Conclusiones ante el Recreativo

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Estas son las conclusiones que se pueden sacar del partido ante el Recreativo de Huelva:
1. S.Ramos debe jugar como central.
2. Se necesitan fichar un lateral izquierdo y otro derecho.
3. Raul ya no es el que era y deberia pasar mas rato en el banquillo y pensar en una buena retirada.
4. Se necesitan extremos y un delantero.
5. No ha sido un buen partido pero es que la Champions esta presente en la cabeza de los jugadores (Ha perdido el Villareal, Juventos, Arsenal y Lyon; Han empatado: Chelsea, Liverpool, Manchester United) y estan en una situación dificil.
6. Algo pasa con la preparación física porque este año ya van 20 lesiones, pero esto que es'??
7. Sneijder juega muchisimooo.... mejor que Van der Vaart y eso que esta mal fisicamente
8. No se han echado de menos a Cannavaro, Heinze (debe jugar menos para estar mejor) y por supuesto a Salgado y Metzelder
Última edición por note06 el Dom Nov 23, 2008 1:54 am, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

... y añadaria:

Quitar Gago al que los cabecillas del equipo solo le pasan el balon si es extrictamente necesario.
Cambiar a Drenthe por un jugador con un pelin mas de criterio, y ya puestos pase.

El partido de esta noche ha sido soporifero, ya ni recordaba el tiempo q hacia q no me echaba 3 o 4 cabezadas en un partido de futbol, parecia un interesantisimo valladolid - osasuna, x favor q horror, x quien lo siento de verdad es x el aficionado del bernabeu q ha pagado su entrada para ver semejante esperpento, pedia la hora, no x ir ganando de uno, sino porqe se acabara aquello fuera cual fuese el resultado. Un Saludo a todo el foro.
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Schuster se da un respiro
Un gol de Sneijder, que se benefició de un rebote afortunado, dio la victoria a un triste y gris Real Madrid, que perdió por lesión al propio Sneijder, con una sobrecarga, y a Higuaín, que sufrió un fuerte esguince de tobillo y abandonó el campo en camilla. El juego del Madrid volvió a ser decepcionante.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Cierto un partido decepcionante en toda regla,ni hay laterales,ni extremos ni delanteros,contra un recre en casa,y gracias q el propio Recre eran un poco inocentes arriba,si al Madrid de hoy lo vuelve a coger el Valladolid le mete mas q al Villarreal...un caos!
Oportunidades para canteranos por dios! haber q hay por ahí!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Señores,este negocio consiste en GANAR y si se gana jugando regular y con media plantilla de baja pues chapeau.Para los estetas y rapsodas que lean las obras completas de VALDANO,prologadas porCAPPA y MENOTTI.Que los demas ya nos divertiremos en CIBELES en mayo,como los dos ultimos años.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Ahora mismo tampoco habría prisa por un lateral derecho, dejando a Ramos en el centro, Torres creo que cumple como para no tener que fichar con urgencia. Eso sí, para este esquema habría que fichar un extremo derecho pero YA.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

¿De verdad creeis que Ramos debe jugar de central por un partido contra el Recreativo de Huelva? Me da que tiene que jugar más partidos y contra equipos mejores para saber si Sergio Ramos debe de jugar de central de lateral
rafa_madridista

#8Mensaje

pues la conclusion es la k ya se sabe,k no tenemos ekipo,k sufrimos pa ganarle a un recreativo en nuestro estadio,calderon se sta cargando el madrid,y ensima se nos lesiona el pipita
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

rafa_madridista escribió:pues la conclusion es la k ya se sabe,k no tenemos ekipo,k sufrimos pa ganarle a un recreativo en nuestro estadio,calderon se sta cargando el madrid,y ensima se nos lesiona el pipita
Schuster se está cargando al Madrid, porque el año pasao ibais todos con Schuster que si era tal que si era pascual, pero la culpa es de este propio !!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Aki con todos mis respetos ahy gente k se deja influir mucho por lo que dicen en prensa y tele y noas son objetivos.

1-El madrid domino Posecion 65 35 a favor del madrid.

2-27 tiros por 3 del recre.

3-No encajemos ningun gol algo en lo que emos mejorado.

4-Tenemos de baja a :Vangol,Robben,Diarra.Heinze,Camnavaro Y eran bajas Importantes todos titulares Aun asi se gano Ya me gustaria ver al barca Jugar contra el recre sin:etto,messi,pujol,marques aver k asie l barca Recuerdo k el barca ganos tambien por 1 0 al benidor.

