Milito: "A cualquiera le seduce jugar en el Real Madrid"adri

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Diego Milito: "A cualquiera le seduce jugar en el Real Madrid"

Diego Milito, delantero del Génova pretendido por el Real Madrid para suplir al lesionado Rudd Van Nistelrooy, reconoce que le seduce el interés del club blanco.

"Hoy por hoy no estoy pensando en eso. No te puedo contestar porque no sé nada. Estoy muy feliz aquí, es un club donde me siento muy querido, muy respetado. Después, obviamente a uno siempre que un equipo como el Real Madrid lo tenga ya en carpeta a uno le da mucho gusto. Pero no puedo comentar nada porque no sé si es verdad o mentira. Hoy disfruto del presente, más adelante se verá", dijo Milito a EFE Radio hablando sobre el interés del Real Madrid.

"Primero habría que tener algo concreto y después se verá. A cualquier jugador del mundo le seduce jugar en un equipo de esa magnitud pero no puedo comentar nada sobre supuestos. Habría que tener algo firme y después sentarnos y conversar", aclaró eñ argentino.
Joaky

#2Mensaje

para mi seria el delantero ideal del madrid, en Italia esat demostrando su calida y su precio es 20 millones
J_Villa

#3Mensaje

es muy buen delantero y goleador increible pero si el madrid lo adquiere espero q sea cedido
El Bokeron

#4Mensaje

yops, mira otro que le gustaria vestir de blanco...
warming89

#5Mensaje

Es que lo absurdo o incomprensible es que yops diga que nadie quiere venir al Madrid. Por mas que el Madrid vaya 18º en la Liga y 5 años en blanco, a cualquier jugador le seduciria jugar en un club con esta historia.

Por supuesto si el jugador esta en un equipo campeon se ve mas complicado que el jugador quiera moverse. Es lo que me extrañaba de C.Ronaldo, que quisiese venirse al R.Madrid cuando estaba en el actual campeon de europa...(y el equipo que le ha hecho grande...)
willi

#6Mensaje

ya dejen de molestar a yops que no esta para defenderse, en fin diego milito mmmm es buen delantero pero no se seria la mejor opcion.
FeR

#7Mensaje

Haría un completo ridículo el Madrid con su contratación en el mercado de invierno, y no precisamente porq no tenga nivel para vestir la elástica blanca.

Un jugador que marchó del Zaragoza al Genoa por una cifra cercana a los 5 millones de euros, repudiado directamente por el señor Pedja Mijatovic ( he dicho señor? un lapsus...), y se está saliendo literalmente. Es el alma de un equipo q el año pasado luchaba por mantener la categoría, y hoy sueña con meterse en competicion europea en su segundo año tras volver a la serie A.

Si acaso el equipo italiano aceptara negociar...se piensan q pedirían menos de 20 millones por su jugador estrella? (incluso más, sabiendo la desesperada situación del Real Madrid y del poder adquisitivo q posee )

Saludos
joepesci

#8Mensaje

milito esta mas pasado de moda que los pantalones de campana.
eric

#9Mensaje

hola foro.

pa mi,que contratar a milito por una cifra superior a lo que pagó el genoa,es un escandaloso ridiculo.pero si viene por un precio aproximado a su anterior traspaso,puede ser alguien que aporte al equipo cosas buenas,pero no creo que sea el delantero definitivo para sustitutir a ruud
joepesci escribió:milito esta mas pasado de moda que los pantalones de campana.
oye tio que yo los utilizo aun y muy contento con ellos,los pantalones de campana no pasan de moda,pasan de moda el reguetoon y los de ot,pero los pantalones de campana? :mrgreen:
venga un saludo foro.
joepesci

#10Mensaje

eric escribió:hola foro.

pa mi,que contratar a milito por una cifra superior a lo que pagó el genoa,es un escandaloso ridiculo.pero si viene por un precio aproximado a su anterior traspaso,puede ser alguien que aporte al equipo cosas buenas,pero no creo que sea el delantero definitivo para sustitutir a ruud
joepesci escribió:milito esta mas pasado de moda que los pantalones de campana.
oye tio que yo los utilizo aun y muy contento con ellos,los pantalones de campana no pasan de moda,pasan de moda el reguetoon y los de ot,pero los pantalones de campana? :mrgreen:
venga un saludo foro.
:mrgreen: vale tio, prometo no volver a meterme con los pantalones de campana. entonces dire que esta mas pasado de moda que la megadrive (ahora es cuando viene el alubion de criticas.....) :mrgreen:
Responder