Moción de censura inmediata

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Estos últimos días, en la mayoría de medios informativos estamos viendo y escuchando todos el circo que lleva detrás Ramón Calderón y su séquito de incompetentes y la mayoría de aficionados del Real Madrid le recriminan cada uno de sus movimientos, pidiéndole una dimisión inminente.
Soy culé y la verdad que me da pena y asco que un club tan grande como el Real Madrid haya llegado donde está con este personaje. No voy a hacer propaganda de nada ni de nadie, pero lo que es más que evidente es que en la era de Florentino Pérez, aunque no se hicieron muchas cosas bien, cabe destacar que el Real Madrid se convirtió en el club más prestigioso del mundo, tanto económica como deportivamente, debido a la incorporación de algunos de los mejores jugadores de la historia como Zidane o Ronaldo, sin olvidarnos de Figo o Beckham. Bien, es posible que ese equipo no ganase los títulos que sus expectativas habían creado, pero, a veces, en el fútbol no sólo los títulos son lo más importante, ya que, como muchos madridistas recordaréis, ese equipo llenaba los estadios de todo el mundo, sembrando espectáculo y algo que, con la junta directiva actual se ha perdido, pese a que se hayan conseguido 2 Ligas: ILUSIÓN.
Creo que, los madridistas deberíais haceros notar y hacerle consciente a Ramón Calderón de que la situación le ha sobrepasado y que no está a la altura de las circunstancias y convocar una rápida moción de censura para la inmediata elección del próximo Presidente.
Para finalizar y sin ánimo de ofender, como no hagáis esto de forma fulminante, mucha gente entenderá y no os lo toméis a mal, que tenéis el Presidente que os merecéis, haced uso de vuestros derechos y disfrutad del Real Madrid en todo su esplendor, con otro Presidente y con los mejores jugadores del mundo en la plantilla, como antaño, pero no como ahora, anclados en una pantomima creada por Calderón y sus secuaces, sois una magnífica afición y no os merecéis este ridículo, saludos a todos.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

pablo93 escribió:Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
+100 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravisimo Pablo!!!!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

hola foro.

querido salman_cine,te hablo de memoria,pero me parece recordar que el unico presidente que ha abandonado el club en medio de una temporada ha sido florentino perez,alcual halago,respeto y admiro,pero que no quisiera ver jamas de nuevo como representante de mi equipo.

por otra parte,el real madrid sigue luchando por la liga y por la champions,algo de lo que el barcelona y equipos de primera linea europeos,no deben de estar contentos,porque te preguntas?porque el real madrid puede dar guerra,y aunque no consiga al final un tituto,si es capaz de lograr que otros no lo consigan.

indudablemente,sería un alivio para muchos clubs que calderon dimitiera y el club se convirtiera de aquí a final de temporada en un maremagnun de despropositos,sin capitan,sin rumbo y sin puerto al que llegar a atracar.

no olvidemos por ejemplo lo a gusto que estuvimos el año pasado con la crisis social y deportiva del valencia,pues si,porque es un enemigo a batir(dentro del campo)y porque tanto como barcelona y real madrid nos beneficiamos de sus miserias.

compañero de foro,te halago que uses palabras tan correctas a la hora de hablar del real madrid,de corazon,pero lo que propones,es un disparate como la copa de un pino.ahora,segun mu humilde opinion,hay que salvar la temporada como sea,conseguir unidad,dar guerra hasta el final y clasificarse minimo para champions.

un abrazo.
eric.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

pablo93 escribió:Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
¿Y eso te consuela? :roll:

Si Calderón de verdad quisiera lo mejor para el Madrid se habría ido hace mas de un año, de hecho no se tendría ni que haber presentado a las elecciones.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

yops escribió:
pablo93 escribió:Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
¿Y eso te consuela? :roll:

Si Calderón de verdad quisiera lo mejor para el Madrid se habría ido hace mas de un año, de hecho no se tendría ni que haber presentado a las elecciones.
Pues a mi si me consuela no tener un Presidente que a la que vaya mal huya COMO UNA RATA
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:
pablo93 escribió:Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
¿Y eso te consuela? :roll:

Si Calderón de verdad quisiera lo mejor para el Madrid se habría ido hace mas de un año, de hecho no se tendría ni que haber presentado a las elecciones.
Pues a mi si me consuela no tener un Presidente que a la que vaya mal huya COMO UNA RATA
Es que fue de vergüenza, macho si no aguantas te jod.. y tiras hasta Julio y uego marchas y no se pone un tio que encima era mazo de feo qu se llamaba Fernandez o algo asi !!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:
pablo93 escribió:Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
¿Y eso te consuela? :roll:

