¿Como es posible estar donde estamos?

Las noticias de última hora.
Responder
pedrodeparis

#1Mensaje

Me he hecho esta pregunta y aunque soy poquitín nuevo por este foro quisiera me pudieran alucinar con una respuesta.

Hoy en el mundo del futbol hay muchas presiones y todo en torno al dinero más que nunca y estamos siempre echando a todos a la calle sin mas por menos. Se critica mucho al Real Madrid,yo también, pero en que estamos? Me pregunto
Estamos segundos en la liga a solo un partido 3 puntos del culebra que antes de Navidad no es tan malo, pues ahora en la recta final ,hay una buena oportunidad por pasarles.

Estamos segundo de nuestro grupo, claro pena da perder con la Juve dos veces, pero quizás terminando segundo de grupo nos ayude en la siguiente ronda y después en la Champions todo puede pasar o terminamos bien mal o hacemos otra gesta como en la septima.

Entonces porque jugando mal, malísimo hay veces, con el descalabro de una sin dirección y un entrenador testarudo y recto, unos jugadores primadonas millonarios y de por vida, todavía estamos en pelea fuerte en las dos competiciones mas importante en Europa y quizás el Mundo?????
Gracias
JMORENO

#2Mensaje

El Madridismo es inconformista, hay que jugar bien, ganar arrasando, y todos los años llevarlos LIGA Y CHAMPIONS, y además que la directiva y entrenador le guste a todo el mundo, y vivir en el país de las maravillas. Y eso es imposible, y con todo y con eso, estamos segundos en liga y clasificados en champions, cuantos quisieran estar así. Pero pedrodeparis , hay lo que hay, y nunca se estará contento. Un saludo. HALA MADRID.
KanarioReal

#3Mensaje

Yo Primero que nada quiero decir que me encanta mijatovic y calderon Siempre los eh defendido y siempre los defendere y esa es mi opinion a calderon loa an crusificado por no traer a kaka los politicos tambien prometen cosas para salir y no las cumplen a parte ya trajo a robben y tambien traera a fabregas de eso estoy seguro y ah ganado dos ligas y una supercopa y el año pasado se jugo bien aunke digan lo contrario.

El madrid jugando mal esta vivo en liga y champions.

El todo poderoso barca del tikitaka ni con su mejor cara se ah ido esta solo a tres puntos sin jugando mal estamos asi imagianos jugando bien yo creo k shuster y el ekipo tiene mucho margen de mejora daos cuenta de todas las lesiones graves k emos sufrido ahora mismo estan fueros hombres importantes como vangol,robbe,delared,diarra,camnavaro y todos los demas k an estado lesionado asta 20 jugadores ello dicen no el madrid ah rcibido una pasada de goles si pero no dicen k la defensa no ha repetido no dos jornadas seguidasd y la defensa tiene k estar junta siempre .

Mirad el barca aller sin messi si el barca es un 100% sin messi se keda En un 5'0% e iimaghinaos sin etto y xavi se keda en nada yo lo k pienso es que ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos.
warming89

#4Mensaje

KanarioReal escribió: Mirad el barca aller sin messi si el barca es un 100% sin messi se keda En un 5'0% e iimaghinaos sin etto y xavi se keda en nada yo lo k pienso es que ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos.
En eso estoy muy muy acuerdo. El madrid en minicrisis esta a 3 puntos del Barça(que dicen que esta jugando muy bien...). Esta claro que yo tampoco me conformo como se esta jugando, pero solo decir lo que ha dicho KanarioReal, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos...

