Buffon no descarta aceptar la millonaria oferta del City

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Buffon no descarta aceptar la millonaria oferta del City

Imagen

El Manchester City tiene en cartera 75 millones de euros para fichar a Buffon, una posibilidad que el gran portero de la Juventus no descarta.

"Si un club se está dispuesto a pagar tanto por ti sería justo decir a mis agentes que llegasen a un acuerdo", dijo el mejor portero del mundo en unas declaraciones que recoge 'The Telegraph'.

Según publica 'La Gazzetta dello Sport' Buffon se embolsaría la friolera de 15 millones de euros al año por las próximas cinco temporadas.

Por su parte Jean-Claude Blanc, presidente de la Juventus, ha salido a la palestra para decir que "Gigi no está en venta, no tiene precio". "Todo esto es falso", sentenció el directivo de la Juventus.
Alvaro

#2Mensaje

No se que opinareis vosotros, pero a mi esto me da mucho que pensar sobre el gran idolo de la Juve que siguió con ellos en la Serie B... ¿Cuanto le pagarian por quedarse cuando jugaron en la segunda division Italiana? Debia ser mucho dinero y no mucho amor al club lo que le mantuvo en la Juve, porque sino no entiendo que ahora diga que no le pareceria mal irse a otro club solo por dinero.
Alex

#3Mensaje

Este tio no se mueve de la Juve ni de coña, es como sacar a "CarlOs" Puyol de su Barça :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#4Mensaje

Los equipos que se hacen de arriba a abajo, a base de talonario, están condenados al fracaso. Pueden ser buenos pero nunca los mejores. Los cimientos de un gran equipo tienen que ser sólidos, y eso se consigue con una buena cantera y una buena clase media. Eso sí, luego se le puede trufar de alguna estrella.

Pero fichar a Buffon, y por la mayor cantidad jamás pagada, no me lo creo. En estas noticias del City hay más de autopromoción que otra cosa. Recuerden que tras la compra del club por parte de Al-Fahim, se dijo que ficharía a C. Ronaldo, Kaka, Messi…... pero hasta ahora al único que ha comprado es a Bobinho, en un golpe de efecto en el mercado. Su contratación a última hora, y quitándoselo a Abramovich, le sirvió de una gran promoción porque acaparó portadas y espacios en los informativos. Mucho ruido y …
willi

#5Mensaje

nada buffon no creo que se mueva de la juve y menos para el manchester city
forzaguti14

#6Mensaje

Se me caeria un MITO...
J_Villa

#7Mensaje

si buffon no se fue cuando la juve bajo a serie B no creo q lo haga por un contrato millonario...
Responder