Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
jose191

#1Mensaje

Pone en el marka a fexa de 21/8/06 k el mierkoles viene el milan a madrid para ablar con el real madrid d ronaldo...se dice k tiene entre manos una oferta de 15 millones...algien me puede contestar o contarme alguna informacion mas,,Hala Madrid.:D ----------------------------------------------------------------
lestat

#2Mensaje

No te puedo dar más informacion, pero si solo traen 15 mill que se ahorren el viaje. Calderon ha dicho que el precio de Ronaldo para cualquier club es de 40 millones menos para el milan , con el milan solo aceptaria un trueque Kaka-Ronaldo.
Franrey

#3Mensaje

Por 15 millones no vendemos ni a Raúl Bravo. Esa información también la da el as(lo que dice lestat)
Rba_Real

#4Mensaje

Vuelvo a poner en danza el hilo sobre Ronaldo ya que me gustaría ver vuestra opinión al respecto.

La mía, a groso modo, es la siguiente:
Aún pensando que es uno de los mejores 9 que puede tener un equipo en la actualidad pienso que su cabeza no está muy en Madrid que digamos así que valoraría su venta pero nunca lo regalaría.
A mi entender, el fichaje de Van Nistelrooy, no es sinónimo que el Real deba vender a Ronaldo. En mi opinión, además de complementarios, son necesarios porque pienso que el Madrid debe contar con dos 9es de garantias.
Puestos a vender intentaría hacerlo al Inter y traer a Adriano. En el caso de hacerlo al Milán lucharía a muerte por una opción sobre Kaká.
Si es por pasta solamente pediría mínimo 35 millones por él y no me bajaría del carro bajo ningún concepto ya que con esos millones el Real debería afrontar el fichaje de 1 ó 2 jugadores de garantias.
Podrá parecer una locura pero si nos juntásemos con 35 millones más en caja el otro día pensé en traer a Joaquín (Ya que parece que no se confía del todo en Beck's) y Reyes. 2 tios con desvorde, españoles, que quieren jugar en el Madrid y que devolverían la ilusión a muchos aficionados del Real que, a día de hoy, no estais a tope con el equipo. Los dos jugadores gustan a Capello ya que a Joaquín lo quiso para la Juve y sobre Reyes habla maravillas...
Ya sé que este último comentario que os marco en rojo es algo de locura pero creo que con ese dinero, más o menos, podrían venir los 2.

Bueno, mi gozo en un pozo :cry: jejejeje Joaquín finalmente fichó por el Valencia, eso sí, pagó un pastón: 24 kilos.
Última edición por Rba_Real el Jue Ago 24, 2006 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Gallego

#5Mensaje

Me parece que como el Milan ponga 30 millones sobre la mesa nos vamos a quedar sin Ronaldo...me da la impresion...otra cosa sera que el milan llegue a esa cifra..de momento se planta en los 20...
hitzeko

#6Mensaje

Nos pueden dar mucho dinero, pero si no podemos fichar otro delantero de nivel y sólo nos quedamos con Ruud es como si nos tocamos las narices con los millones de euros.
Gallego

#7Mensaje

Pues viendo como esta haciendo las cosas el presi...a este paso nos quedamos con una mierda de dinero que no nos dara para otro delantero tan grande como ronaldo...y con la liga encima y solo con rudd de delantero...despues como se nos lesione nos acordaremos de ronaldo..
no entiendo nada..nos llaman desde bandidos hasta mafiosos y ni se diganan a hablar con nosotros por kaka y nosotros le abrimos las puertas de nuestra casa y le vamos a regalar a ronaldo? espero que por esa calderon no pase...
GALLI2002

#8Mensaje

Segun la Gazzetta dello sport italiana, Tiene ahora mismo en portada que el Milan ha ofrecido 15 millones por Ronaldo y que el Madrid pide 30 o nada, que tambien pregunto por Robinho y el Madrid lo ha declarado Intransferible. Ahora hablan de un posible interes del Milan por Oliveira.

http://www.gazzetta.it
Franrey

#9Mensaje

:x Yo espero que no lo vendan por que si no, si se lesiona Van ¿quien jugaría de delantero? Pronóstico: Se vende a Ronaldo, no se trae a nadie por que no hay tiempo, jornada siete se lesiona Van nistelrroy, ¿quien creéis que jugaría? :twisted: Y por Dios espero que no se cumpla. :wink:
puski

#10Mensaje

Para empezar tenemos un presidente bastante incompetente q lo toman x tonto.Vamos a ver t votan haciendole creer a la gente k vas a traer a kaka` y no solo no lo vas a traer sino que encima vas a venderles al mejor 9 del mundo casi regalado.Yo no lo entiendo muy bien,este tu superproyecto,vendes delanteros pa jugar el trofeo bernabeu (se supone q ai k dar espectaculo en un trofeo así) para jugar cn 9 defensas al final dl partido? que triste t vas a cargar al mejor club d la historia
kiber

