APOYAR EL SABADO A FLORENTINO PEREZ

Las noticias de última hora.
terencehill
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Por lo que estoy leyendo casi todo el mundo quiere que vuelva florentino perez al madrid,este sabado en el partido contra el huelva,podriamos hacer capaña a su favor y para ver si vuelve.En el minuto 3 de la 1 parte nos tenemos que poner de acuerdo todo el publico y decir ||QUE VUELVA FLORENTINO|| AVER SI DE 1 VEZ CALDERON SE DA CUENTA QUE SOBRA EN EL MADRID,y convencemos a florentino para que vuelva.Espero que el sabado n falleis en el minuto 3 y q todos gritemos QUE VUELVA FLORENTINO....CORRER LA VOZ ENTRE LOS AFICIONADOS PARA Q SE ENTEREN.....HALA MADRID.....
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

y porque envez del minuto 3 lo haceis en el minuto 90 y no enpezais ya a cargaros el partido desde el minuto 3
y asi en el minuto 3 animas al equipo.

manda huevos macho.


calderon y gominas FUERA
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

foragido escribió:y porque envez del minuto 3 lo haceis en el minuto 90 y no enpezais ya a cargaros el partido desde el minuto 3
y asi en el minuto 3 animas al equipo.

manda huevos macho.


calderon y gominas FUERA
=D> =D> =D> =D> =D> de acuerdo en todo, menos en parte de la ultima frase ( mijatovic y schuster fuera :D )
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

joder lo que hay que escuxar :o , nosotros mismo desestabilizamos a nuestro equipo...., como vamos a apoyar al hombre que se fue a mitad de temporada y el que nos dejo 3 años sin titulos, y ademas queda 1 año y medio para las elecciones, de que valdria eso ahora, solo valdria para descentrar al equipo y al publico, lo que hay que gritar es en el 7 illa illa illa juanito maravilla.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

dejemos ya de tirar mierda en nuestra casa y llevemos al equipo en bolandas coño que parece que ay gente que solo va al estadio a tirar mierda en su propio tejado, en ese aspecto envidio ala liga inglesa que no paran de animar desde el minuto 0 asta el final.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

terencehill escribió:Por lo que estoy leyendo casi todo el mundo quiere que vuelva florentino perez al madrid,este sabado en el partido contra el huelva,podriamos hacer capaña a su favor y para ver si vuelve.En el minuto 3 de la 1 parte nos tenemos que poner de acuerdo todo el publico y decir ||QUE VUELVA FLORENTINO|| AVER SI DE 1 VEZ CALDERON SE DA CUENTA QUE SOBRA EN EL MADRID,y convencemos a florentino para que vuelva.Espero que el sabado n falleis en el minuto 3 y q todos gritemos QUE VUELVA FLORENTINO....CORRER LA VOZ ENTRE LOS AFICIONADOS PARA Q SE ENTEREN.....HALA MADRID.....
A vos no te importa el Madrid, te importa Florentino. La gente como vos se puede ir a hacer puñetas.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Como bien dice Foragido, este tipo de acciones mejor cuando no esté jugando el equipo.
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

ya no hemos olvidado de lo que hizo florentino :que yo recuerde hizo un equipo de ensueño que luego se convirtio en uno de señoritos (los famosos galacticos)hace poco no queriamos volver a saber de aquella epoca.su salida del club parecio una huida hacia adelante mas que otra cosa vamos que se quito de enmedio.si quiere volver no creo que sea bueno para el madrid este hombre agoto la confianza que tenia y debe quedarse donde esta por el bien del real madrid.el sabado hay que apoyar a los futbolistas como hacen en otros clubes (liverpool por ejemplo)que se sientan con confianza y no pitarles a la primera.menos florentino y mas ala madrid que es el nuestro.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

yo no tengo el placer de asistir al bernabeu cada fin de semana de hecho solo e estado una vez en mi vida por donde vivo y por tema economicos claro, pero me da un pu.. corage cuando veo un partido por la tele y el primer balon que se pierde ya estamos con los avucheos coño que son personas joder si cobran algunos 6 millones de euros al año pero que son personas coño, dejemosles jugar y sobre todo apoñemoslos para que se sientan con confianza, pitemosles cuando aiga acavado el partido no en el minuto 1 coñe
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Si ,tambien una pancarta gigante pidiendo la vuelta de :CASSANO,P.GARCIA ,GRAVESEN,WODGATE,DIOGO,VALDANO de manager,CAMACHO de tecnico y el increible RONALDO para sustituir a VAN NISTELROY.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

javier galiz escribió:Si ,tambien una pancarta gigante pidiendo la vuelta de :CASSANO,P.GARCIA ,GRAVESEN,WODGATE,DIOGO,VALDANO de manager,CAMACHO de tecnico y el increible RONALDO para sustituir a VAN NISTELROY.
no chaval, es mejor calderon y kaka, cesc, cristiano ronaldo, divac (¿donde esta divac?), saviola, robben, robinho, cazorla, villa y schuster. viva florentino. calderon vete ya
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

No estoy nada de acuerdo con esta propuesta, la verdad es que prefiero mil veces a Florentino que a Calderón, por lo menos no era tan payaso como éste, que cuelga en la web oficial del madrid los siguientes documentos...