Si Calderón de verdad quisiera lo mejor para el Madrid se habría ido hace mas de un año, de hecho no se tendría ni que haber presentado a las elecciones.
Pues a mi si me consuela no tener un Presidente que a la que vaya mal huya COMO UNA RATA
Ojalá huya como una rata, sería lo único bueno que habría hecho por el club en los dos años que lleva de presidente, lo llevo deseando desde hace dos años... por desgracia aún no ha terminado de aprovecharse del Madrid, espero que los socios le corten el grifo y le echen de una vez.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:
yops escribió:
pablo93 escribió:Por lo menos me queda claro que Calderon nunca se iria a mediados de temporada como vuestro super colegga Floren !!
¿Y eso te consuela? :roll:

Si Calderón de verdad quisiera lo mejor para el Madrid se habría ido hace mas de un año, de hecho no se tendría ni que haber presentado a las elecciones.
Pues a mi si me consuela no tener un Presidente que a la que vaya mal huya COMO UNA RATA
Ojalá huya como una rata, sería lo único bueno que habría hecho por el club en los dos años que lleva de presidente, lo llevo deseando desde hace dos años... por desgracia aún no ha terminado de aprovecharse del Madrid, espero que los socios le corten el grifo y le echen de una vez.
Es verdad, se me olvidaba que tu eras familiar de Calderon y que sabes (y tienes pruebas) de que esta robando dinero y aprovachandose del club... :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

forzaguti14 escribió: Es verdad, se me olvidaba que tu eras familiar de Calderon y que sabes (y tienes pruebas) de que esta robando dinero y aprovachandose del club... :roll:
Todo el mundo sabe de los chanchullos de Calderón, hasta el mismo reconoció en la web del Real Madrid que mintió al afirmar que no se había saltado la lista de espera... Y como esa hay muchas historias más, no comprendo como puede haber gente que a día de hoy que le merezca más crediblidad Calderón que los que le acusan...

Aquí tienes a Calderón explicando en la ser que el no cogió dinero del club para gastos personales, sin duda muy creible :lol:

[youtube]o4WxKOMW_ig[/youtube]
Última edición por yops el Jue Nov 20, 2008 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió: Es verdad, se me olvidaba que tu eras familiar de Calderon y que sabes (y tienes pruebas) de que esta robando dinero y aprovachandose del club... :roll:
Todo el mundo sabe de los chanchullos de Calderón, hasta el mismo reconoció en la web del Real Madrid que mintió al afirmar que no se había saltado la lista de espera... Y como esa hay muchas historias más, no comprendo como puede haber gente que a día de hoy que le merezca más crediblidad Calderón que los que le acusan...

Aquí tienes a Calderón explicando en la ser que el no cogió dinero del club para gastos personales, sin duda muy creible :lol:

[youtube]o4WxKOMW_ig[/youtube]
Venga que si, es verdad, Calderon es de La Camorra italiana... :lol: :lol:
:roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Ahí están los hechos y cada cual que crea lo que quiera creerse, por suerte cada vez son menos los que apoyan a Calderetas.

De todas formas aunque no se estuviera aprovechando del club seguiría esperando ansioso su dimisión... pero ya sabes lo que pasa con las malas hierbas, yo pienso que Calderetas aún no entiende como un patán como él ha podido ser presidente del Real Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

yops escribió:Ahí están los hechos y cada cual que crea lo que quiera creerse, por suerte cada vez son menos los que apoyan a Calderetas.

De todas formas aunque no se estuviera aprovechando del club seguiría esperando ansioso su dimisión... pero ya sabes lo que pasa con las malas hierbas, yo pienso que Calderetas aún no entiende como un patán como él ha podido ser presidente del Real Madrid.
Muchas de las personas que votaron a Florentino en su dia, le han votado a el...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:Ahí están los hechos y cada cual que crea lo que quiera creerse, por suerte cada vez son menos los que apoyan a Calderetas.

De todas formas aunque no se estuviera aprovechando del club seguiría esperando ansioso su dimisión... pero ya sabes lo que pasa con las malas hierbas, yo pienso que Calderetas aún no entiende como un patán como él ha podido ser presidente del Real Madrid.
Muchas de las personas que votaron a Florentino en su dia, le han votado a el...
Florentino no robó dinero???

Cuántos años estuvo sin ganar el madrid titulos?

Comparame fichajes:

Higuian, Gago, Marcelo o Gravensen, Cassano y Woodgate...

EN FIN !!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

pablo93 escribió: Florentino no robó dinero???

Cuántos años estuvo sin ganar el madrid titulos?

Comparame fichajes:

Higuian, Gago, Marcelo o Gravensen, Cassano y Woodgate...

EN FIN !!
No sé si robaría o no, y no lo sé precisamente porque Florentino sabía rodearse bien y era un señor competente en su trabajo y no un garrulo que no tiene ni la menor idea de como ser presidente de un club tan grande como el nuestro, un garrulo que cada vez que le pillan en una renuncia va ensuciando más y más la imagen de nuestro club.
Responder