#11Mensaje

chicos acabo de ver que ronaldo ha aceptado un contrato por 5 años con el milán, malas noticias, ya que esto hace que el real posiblemente lo tenga que vender mas barato ya que ronaldo se quiere ir.
Se nos va el mejor delantero centro del mundo y nadie lo remedia, hay gente que piensa que mejor que nos den dinero, que ya no le necesitamos, pero, a estas alturas ¿que precio hay para fichar a un delantero centro de la élite de ronaldo para esta temporada? ninguno, por que en principio para esta temporada ya no se venden jugadores de esa talla. Seamos realistas y apollemos que ronaldo se quede aunque sea un año mas en el real madrid y que nos demuestre su talento, el madrid no necesita dinero y solo tiene a rudd de delantero centro y no quiero imaginar que es lo que pasaria si se lesionara, un desastre para el proyecto de capello ya que a dicho que ronaldo es muy importante para esta temporada y que incluso podria sacar a los dos delanteros juntos, asique yo pienso que a estas alturas no hay dinero para vender a ronaldo.
Otra cosa seria cambiarlo por kaká, eso seria la única opción buena que en principio el madrid aceptaria o debiera aceptar, pero de otra manera NO.
El milán no quiso negociar por kaká y ¿por que ahora tenemos que negociar por ronaldo? o esque no recordais que los dirigentes del milán llamaron a calderon y a mijatovic "bandidos". Hay cosas que nunca me voy a explicar pero compañeros no volvamos a las andadas y revoluciones este madrid que parece que se está asentando. por siempre "HALA MADRID"
frejin

#12Mensaje

Sinceramente......QUE LE DEN por el .....

Se tira dos años que no da pie con bola, todo el día de fiesta, el rollito de la boda le los cojones, la operación d esta temporada en vez de operase en vacaciones como hacen todos....no el sr. se va a nueva york con la pilingui esa de novia que tiene (que según la prensa brasileña, es virgen por una oreja nada mas.....los otros agujeros ya estan cataos)y cuando viene se opera, perdiendose la pretemporada, entrenamientos y la de dios, luego el Bernabeu es que no le quiere....pero cabrón, como te vamos a querer si eres mas perro que Rintintin.....Que coño se cree este tio.? está mas acabao que Maradona. Anda y que chulee a su pu.. Madre.

Este club necesita gente comprometida con el trabajo, no gente que esté aquí para llevarselo crudo y fuera. ¿por qué os creeis que Capello no lo quiere? porque es un vago.

Anda y fuera del club....gente como está no la necesita el Madrid. Que se cree, que poniendo pelas encima la mesa no hay delanteros de élite que no se vengan al Madrid? Ya lo vereis.
Gallego

#13Mensaje

Buffff...si se acaba llendo que mal la verdad...tendremos 30 millones pero tp hay mucho mercado de delanteros de gran calidad...ademas cada vez que el madrid pregunta por algun futbolista su club le dobla el precio solo por ser el madrid...y nosotros de saldo..pero bueno..si se quiere ir que se pire...ya nos buscaremos la vida...
kiber

#14Mensaje

dime un nombre de un jugador que a estas fechas se venga al real madrid que se lo chivamos a calderon para que le fiche. NINGUNO. y capello si que a dicho que quiere a ronaldo, es mas ayer mismo se publico una entrevsita en la que decia que ronaldo era un jugador muy improtante en su proyecto. una pregunta. ¿que jugador del madrid dio pie con bola el año pasado? que yo sepa casillas y dos o tres mas, por esa regla de 3 raúl se tendria que haber ido hace ya bastantito tiempo, no hubo ningun jugador que destacara el año pasado por delante d elso demas, asique cambiamos de plantilla o que. no lo entiendo. pero vamos que ronaldo al final le vana vender y me dareis lka razon de que no lo deberiamos haber vendido. todo vendra
Gallego

#15Mensaje

La peor razon es lo que llevamos diciendo en los anteriores posts...NOS QUEDAMOS SOLO CON UN DELANTERO NATO!!!! Eso un club que aspira a ganar todos los titulos no se lo puede permitir...esq este año no tenemos ni por tener ni a soldado ni a portillo...os habeis dado cuenta....recemos porq rudd no le pase nada...
frejin

#16Mensaje

Ahí te doy alguno:

Trezeget, Adriano, Cristiano Ronaldo etc.

Y seguro que alguno mas......
Gallego

#17Mensaje

Estoy de acuerdo...si por traeer tb podiamos traernos Rooney...jejeje (pero solo si promete portarse bien...) tb andan por ahi Gilardino que en el Parma habia marcado 23 golitos...al que no veo mucho de delantero es a Cristiano Ronaldo, a pesar de que es un jugador de los que mas me gustan...
kiber

#18Mensaje

adriano mejor calidad que ronaldo? me rio.... cristiano ronaldo delantero centro? ..... tezeguet le venden...... no se yo eh..... pero vamos que puede spensar lo que quieras pero como ronaldo ninguno. a mi personalmente no me gustaria enfrentarme al milán de ronaldo y kaka en champions. pero para gustos los colores
hitzeko

#19Mensaje

La cosa noe s cuantos delanteros hay, sino cuantos nos podemos traer. Y ahora sólo hay 2 factibles: Trezeguet y Adriano.
hitzeko

#20Mensaje

El Milan descarta el fichaje de Ronaldo. Pero todavía nos keda el Inter por ahí... Lo que me ha parecido genial es que el Madrid no se ha arrugado y pedido el dinero que vale Ronie. Lo que era una vergüenza son ventas como las de Figo, Solari, etc... Regalando jugadores.
Responder