Gorki84 escribió:Es acojonante la alegría que a un niño, que no tiene nada, le puede dar una simple camiseta. A nosotros nos sobra todo, y nos quejamos.
Si alguien puede apadrinar a un niño, que lo haga. Por solo 18€ al mes, por ejemplo en Anantatapur (India), le puedes pagar la educación y las necesidades básicas hasta los 18 años. Mi hijo se llama Rudramma, ya tiene 15 años y ha tenido un hermanito que le ha puesto mi nombre

Hoy he tenido un christmas suyo con el dibujo de un nido en un árbol.
SEAMOS SOLIDARIOS COÑO

No me hables de eso, que cada dia me fio menos de esas organizaciones... Todo esto lo digo por que hace 3 o 4 años, apadriné un niño de Quetzaltinango (Guatemala), con la fundación "Intervida", pagando, tambien, 18€ al mes. Total, que yo desde que lo apadriné, no paraba de enviarle cosas del Madrid (cromos, bufandas, camisetas...) y él, supuestamente hecho por él, me enviaba dibujos, christmas, como los que dices tu Gorki... Y bueno, pasaba el tiempo, hasta que hubo una época en la que el chaval no me enviaba nada, ni recibía nada de él... Total, que un dia, me puse a ver las noticias, y ví que la "fundación" (si es que se le puede llamar así..) Intervida, timó a todos los que apadrinaron y que toda la pasta que enviaba no iba para él si no para el beneficio de la "fundación". Con esto quiero decir que, no todas las fundaciones son así, o eso espero, pero para los que os dé la vena de apadrinar un chaval de otro país, informaros bien antes de hacerlo! Que si no podéis acabar teniendo el mismo problema que yo.