Fernando Llorente Torres

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur

#1Mensaje

¿Que tal veis a Fernando Llorente Torres como el sustituto de Van Ruud?. Es joven (nacio en el 85 del pasado siglo) tiene gol, no esta lesionado, q el tal huntelaar parece un cruce entre nuestros 11 y 17, puede jugar la champions esta y el resto de las temporadas, es español y ha demostrado que vale para nuestra liga, el athletic tiene una crisis econocmica de órdago... me pareceria muy buena idea tentarlo haber que tal. Un Saludo a todo el foro.
jouk

#2Mensaje

es un poco lento y poco torpe igual a zigic o cualquier delantero centro muy estatatico para mi hay pocos 9 en el mundo con tecnica y suficiente juego para el madrid o cualquier equipo grande que juegue con un 9 de area.
saludos jouk
warming89

#3Mensaje

Fernando Llorente si me gusta,aunque no se si tiene nivel para el Madrid. A mi desde luego me gusta mas que David Villa...
Gorki84

#4Mensaje

Fernando Llorente no está en venta. Le quedan tres años de contrato y su cláusula de rescisión creo que es de €50 m.

Para los que dicen que es lento y torpe, creo que no le han visto jugar. Ya lo dijo ayer Maldini, y se tuvo que callar cuando todos le dijeron que era todo lo contrario. Por sus condiciones físicas destaca en su lucha por arriba y en su manera de proteger el balón con el cuerpo. Pero para ser un tio de 1.95, es rápido y bueno con los pies. Vean.

[youtube]O58KSpY7aec[/youtube]
El Bokeron

#5Mensaje

Muy buen jugador, sinceramente este jugador me gusta muchisimo...
Gorki84

#6Mensaje

El Bokeron escribió:Muy buen jugador, sinceramente este jugador me gusta muchisimo...
Que buen gusto hay por Málaga :mrgreen:
El Bokeron

#7Mensaje

:lol: :lol: De verdad, hablando con mi padre ayer estube mientras vimos el futbol, y a los dos nos gusta mucho este jugador, espero que os de muchos goles para muchos años tio.
Marado

#8Mensaje

Gorki84 escribió:Fernando Llorente no está en venta. Le quedan tres años de contrato y su cláusula de rescisión creo que es de €50 m.

Para los que dicen que es lento y torpe, creo que no le han visto jugar. Ya lo dijo ayer Maldini, y se tuvo que callar cuando todos le dijeron que era todo lo contrario. Por sus condiciones físicas destaca en su lucha por arriba y en su manera de proteger el balón con el cuerpo. Pero para ser un tio de 1.95, es rápido y bueno con los pies. Vean.

Lo mejor del video es la canción. La jugada si la hace Messi se habla de ella un mes :D
eric

#9Mensaje

hola foro.

pues chavales,ahí tendriamos un delantero que aportaría equilibrio al equipo.a mi personalemente me gusta,hasta el punto de que me decantaría antes por este nano que por las docenas de nombres extranjeros que salen a la palestra,pero sin dudarlo.

lo unico complicado es a quien pertence,porque vamos a ser realistas,en bilbao no se pueden permitir el lujo a dia de hoy de desprenderese de uno de los jugadores con mas futuro de su cantera y plantilla.aparte de los 3 años de contrato,se añade la meritoriosa dificultad que tienen en el bilbao de contar con un delantrero de esta categoría al nutrirse solamente de jugadores de la tierra.

lo que si se,es que recientemente hemos tenido a karanka y anteriormente al enorme y grandioso rafael alkorta,y los resultados que dieron estos dos zagueros fueron mas que satisfactorios.
yo creo que seería un fichaje muy acertado,vamos,que yo lo fichaba si el atletic club no pusiera impedimentos,porque si los pone,me olvidaría del asunto al ser un equipo que como ya digo,tiene muchas dificultades para contratar efectivos.

un saludo y, ¡¡¡aupa atletic!!!

eric.
hitzeko

#10Mensaje

Me ha hecho sonreír esta petición, porque justo hace poco estuve debatiendo con un socio del Athletic sobre este tema. A él no le gusta nada, y es un sentimiento bastante generalizado entre los hinchas del Athletic, que apodan al chaval "Sinsangre" Llorente, pero a mí no me disgusta.
El problema del chico es que tiene muy poco gol. Es como Higuaín al principio, necesitaba 20 oportunidades para marcar. Ese es un problema que ha tenido el equipo de mi tierra desde el declive de Urzaiz. Ni Aduriz ni Llorente han aportado demasiados goles. Aún así, a la gente de aquí, les dolió más la venta de Aritz que la posible venta de Llorente.

Aún así, el Athletic no puede permitirse vender otro delantero, y menos con el que más cuenta Caparrós. ¿Mi opinión? Es un jugador con técnica (Ha hecho muchas jugadas buenas con los pies y sobre todo ha sacado recursos en sus famosas jugadas de línea de fondo) pero no es jugador para el Real y menos si viene para ser su nueve. Puede estar al nivel de Negredo, Güiza... jugadores a los que veo en equipos de mitad de tabla.
M_AMIN

#11Mensaje

menos mal que todavia hay gente que sabe de futbol.... =D>
Gorki84

#12Mensaje

Era la perla de Lezama, y la estrella de la selección española en categorías inferiores ( conTorres,Iniesta, Cesc…). Fue Bota de plata, después de Messi, en el mundial Sub20 de Holanda. Pero llegó Javi Clemente que, como ya le pasó con Manu Sarabia, no soportaba a los tios con mucha clase. Puros celos. Le puso en contra a San Mamés, y ha pasado un auténtico calvario. Ya al final de la temporada pasada empezó a recobrar la confianza. Y este año, tras la marcha de Aduriz, es titular indiscutible, y poco a poco está volviendo a ser el de antes. De todas formas, aunque es un 9, dice que dar un pase de gol le da tanta satisfacción como marcarlo.

