Vuelvo a poner en danza el hilo sobre Ronaldo ya que me gustaría ver vuestra opinión al respecto.
La mía, a groso modo, es la siguiente:
Aún pensando que es uno de los mejores 9 que puede tener un equipo en la actualidad pienso que su cabeza no está muy en Madrid que digamos así que valoraría su venta pero nunca lo regalaría.
A mi entender, el fichaje de Van Nistelrooy, no es sinónimo que el Real deba vender a Ronaldo. En mi opinión, además de complementarios, son necesarios porque pienso que el Madrid debe contar con dos 9es de garantias.
Puestos a vender intentaría hacerlo al Inter y traer a Adriano. En el caso de hacerlo al Milán lucharía a muerte por una opción sobre Kaká.
Si es por pasta solamente pediría mínimo 35 millones por él y no me bajaría del carro bajo ningún concepto ya que con esos millones el Real debería afrontar el fichaje de 1 ó 2 jugadores de garantias.
Podrá parecer una locura pero si nos juntásemos con 35 millones más en caja el otro día pensé en traer a Joaquín (Ya que parece que no se confía del todo en Beck's) y Reyes. 2 tios con desvorde, españoles, que quieren jugar en el Madrid y que devolverían la ilusión a muchos aficionados del Real que, a día de hoy, no estais a tope con el equipo. Los dos jugadores gustan a Capello ya que a Joaquín lo quiso para la Juve y sobre Reyes habla maravillas...
Ya sé que este último comentario que os marco en rojo es algo de locura pero creo que con ese dinero, más o menos, podrían venir los 2.
Bueno, mi gozo en un pozo

jejejeje Joaquín finalmente fichó por el Valencia, eso sí, pagó un pastón: 24 kilos.