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/R ... uncia1.pdf

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/R ... uncia2.pdf

Me parece vergonzoso que utilize el señor Calderón la web del club que preside para salvar su cabeza, en esa página solo debería de haber noticias deportivas... Ay, Calderón como se te ve el plumero, primero amañando las elecciones, engañando a los socios con fichajes que nunca cumplirás y ahora, no pongo la mano en el fuego pero estoy casi seguro que cuando el rio suena... te llevas dinerillo del Madrid!! por no hablar de las comisiones que te llevas de los fichajes...

CALDERÓN DIMISION YA!!!!
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

terencehill escribió:Por lo que estoy leyendo casi todo el mundo quiere que vuelva florentino perez al madrid,este sabado en el partido contra el huelva,podriamos hacer capaña a su favor y para ver si vuelve.En el minuto 3 de la 1 parte nos tenemos que poner de acuerdo todo el publico y decir ||QUE VUELVA FLORENTINO|| AVER SI DE 1 VEZ CALDERON SE DA CUENTA QUE SOBRA EN EL MADRID,y convencemos a florentino para que vuelva.Espero que el sabado n falleis en el minuto 3 y q todos gritemos QUE VUELVA FLORENTINO....CORRER LA VOZ ENTRE LOS AFICIONADOS PARA Q SE ENTEREN.....HALA MADRID.....
Yo creo que debería volver Mendoza !!!! jajaja.

Basta ya de decir apridas, con Florentino mucho crack mediático y poco título. Te recuerdo que Floren utilizaba el palco del Madrid para cerrar negocios para ACS. Que echen al pu.. gominas de una vez.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

joepesci escribió:
javier galiz escribió:Si ,tambien una pancarta gigante pidiendo la vuelta de :CASSANO,P.GARCIA ,GRAVESEN,WODGATE,DIOGO,VALDANO de manager,CAMACHO de tecnico y el increible RONALDO para sustituir a VAN NISTELROY.
no chaval, es mejor calderon y kaka, cesc, cristiano ronaldo, divac (¿donde esta divac?), saviola, robben, robinho, cazorla, villa y schuster. viva florentino. calderon vete ya
Robinho?? Fue un fichaje de Florentino.

No digas los fichajes fustrados(que Florentino tambien tiene...Totti,Vieira...) sino di mejor los fichajes de en la epoca Ramon Calderon. Han sido mas aciertos que los de Florentino, por mucho que te duela.

Entre otras cosas porque se ha fichado con sentido y los han fichado entre el consenso de entrenador-director deportivo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

y eto'o, ronaldinho por feo y por que no vendia camisetas, y gabri milito y sus lesiones??? venga hombreee...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

Mira tengo una idea mejor, en el descanso nos piramos todos del campo..y si preguntan diremos:

"NOS FUIMOS COMO USTED SR.FLORENTINO"
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:y eto'o, ronaldinho por feo y por que no vendia camisetas, y gabri milito y sus lesiones??? venga hombreee...
me alegro de que eto'o no este en el madrid. a ese tipo de gente no la quiero en el equipo de mis amores. ¿que florentino tuvo fracasos?, champions, ligas, intercontinental, super copa europea, semifinalista de europa otra vez, el club mas rico del mundo, la ciudad deportiva, los mejores jugadores del mundo... podeis decir todo lo que querais de florentino, pero aunque os joda, desde berabeu ha sido el mejor presidente del madrid y si se presenta a las elecciones no tengais ninguna duda de que arrasara en las votaciones. ¡¡¡animo madridistas, solo queda un año y medio para que vuelva floren, y con el , el real madrid volvera a ser el que era!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

seras tu el unico que te alegraras...
por que si se hubiese quedado eto'o, estoy seguro que no hubiesemos fichado a tantos delanteros y tendriamos por muchos años un buen delantero de garantias, hasta encontrar a ruud, y aun asi, todavia andamos buscando algo con garantias...
Eto'o en el mercado no se supo ni siquiera vender, cuanto puede costar el eto'o de ahora??? y el que gano una champions con el barcelona, y el del que salio del mallorca??? como vallas con las ideas de floren, azme caso de que seguimos 20 años mas en blanco.

De que te vale el equipo de floren, si no se ganaba nada??? un equipo como el madrid no se puede permitir estar varios años sin ganar nada, y encima irse por la puerta de atras y dejar al cargo un presidente con menos ideas de futbol que el, que eso es ya decirlo todo.
Ademas no creo que tubiese mejor equipo, cuando calderon, con un equipo que si estaba en crisis, supo resucitar con titulos.
en dos años, 3 titulos, yo personalmente prefiero seguir con esa politica, aunque nose a que han jugado este año en fichar... pero si se hubiese fichado bien este verano, seguro que floren seguiria sin hacerse esas fotitos.
Última edición por El Bokeron el Jue Nov 20, 2008 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

pablo93 escribió:Mira tengo una idea mejor, en el descanso nos piramos todos del campo..y si preguntan diremos:

"NOS FUIMOS COMO USTED SR.FLORENTINO"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Yo tambien me alegro de que ETOO NO ESTE EN EL MADRID
Responder