No es normal. Para nada. ¿Cómo es posible que se lesionen dos jugadores en el mismo partido?. Me imagino que los jugadores sabrán que botas ponerse en cada encuentro. ¿Será cosa del césped?, ¿no estará en condiciones?.
Entonces por qué no se lesionan los jugadores del equipo rival, ¿hay un maleficio?. ¿A qué se deben tanta plaga en las lesiones?, porque en Valdebebas también hay un campo de enfermillos.
¿Les está mirando un tuerto?.
forzaguti14 escribió:Yo creo que el problema es la preparcion fisica. Una lesion o dos, seria mala suerte; con todas las que llevamos hay que mirar mas alla de la suerte.
Estoy contigo,hay q cambiar la forma d entrenar,esto ya no es casualidad
Alex escribió:Yo lo que si que veo es que Drenthe tiene una media de caidas bastante alta en cada partido
Drenthe juega muy atropellado, corriendo atrepellando y chocando con todos jeje se me parece mucho a davids.
con respecto al cespe lo vi un poco descuidado a lo normal del bernabeu pero creo q no tiene q ver con las lesiones.
La cuestion es que el REAL MADRID depende de un chaval de 20 años ahora mismo. Es el unico capaz de entrar por banda. Hay que darse cuenta del papelon que le cae a este chaval. Y mas intentando sustituir a Robben, que para mi es un extremo sensacional,de lo mejorcito en europa...