y confesó que "yo no he hablado con nadie del Madrid. Si quieren fichar a Crespo me hubiera gustado que algún dirigente del club me hubiera mostrado ese deseo".
Preguntado por las opciones reales de que Hernán Crespo acabe recalando en el Real Madrid, repitió que "ahora mismo no estoy negociando con el Real Madrid", aunque confesó que "si llegara ese caso, le diría a la persona indicada las condiciones de la contratación, que podría ir de seis meses a seis meses y un año". Fernando Hidalgo también le abrió las puertas a una posible contratación blanca a finales de esta temporada. "Está claro que si al final de temporada no ha jugado, valorará su situación. Obviamente el Real Madrid es un buen destino", para puntualizar que "pero de ahí a que se haya interesado por él no hay nada".
El representante de Hernán Crespo también fue cuestionado por el estado de forma del jugador que no cuenta para Mourinho. "Está volviendo a su nivel. Se recupera de una lesión, motivo por el que el Inter decidió no inscribirle en la Champions. Él está con ganas de jugar y de ser titular en su equipo. Tuvo muchas ofertas el verano pasado, pero tomó la decisión de quedarse porque quería trabajar con Mourinho".
Para concluir, reconoció que Crespo "está sorprendido por la repercusión que está teniendo todo esto. Pero él no se hace ilusiones, porque es una persona con experiencia y prefiere pensar solo en el Inter".
Van Nistelrooy llegó ayer
El que sí está de vuelta en Madrid es Ruud Van Nistelrooy. La grave lesión del holandés ha sido el detonante de toda la crisis del Real Madrid y ha provocado que el equipo blanco esté buscando con urgencia un delantero centro de calidad.
Ruud Van Nistelrooy fue operado la semana pasada en Estados Unidos de su maltrecha rodilla y se perderá lo que resta de temporada, a pesar de que el club aún confía en que pueda jugar antes de que finalice al temporada. El delantero holandés comenzará en los próximos días un plan específico de recuperación