Dan pena

Las noticias de última hora.
Responder

¿Deberia de dimitir el presidente?

Si
5
15%
Si
5
15%
No
12
35%
No
12
35%
 
Votos totales: 34

merenge_gc
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Muy buena, soy nuevo en el foro pero es que me parece una verguenza lo del nuevo presidente.
A ver, promete, directamente a traves de medios visuales que iba a fichar "seguro" a Kaka, Cesc y Robben, ademas de a capello.
Ahora su excusa es que al tecnico no le gusta, y me digo yo, pero como que no le gustan esos jugadores si ya sabia que iban a venir seguros, porque estoy seguro que salió elegido por esas promesas.
Sin duda a mi me ha decepcionado y tambien Mijatovic.
Creo que el problema radica en que ya su proyecto está basado en mentiras y eso ya no funcionara.
Está claro que si yo fuese socio tanto de los que le votaron como los que no, pediria de manera inmediata su dimision porque ha engañado a los madridistas.
Que conste que no soy socio porque vivo muy lejos y me es imposible ver los partidos porque si no si que lo seria.
Un saludo a todos.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Está claro que no ha cumplido su palabra, pero creo que ahora presentar una dimisión sería fatídico para el club. :?

Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es inviable su dimisión ahora. Ahora debemos concentrarnos en la temporada que empieza, no en si no ha traido a fulanito o a menganito. Además, aún sin esos 3 fichajes, creo que hemos hecho grandes adquisiciones y aún falta alguna otra por llegar.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Merengue_gc te doy la bienvenida al foro pero me parece que lo que solicitas es algo totalmente inviable además de catastrófico para el Club en éstos momentos.
Además, no se lo que pensarán nuestros compañeros del foro, pienso que ya no es un tema de rabiosa actualidad que digamos...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Ahora es imposible que dimita Calderon, seria un desastre y una vergüenza más. Eso si , creo que pase lo que pase esta temporada al final de la misma debe haber elecciones.
Litos
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

yo no kiero k dimita,aunke no haya cumplido sus promesas(no se sabe porke Kaka puede venir),me gusta como presidente y creo k vamos a conseguir titulos con el...
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#7Mensaje

sería un desastre que dimitiera o que se le cesara ahora.

De todas formas, a ver que hace hoy....no nos pongamos nerviosos....a mi me pinta bién esa alineación.

Por si acaso, YO NO VOTÉ A CALDERÓN. A mi me gustaba mas Palacios, que me regaló un boli , un llavero y una Pepsi en su sede electoral.....

Soy un vendido
Ariete

#8Mensaje

Creo que está claro que no es buena opción el dimitir ahora, aunque muchos no estén contentos con este presidente. Tocará esperar al final de la temporada a ver que pasa.

frejin escribió: Palacios, que me regaló un boli , un llavero y una Pepsi en su sede electoral.....

Soy un vendido
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

No olvidemos que muchos presidentes prometieron a cesc y haber si podrian haberlo logrado..pues tampoco ellos..Todos prometian cosas que al final no podrian cumplir..Deamosle un margen a la directiva actual que veo que dan prioridad al plano deportivo mas que al comercial, error de antaño que nos costo años de sequia..Calderon esta obedeciendo las ordenes del entrenador que es lo que debe hacer.
kiber
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

creo que prometer jugadores en unas elecciones el es mayor error que se peude tener. Ya que el socio vota a aquel que promete los mejore sjugadores, entonces yo ahora me pregunto. y si no no trae a esos futbolistas pro que no dimiten? creo que las eleccione sno las tiene que ganar un jugador las tiene que ganar la confianza puesta en un presidente que ame al real madrid y que tenga una buena directiva de confianza y un gran cuerpo tecnico lo demas ya se irá modelando según pasa el tiempo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

El domingo empieza la temporada y la discusion sobrre la presidencia debe ya pasar a un ¨tercer¨ plano. Ahora lo importante es el equipo.
El debate sobre los que son y no sobre los que deberian haber sido.
Mickael_sv
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

···· Otro dia habla sobre lo que propone el hilo, por favor. O bien tienes la opción de crear 1 para hablar sobre lo que quieras.
GRACIAS! ····
Responder