120.000 € por cabeza si ganan los 5 próximos partidos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos
RADIO MARCA ADELANTA LA PRIMA, QUE PODRÍA AUMENTAR GANANDO A BARÇA Y VALENCIA

Imagen

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA, Ramón Calderón se ha descolgado con una prima espectacular para sus futbolistas de cara a los próximos partidos. Durante la comida de confraternización que han llevado a cabo en Valdebebas y en la que han estado presentes todos los jugadores, incluidos Van Nistelrooy y De la Red, Pedja Mijatovic, Bernd Schuster, José Ángel Sánchez, Miguel Ángel Portugal, Javier Lozano y el propio presidente, éste ha ofrecido a cada uno de los futbolistas más de 120.000 euros por cabeza si consiguen ganar los próximos cinco encuentros. Es decir, si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo. Premio que podría aumentarse aún más si enlazaran a esos cinco triunfos otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y frente al Valencia en el Bernabéu.

Ya a final del pasado año Calderón premió con 30.000 euros por cabeza el triunfo de los madridistas por 0-1 en el Camp Nou con tanto de Baptista. Por lo que con ese precedente, el presidente ha pensado que era una buena idea alentar a sus futbolistas con esa excepcional prima para tratar de salir de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso su equipo.
Última edición por THenesoR el Sab Nov 22, 2008 3:35 pm, editado 2 veces en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Como esto sea cierto, me parecería ya lo último. 20 millones de las antiguas pesetas por ganar los proximos 5 partidos?? Pero q seriedad es esta? Y si perdemos 5 de 5, ofrecerá primas por no perder el siguiente?

Se estan luciendo...cada dia, veo con más razón como se rien los demás de este club.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Es una vergüenza, si perdemos luego nadie querra ganar si no les pagan por los siguientes partidos, y si ganamos para los proximos querran mas... Es un sistema bastante inutil...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Salgado: "Hemos quedado en ganar cinco partidos"
SI LO HACEN, CALDERÓN DARÁ 120.000 EUROS A CADA JUGADOR

Michel Salgado aseguró que la comida que celebró la plantilla con el cuerpo técnico y el presidente en Valdebebas ha sido "muy importante" y les ha "venido muy bien". "Ha sido una comida importante porque el ambiente está tenso, necesitamos relajación y estar unidos como lo hemos estado estos dos últimos años. Esta plantilla es fuerte. Nos ha venido muy bien por cómo estaba la situación, ha sido importante", expresó.

Además, explicó que el deseo es conseguir una serie de victorias consecutivas, para encarrillar la clasificación en la 'Champions' y mejorar en la Liga. "Hemos quedado en poder ganar una serie de partidos que podrían ser cinco seguidos. Esto nos ayudaría a situarnos bien en Liga y, sobre todo, los más importante, conseguir la clasificación en Copa de Europa", expresó. "Tenemos que demostrar los valores de este equipo, los mismos que nos han hecho ganar dos ligas seguidas, para salir de este difícil momento", añadió, respaldando al técnico, con el que "hace nada" estaban festejando el título.

El gallego destacó, sobre todo, la "alegría" recibida por la presencia de Rubén de la Red y Ruud van Nistelrooy. "Lo de Rubén es un tema especial, ya no sólo por los futbolístico, sino por lo personal, pero sabemos que va a volver en nada y eso para el grupo es importante. A Ruud le queda un período largo, pero ya está aquí para ayudarnos, sólo verle trabajar es una alegría" valoró. "Nos han dado más ánimos a nosotros que nosotros a ellos", añadió el zaguero, que desveló que Ramón Calderón había estado "como siempre": "Le gusta hacer las cosas bien, con una comida en un ambiente distendido".

"Schuster está preocupado"
Michel Salgado reconoce que Schuster "es la primera vez desde que está aquí que tiene una situación tan complicada", pero asegura que están "todos juntos y con él". "Ahora lo primero es ganar el Recre y cambiar la mentalidad de nuestra gente, que seguro que tiene muchas dudas. Queremos demostrar que somos los mismos de los dos últimos años", deseó.

Además, cree que ahora no es el momento de hablar de fichajes. "No podemos pensar en eso ahora, sólo en los partidos que nos quedan hasta el parón de invierno, hay una persona adecuada para ese tema. Además, Schuster tendrá que ver lo que necesita", recalcó. Y es que confía en que el alemán seguirá y no piensan en lo contrario. "Le vemos preocupado por lo que hemos hecho en los últimos partidos, pero no hablamos de si Schuster sí o Schuster no, sólo pensamos en reaccionar cuanto antes. La situación deportiva, no siendo buena, tampoco es crítica", concluyó.

