Ponerse con los Ultras Sur

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
higuain20
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola,
Para ponerse con los Ultras Sur, te tienen que invitar ellos a su zona, verdad?
Les he enviado un correo pero no me han contestado. Tengo una entrada para el partido de este sábado para un sector que está al lado del suyo. Por lo visto hay policías alrededor de los ultras.
¿Sabe alguien si será fácil ponerse con ellos, lo que hay que hacer (esperar fuera del estadio hasta que los vea y entrar con ellos...) ...?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

higuain20 escribió:Hola,
Para ponerse con los Ultras Sur, te tienen que invitar ellos a su zona, verdad?
Les he enviado un correo pero no me han contestado. Tengo una entrada para el partido de este sábado para un sector que está al lado del suyo. Por lo visto hay policías alrededor de los ultras.
¿Sabe alguien si será fácil ponerse con ellos, lo que hay que hacer (esperar fuera del estadio hasta que los vea y entrar con ellos...) ...?
Gracias de antemano
Mientras seas español y blanco... si sos paisano del Pipita y mio ni se te ocurra.
higuain20
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

soy español y blanco, pero parezco del norte de europa, soy muy blanco, rubio...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

hola foro.

higuain20,amigo,no creo que te contesten sea el motivo cual sea que expongas,nisiquiera pidiendo informacion para comprar sus fancines o su merchandising.no se que pasa pero son bastante reacios,esto me hace pensar que es un colectivo que tiene cosas que esconder o que no quieren que vean la luz.

tuya es la decision de intentar alinearte en sus gradas,quizá lo consigas,pero permiteme que te dé un consejo,que puedes tomar o ignorar,como tu prefieras,y es este;ve al campo,anima a nuestro equipo,disruta del partido y vive tu vida.no vas a ser mas madridista por sentarte junto a ellos.

un abrazo.
eric.
higuain20
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

gracias eric,
animar no anima nadie en el bernabéu, excepto los ultras, que si no fuera por ellos, menudo ambiente...
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Antes de que la gente siga poniendo tonterías (con lo fácil que es tener la boca cerrada si se desconoce de un tema), nuestra grada está acotada y sólo se puede acceder desde una puerta exclusiva, con el carné de socio-abonado de dicho sector. Con lo cual, no es una zona de "libre acceso".

Si quieres conocer el ambiente de la grada, la mejor forma es que alguien te deje su abono ya que son transferibles. Mi mujer viene conmigo a muchos partidos cuando "falla" alguno de mis colegas.

Puedes pasarte por el bar de la calle tranquilamente si quieres comprar material o el fanzine antes del partido.

PD: no estamos rodeados de policías. Hay que joderse...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Henry1976 escribió:
PD: no estamos rodeados de policías. Hay que joderse...
NO va con intencion de discutir, pero cuando yo fui al Bernabeu (Real Madrid- Valencia) si que salieron dos filas de antidisturbios que se pusieron cada una a un lado de la zona donde se sientan los US.
higuain20
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

no conozco a nadie que me pueda dejar su carnet. entonces, me olvido de ponerme mañana con los ultras?
Responder