Marado, además ese gol tiene mérito doble porque fue el 1-0 al final de un partido contra el Zaragoza, donde el Athletic se jugaba la permanencia. Y Puedo hacer que no haya sol...... Puedo hacer que no lo veas.... y que nadie lo recuerde nunca más... :mrgreen:

Eric, si el Athletic necesitase en un momento dado dinero tal vez lo podría vender, aunque le veo más jugando en la Premier. Ya han estado varios equipos, como el United y el Liverpool, interesados en él. Y que grande Rafa Alkorta.

GRACIAS POR EL AUPA ATHLETIC!... Y HALA MADRID!
hitzeko

#13Mensaje

Mira Gorka, una anécdota que pasó cuando Fernando fue seleccionado por Del Bosque.

Llega un compañero a los vestuarios, donde estábamos unos cuantos (todos del Athletic excepto yo) y dice:
-"Han seleccionado a Llorente!"
A lo que otro compañero contesta:
-"Bueno, con eso de que juegan en el campo del Villarreal y que el otro día metió unos goles..."
Y contesta el primero:
-"Nono, a nuestro Llorente, Fernando Llorente."
(Risa general)
-"No puede ser", dice el segundo "Será Joseba Llorente".
"Qué no qué no; Fernando".

Pues hasta que no lo leímos en los periódicos, no nos lo creímos.
No deja de ser una anécdota, pero es un ejemplo de hasta donde llega la confianza de muchos por este jugador.
ahyur

#14Mensaje

La verdad es que no entiendo porque subestimar a este jugador siendo PRECISAMENTE del athletic. Cuando empezo a despuntar con 20 años lo sustituyeron por Urzaiz no se sabe muy bien porque razon puesto q el muchacho lo estaba haciendo bastante bien viendole todo el mundo una gran progresion e interesandose muchos equipos importantes x él. Lo que no se puede hacer es como con Yeste, un jugador que al ver que no le dejaban irse se desmotivó, y mando al club a tomar vientos, y lo mismo puede ser que le haya pasado Llorente (y si no lo ha hecho ya poco tardara), no tiene ningun sentido que un club con la deuda que tiene retenga a sus mejores jugadores sobre todo cuando los propios jugadores se lo va a "agradecer". Un Saludo a todo el foro.

PD: Zigic tambien me parece un buen delantero, pero lo veo bastante mas tocho que a Llorente. Creo que la primera opcion a fichar deberia ser Adebayor sinceramente, pero si no pudiera venir ni siquiera de cara a la proxima temporada estaria muy bien tratar de traer al riojano este invierno.
Gorki84

#15Mensaje

No ha tenido una vida fácil. Tuvo que dejar su familia con 11 años para jugar en Lezama. Como era muy pequeño, no le dejaron vivir en la residencia del Athletic y le acogió una familia en Las Arenas, con tan mala fortuna que a los dos años murió la señora. Ha tenido que vivir lejos de su familia por amor al Athletic. Y yo se lo agradezco.

Luego, pasó de ser una estrella ( llegó a meter cuatro goles en un partido del mundial Sub 20) a ser un estorbo. Le han tenido casi 2 años y medio sin jugar con lo que eso supone para un junior. Aunque nunca protestó y cada vez que terminaba un partido era el primero en salta a animar o abrazar a sus compañeros. Pero la fama que le puso Clemente de mingafria, que algo tenia de cierta, le está costando sangre, sudor y lágrimas quitársela (parecido a lo de Guti) Pero le está echando huevos y se la va a quitar.

Iván, te contaré otra anécdota: Después del partido de Mallorca en el que a Fernando le hicieron dos penaltys claros(solo uno pitado) marcó dos golazos de cabeza (uno anulado incomprensiblemente) y dio otro, me aposté una cena con un colega a que Del Bosque le llamaría en la próxima convocatoria. El sábado pasado me puse morado. Porque el que sabe, sabe… :mrgreen:
hitzeko

#16Mensaje

Jajaj Yo también me habría apostado esa cena con los ojos cerrados, incluso también me habría puesto morado, pero al contrario que tú habría tenido que pasar por caja al final de la comilona...

Creo que hay mejores delanteros para llevarse; y hace poco se pudo llevar a Amorebieta (antes de que se lesionara), uno de los mejores defensas seleccionables, y lo dejó fuera... Con Del Bosque ya no me apostaría ni el periódico del día... jej
Alex

#17Mensaje

Gorki84 escribió:
Menudo jugadón. Por cierto, en los de ficharle, primero: el Athletic no le soltaría ni de coña, y segundo: ya hay muchos grandes de la Premier que andan al acecho.
pablo93

#18Mensaje

Alex escribió:
Gorki84 escribió:
Menudo jugadón. Por cierto, en los de ficharle, primero: el Athletic no le soltaría ni de coña, y segundo: ya hay muchos grandes de la Premier que andan al acecho.
Tampoco el Athletic tenía intención de soltar a Aduriz !!
Gorki84

#19Mensaje

Bueno, Aritz ya fue vendido hace tiempo, y luego recuperado. Además, aunque era muy querido por la afición, no se le consideraba un jugador referente. Amorebieta, Javi Martínez, Susaeta y Llorente han sido considerados por la dirección deportiva como la columna vertebral del futuro del Athletic. Todos ellos son intransferibles.
Masquerade

#20Mensaje

bueno bueno como traigan a este me hago de otro equipo...
Responder