El gallego realizó estas manifestaciones en la presentación del juego 'Total Soccer', un torneo de fútbol mesa, a la que también acudió el tercer portero de la plantilla, Jordi Codina.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Es decir, solo ganan partidos si os dan una prima? hay que joderse!!
Y encima dice, hemos quedado en ganar 5 partidos y se queda asi, tan normal...
las cosas se demuestran en el terreno de juego...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Pfff, lo de Calderón está batiendo todos los records, va a ridículo por día... en fin, vergonzoso una vez más.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

THenesoR escribió:Es decir, solo ganan partidos si os dan una prima? hay que joderse!!
Y encima dice, hemos quedado en ganar 5 partidos y se queda asi, tan normal...
las cosas se demuestran en el terreno de juego...
El problema es que no deberian tener que quedar para ganar, deberian ganar siempre que es lo que les toca cobrando lo que cobran.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

cazorla se deve de estar tirando de los pelos e calderetas :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Acojonante... será que no llegan a final de mes. Pero vamos, convencido estoy de que no se los llevan.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Soy de los que defiende que lo ganan los jugadores es justo porque sus salarios están, como los de todos, sometidos a las leyes del mercado. Pero teniendo en cuenta que las primas ya están estipuladas, esto es un despropósito. Si yo fuese jugador me sentiría insultado. Porque me parece que esta oferta la hace Calderón para comprarlos, con el dinero de todos, y conseguir su apoyo. Y además, porque duda de ellos. ¿Acaso piensa que alguno prefiere perder para echar a Schuster? Me parece que por ahí van los tiros.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Esto es lamentable...
Ahora ganan 5 partidos, y quedan como heroes...
despues pierden dos, se embaguetan otra vez y esperan otras primas.
Esto que cachondeo es Dios Mio.
Esto se lleva ya haciendo mucho tiempo... pero me parece lamentable que en vez de centrarse en otras cosas, ofrezcan primas millonarias para que salgan con mas motivacion al campo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo creo que es una manera de motivar(asi siempre lo han hecho con las primas) pero yo la verdad que en este caso no estoy de acuerdo....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Me parece que la oferta sería justa si en caso de que no los ganasen, fuesen ellos los que tuviesen que pagar. Pero seguro que no acepatarían.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

Viniendo de Calderón, es muy posible...
Que salten ahora sus defensores a apoyarle!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Calderón demuestra su complejo de inferioridad con esta prima, acomplejado por la foto de Florentino con Ronaldo y Zidane y de cara a la próxima Asamblea de compromisarios del próximo día 7 de Diciembre ha hecho esto.
No me cansaré de repetirlo hasta la saciedad, si la afición madridista no toma cartas urgentes en el asunto y convoca una moción de censura inmediata para que se vaya este tipejo, daré por sentado que el Real Madrid tiene el Presidente que merece, y entonces todas las quejas de los aficionados serán en vano y entenderé que lo aceptan como directivo.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Pareceis unso ***** no veis k estan buskando k nos moskeemos con el presidente pues ya no saben k inventarse esos es ridikulo es todo mentira y mas viniendo del marca todo lo k dice el marca es pura mierda no me creo nada solo buskan polemijka dan asko
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

KanarioReal escribió:Pareceis unso put.. retrasaos no veis k estan buskando k nos moskeemos con el presidente pues ya no saben k inventarse esos es ridikulo es todo mentira y mas viniendo del marca todo lo k dice el marca es pura mierda no me creo nada solo buskan polemijka dan asko
no creo que sea necesario usar segun que terminos para dar tu opinion no crees.
un saludo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Todo por salvar el culo de Schuster (o su indemnización de despido...) esto ya me da mala gana
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

KanarioReal escribió:Pareceis unso ***** no veis k estan buskando k nos moskeemos con el presidente pues ya no saben k inventarse esos es ridikulo es todo mentira y mas viniendo del marca todo lo k dice el marca es pura mierda no me creo nada solo buskan polemijka dan asko
Primero para empezar KanarioReal, el primer ***** seras tú, "k no savez mi ezkivir" y nadie te entiende salvo cuando insultas...
Segundo, Leete bien "algunos" periodicos, y no te leas siempre el mismo. Te aconsejo que veas algo mas la television, radio, etc... que yo sepa esta noticia es cierta... incluso los jugadores son capacez de reconocer esa prima... Asi que no faltes tanto el respeto por aqui, y piensa bien lo que dices.
Esto no lo hacen para que nos emfademos con el presi ni nada por el estilo, si ha cometido una bacalada es normal que saltemos nosotros con estas quejas. Tenemos derecho a no aceptar esa politica de primas para que se motiven los jugadores, ya me parece bastante lo que ganan, para que encima ahora vengan con primas por ganar algunos partidos, despues vendran las primas de la champions, despues que si la de final de liga, y espero que no sigan con estas primas de seguir ganando 5 partidos seguidos. Por que es lamentable.
Yo ganando el 15 % de su sueldo, seguro que saldria mas motivado a jugar, y encima jugando en este equipo mucho mas motivado, asi que no se por que querer motivarlos mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Primero, he de decir que los insultos quedan fuera de este foro. KanarioReal, esta es la segunda vez que tengo que darte un "toque" por tus salidas de tono y faltas de respeto. Entiendo que te ofusquen ciertos temas, pero no habrá una tercera vez. Puede exponer tus ideas de una forma educada, sin necesidad de insultar, y si no eres capaz no permanecerás más aquí.


Respecto al tema que concierne al hilo, no es un problema de los jugadores. Dudo que los capitanes le hayan dicho a Calderón que quieren dinero por ganar una serie de partidos. Eso es cosa del Presidente, que quiere pagarles un plus por algo que están obligados a hacer, que es ganar partidos. Eso va en el sueldo y primas que ya cobran y acordaron respectivamente.
Si a los jugadores les vienen con dinero, no van a rechazarlos, pero estoy seguro que ellos no lo pidieron.

Calderón debería optar por otras técnicas de motivación, pues estos momentos son para salir echándole huevos, no millones.
Responder