5-Todos los partidos jugamso con 10 pues raul no se puede contar hoy por hoy como jugador yo cre k el arbitro esta mucho mas enforma que el.

&-Ramso tiene k jugar de central con pepe La pareja de centrale tiene k ser Pepe Y ramos Ademas ramos esta mucho mejor de cwentral Abria k fichar a dos laterales.

9-Raul no puede jugar.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Aki con todos mis respetos ahy gente k se deja influir mucho por lo que dicen en prensa y tele y noas son objetivos.

1-El madrid domino Posecion 65 35 a favor del madrid.

2-27 tiros por 3 del recre.

3-No encajemos ningun gol algo en lo que emos mejorado.

4-Tenemos de baja a :Vangol,Robben,Diarra.Heinze,Camnavaro Y eran bajas Importantes todos titulares Aun asi se gano Ya me gustaria ver al barca Jugar contra el recre sin:etto,messi,pujol,marques aver k asie l barca Recuerdo k el barca ganos tambien por 1 0 al benidor.

5-Todos los partidos jugamso con 10 pues raul no se puede contar hoy por hoy como jugador yo cre k el arbitro esta mucho mas enforma que el.

&-Ramso tiene k jugar de central con pepe La pareja de centrale tiene k ser Pepe Y ramos Ademas ramos esta mucho mejor de cwentral Abria k fichar a dos laterales.

9-Raul no puede jugar.
Y dale !! Colega ganó 1-0 al Benidorm pues porque era Copa, mira mejor no intentes refugiarte en la Copa que no somos los mejores paraos :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Las conclusiones ante el Recreativo deberían ser las mismas que si se hubiese perdido, pero el fallo de los aficionados es que lo importante siempre es el resultado, olvidándose en el acto los medios conseguidos para ello, y ayer el Madrid estuvo como casi siempre: Muy pobre en todas sus líneas y mostró un nivel paupérrimo para lo que se le supone a un equipo de primer nivel. Creo que le vendría bien que perdiese dos o tres partidos seguidos de manera clara y contundente para que se acaben y despejen las dudas definitivamente sobre el estado de este equipo, muy por debajo de la calidad que tiene el escudo dibujado en la camiseta, saludos a todos.
rafa_madridista

#13Mensaje

pablo93 escribió:
rafa_madridista escribió:pues la conclusion es la k ya se sabe,k no tenemos ekipo,k sufrimos pa ganarle a un recreativo en nuestro estadio,calderon se sta cargando el madrid,y ensima se nos lesiona el pipita
Schuster se está cargando al Madrid, porque el año pasao ibais todos con Schuster que si era tal que si era pascual, pero la culpa es de este propio !!
la culpa nop es d shuster,la culpa la tine calderon y mijatovic por no fixar a los jugadores k pidio suster.suster no puede aser nada mas cn la plantilla k hay
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

KanarioReal escribió:Aki con todos mis respetos ahy gente k se deja influir mucho por lo que dicen en prensa y tele y noas son objetivos.

1-El madrid domino Posecion 65 35 a favor del madrid.

2-27 tiros por 3 del recre.

3-No encajemos ningun gol algo en lo que emos mejorado.

4-Tenemos de baja a :Vangol,Robben,Diarra.Heinze,Camnavaro Y eran bajas Importantes todos titulares Aun asi se gano Ya me gustaria ver al barca Jugar contra el recre sin:etto,messi,pujol,marques aver k asie l barca Recuerdo k el barca ganos tambien por 1 0 al benidor.

5-Todos los partidos jugamso con 10 pues raul no se puede contar hoy por hoy como jugador yo cre k el arbitro esta mucho mas enforma que el.

&-Ramso tiene k jugar de central con pepe La pareja de centrale tiene k ser Pepe Y ramos Ademas ramos esta mucho mejor de cwentral Abria k fichar a dos laterales.

9-Raul no puede jugar.
Que el R.Madrid tiró 27 tiros a puerta?...Definitivamente en Canarias veis otro partido...
No te culpo. El juego muy pobre de nuevo.
Y deja ya de criticar a Raúl, porque no criticas a Drenthe o a otro que no haya echo nada por este club amigo. Di que no está en un buen momento de forma pero no que jugamos con 10, o las tonterías del arbitro.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

TODO SIGUE IGUAL.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

se que no tiene nada que ver pero paso de crear un post y asi lo digo aqui

QUE ASCO ME DA LA SEXTA solo sabe poner partidos del madird y decir que bien juegan y de nosotros solo se acuerdan para reirse o criticarnos que asco que dan
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Nada del otro mundo, el Madrid sigue igual

El Recretativo no es un equipo para llevar un parametro, las mejores opciones de gol se dieron por jugadas individuales de Higuain o Sneijder que hoy por hoy son nuestros mejores jugadores...

