Era la perla de Lezama, y la estrella de la selección española en categorías inferiores ( conTorres,Iniesta, Cesc…). Fue Bota de plata, después de Messi, en el mundial Sub20 de Holanda. Pero llegó Javi Clemente que, como ya le pasó con Manu Sarabia, no soportaba a los tios con mucha clase. Puros celos. Le puso en contra a San Mamés, y ha pasado un auténtico calvario. Ya al final de la temporada pasada empezó a recobrar la confianza. Y este año, tras la marcha de Aduriz, es titular indiscutible, y poco a poco está volviendo a ser el de antes. De todas formas, aunque es un 9, dice que dar un pase de gol le da tanta satisfacción como marcarlo.
Marado, además ese gol tiene mérito doble porque fue el 1-0 al final de un partido contra el Zaragoza, donde el Athletic se jugaba la permanencia. Y Puedo hacer que no haya sol...... Puedo hacer que no lo veas.... y que nadie lo recuerde nunca más...
Eric, si el Athletic necesitase en un momento dado dinero tal vez lo podría vender, aunque le veo más jugando en la Premier. Ya han estado varios equipos, como el United y el Liverpool, interesados en él. Y que grande Rafa Alkorta.
GRACIAS POR EL AUPA ATHLETIC!... Y HALA MADRID!