Bojan

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Es un jugador español, con mucho gol y no esta siendo aprovechado por su equipo, lo pretenden ceder para enero, por lo que creo no nos lo van a ceder a nosotros, pero por que no pagamos su clausula o hacemos una oferta interesante, me parece un gran jugador.
rafa_madridista

#2Mensaje

raul a su edad le daba vueltas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Bojan es un grandismo jugador, y para la edad que tiene aun mas todavia.
Si no me esquivoco, su idolo, es raul gonzales blanco, su icono futbolistico.
Creo que incluso su madre lo comunico.
Me alegro de que el barcelona saque a la luz un nuevo raul para mucho años.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

estamos de guasa no
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Este esta mas inflado que un globo aerostatico.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Su idolo si no recuerdo mal era kluivert.
Respecto al fichaje es una promesa muy buena,pero primero esta la cuestion de que el barsa quiera soltar una de sus mejores promesas y segundo,es dificil que quiera irse al eterno enemigo despues de estar ahi desde los 10 años por lo menos
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Bajan será una promesa eterna como Guti :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Alberto Bueno
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

Ribery escribió:Su idolo si no recuerdo mal era kluivert.
Respecto al fichaje es una promesa muy buena,pero primero esta la cuestion de que el barsa quiera soltar una de sus mejores promesas y segundo,es dificil que quiera irse al eterno enemigo despues de estar ahi desde los 10 años por lo menos
Pues como su idolo sea Kluivert lo lleva claro xDDDDDDD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¡¡¡ATENCION!!!

Segun el MARCA, Bojan dice "sí " al Madrid.


:lol: :lol: :lol: :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Bojan está decepcionando muchísimo, a día de hoy no es un jugador apto para jugar en un equipo de primer nivel, no sé como será en el futuro, pero a día de hoy está fatal. Aún recuerdo hace unos meses que lo sacó Del bosque en un partido de selección y su actuación fue bochornosa, no recuerdo a jugador cagarla tanto y de forma tan descarada en tan poco tiempo... Pero bueno, démosle tiempo que tiene 18 años y físicamente no es ningún portento, eso sí, por el bien del Barca más vale que no sea titular.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

jaja vieron el gol que se comio solo en el partido contra el geta? menos mal que fue fuera de juego sino la pifia del año jaajaj PAKETE!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Y acabo llorando en el banquillo, como dije antes, a este chico se lo esta inflando demasiado aun, pocos jugadores aguantan la presion de un primer equipo con un salto repentino como el de Bojan, se le debio cuidar mas, que haya sido internacional fue una barbaridad, y sino empiezan a cuidar al chico lo van a terminar quemando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Tiene cualidades pero se le sobrevaloró demasiado el año pasado, en un Barça de pena. El chico, eso si, es más blando que la mierda de pavo, el otro día falló un poco y sale llorando como un bebé del campo; le llama Aragones (PARA DISPUTAR UNA EUROCOPA) y dice que tiene que descansar, que no puede con la presión. Llama Clemente a Raúl con 17 años y va con una pierna rota. En la élite es tan importante la calidad como la cabeza bien amueblada.
Responder