jugar al futbol pero animos a de la red es un crak aver si tenemos suerte i vuelve a jugar que se mejore
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

No solo habló de un problema cardíaco, dijo que había tenido un ataque al corazón. La nota oficial de los médicos hablaron de sincope por esfuerzo(un desmayo) Pero Calderón no tiene límite en su verborrea. Muy posiblemente, Rubén no supiese nada y se ha enterado por la radio de su grave problema. La discreción es una cualidad fundamental en un presidente del Madrid que no puede estar en las radios polemizando todas las noches. Pero es la forma que tiene de conseguir el apoyo de la emisora. Aunque conociendo a De la Morena, su apoyo solo durará mientras siga aceptando el chantaje. O incluso menos.

Este es el audio.
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

DelBosque escribió:
ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....

Este debe ser el comentario mas desafortunado de la historia del foro.

+1 De la red es una perla de la cantera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

DelBosque escribió:
ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....

Este debe ser el comentario mas desafortunado de la historia del foro.
+1000 DelBosque =D> =D> .


Si era un chiste no le veo la gracia, menudo comentario
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Tenéis razón, muy desafortunado el comentario. Rubén es un canterano y, no sólo no deberían haberlo vendido, ahora deberían apoyarle prolongando su contrato.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Esta claro que Ruben De la Red no va a volver a jugar en el Real Madrid por el peligro a que suceda igual que con Antonio Puerta y desde luego el Real Madrid no se va a exponer a algo similar. Desgraciadamente De la Red va a ser vendido seguramente.
Responder