Una cosa más extraño a Robben ojala vuelva pronto
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

No queriamos antes una liga mas igualada.Por lo menos habia muchas voces reclamando eso.El madrid gano que es lo que vale.No lo bordo pero tampoco los equipos le han vailado a este recre.Valencia y sevilla empate y villareal 0a3.Lo malo las lesiones ,no quiero lanzar las campanas pero a esta hora pierde el barca de todas formas pase lo que pase estamos ahi.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Ahm, no vi el partido de ayer, pero supongo que una conclusion muy importante es que PEPE ES FUNDAMENTAL. Porque ayer no cayo ningun gol...

Lo preocupante ultimamente era que el Madrid para ganar tuviera que marcar en todos los partidos 3 o 4 goles.(y eso es bastante dificil)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Estube en el campo, y vi muchas cosas que no se ven en la tele, en primer lugar fue un partido mediocre del madrid, estubo decente tanto en ataque y en defensa, y realmente el resultado merecido fue un 3-0 o asi. El recre puso el autobus, y ahora voy a describir Jugador por jugador.

-Casillas: 5 No tubo mucha trascendencia, si bien es cierto que perdio un balon al salir al area grande a por el (Para mi por falta del delantero) No hay mucho que analizar la verdad, salvo un par de paradas facilitas.
-Torres: 6 Sobrio y cumplidor, bien en defensa, normalito en ataque. Sigo diciendo que es un jugador estupendo como parche en la defensa.
-Marcelo: 5 Creo que le no esta para titular, no estubo del todo mal, no fue ni mucho menos su peor partido, pero no destaco ni en defensa ni en ataque.
-Ramos: 7 Hay que seguir provandolo en el centro de la zaga hizo un partido mas que notable. Me ha gustado mucho mas que como lateral, si se cumplen las previsiones, los 4 hombres del centro de la defensa serian Ramos-Pepe-Heinze-Garay.
-Pepe: 8 Incluso mejor que ramos, es imprescindible.
-Gago: 6 No fue la leche, pero estubo bien en el centro del campo, rebañando balones, ofreeciendose y siendo practicamente el unico centrocampista que ayudaba en la defensa.
-Guti: 6 Su aportacion en ataque muy bueno, su aportacion en defensa, PESIMA!!! la pasividad que tiene cuando el rival roba un balon es alarmante, apesar de eso, como ya he dicho, movio muy bien al equipo en ataque.
-Sneijder: 8 El mejor sin duda, garra, disparo, regate, paredes, pases de lujo, se agoto y gracias a el se gano, no le doy un 9 porque podria haber ayudado un poquito mas a la defensa (Al menos ayudaba mas que guti)
-Drenthe: 5 No se si ha salido o no en las noticias, pero se podria hacer una comedia del partido de drenthe, se debio TirarAlSuelo/CaerseComicamente unas 15 veces en todo el partido, os aseguro que el estadio acabo siendo un cachondeo cada vez que se iba al suelo, alguien deberia educarle para que no haga esas cosas.
-Raul: 5 Un par de jugadas de merito y un par de ocasiones mas o menos buenas que marro, no fue su peor partido, pero no marco y nisiquiera ayudaba en defensa como otros dias...
-Higuain: 6 Estaba haciendo un buen partido, ayudando en defensa y atacando con cabeza, lastima que no definiera mejor en algun gol cantado que tubo, pero sus desmarques y movimientos y regates son muy buenos.
-VDV: 6 Una version un poco peor del jugador que es Sneijder, hizo un par de cosas buenas aunque estubo muy por debajo del nivel de Sneijder.
-Saviola: 3 Que me digas que has salido con poco tiempo por delante, o que no se te ha dado bien en ataque vale... pero que estes ganando de uno, y que vayas andando a defender tras un robo de balon es vergonzoso, este tio que no juegue mas por favor!!! Poco en ataque y Menos aun en defensa!!!
-Bueno: - pa 5 minutos que jugo no le dio tiempo mucho, asique esperaremos proximos partidos a ver que tal...
Responder