Y por supuesto las lesiones afectan y mucho...pero prefiero no poner excusas...
eric

#5Mensaje

hola foro.

como bien dice jmoreno,no es posible que todos los años se ganen titulos jugando bien,deslumbrando al mundo y que todo sea un camino de rosas.kanario real,aciertas en el tema de que el equipo está en cuadro por culpa de las lesiones.

hcae poco,muy poco,muchos miembros del foro renegaban del equipo,del juego que se practica y de todo lo criticable,echando culpas sobre tal jugador,tal directivo o tal entrenador.yo siempre he salido en defensa de todos,jugadores,cuerpo tecnico y direstiva,porque ahora con la temporada empezada hay que seguir,ya no se puede fichar,es un disparate cambiar de entrenador,sería una locura cambiar de presidente,lo cual nos llevaría a una crisis social.

el madrid demuestra que puede ganar,que puede luchar por las competiciones en las que aun sigue vivo,que es superior a equipos como villareal o atleti(por mucho que algunos me digan que estoy loco)y que como el barcelona no espabile con su supuesto mejor equipo de europa,les pasaremos y le arrebataremos de nuevo el liderazgo.

la gente critica a raul,pero el siempre está,dirigiendo,animando,haciendo aquello para lo que ha nacido.ahora se critica a casillas y se abre un post para decir que lleva una mala temporada,cuando está demostrando que con una defensa que no está en su mejor momento que es el mejor delantero del mundo.ramos por mucho que cometa algun error,no está arropadp con un extremo y se devive corriendo y luchando,marcelo,ese tan malo que no debería estar aqui sigue luchando.todos siguen luchando,nadie se ha rendido aqui salvo algunos aficionados que no ven que por encima de plantilla y directivas,se comparte un sueño,que es ganar,y los jugadores ese sueño no lo han perdido,por eso estamos ahí.
se presumió de casta en la conscucion de la supercopa de españa contra el valencia,despues de eso y tras las dos derrotas de la juve,ya la casta no valía,ya no era sufieciente,pues yo creo que si.

hasta que no se pueda remediar y se cambie algo,este equipo es el que lucha por sus colores,yo creo en el,yo no me rindo,es lo que hay y yo estoy a muerte con todos ellos,aqunque haya elementos que segun mi juicio no deberian estar,ahora es lo que hay y hay que creer.

estamos ahí porque equipos como valencia o villareal,no tienen la categoría que nosotros si tenemos,no tienen jugadores determinantes,nosotros si,nosotros perdemos un partido por un gol,ellos por 3,es que se me ocurren mil cosas para justificar el porque merecidamente estamos donde estamos.

un saludo foro.
pedrodeparis

#6Mensaje

GRACIAS
y esto, que segun leo, somos el segundo equipo con mas lesionados en Europa,con 26 casos, solo detras del Chelsea. Entonces, hay esperanza, arriba los corazones,que ya como siempre o casi ,jjjeeeje arrasamos con todooo!

Hala Madrid =D> =D> =D>
forzaguti14

#7Mensaje

¡¡ Que no estamos tan mal hombre !!
:mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen:

Frase mitica donde las haya... :lol: :lol:
santiago90c

#8Mensaje

pedrodeparis escribió:Me he hecho esta pregunta y aunque soy poquitín nuevo por este foro quisiera me pudieran alucinar con una respuesta.

Hoy en el mundo del futbol hay muchas presiones y todo en torno al dinero más que nunca y estamos siempre echando a todos a la calle sin mas por menos. Se critica mucho al Real Madrid,yo también, pero en que estamos? Me pregunto
Estamos segundos en la liga a solo un partido 3 puntos del culebra que antes de Navidad no es tan malo, pues ahora en la recta final ,hay una buena oportunidad por pasarles.

Estamos segundo de nuestro grupo, claro pena da perder con la Juve dos veces, pero quizás terminando segundo de grupo nos ayude en la siguiente ronda y después en la Champions todo puede pasar o terminamos bien mal o hacemos otra gesta como en la septima.

Entonces porque jugando mal, malísimo hay veces, con el descalabro de una sin dirección y un entrenador testarudo y recto, unos jugadores primadonas millonarios y de por vida, todavía estamos en pelea fuerte en las dos competiciones mas importante en Europa y quizás el Mundo?????
Gracias

Vaya los puntos sí muy bonitos, pero no convence y dudo que con este juego mantengamos el ritmo, mínimo te aseguro que si seguimos así no pasamos de octavos de Champions (como los aÑos pasados).
chemi

#9Mensaje

Hombre, tener un presupuesto de 400 millones de euros y ser conformista es como ser multimillonario y conformarte con un Seat Marbella
Tousys

#10Mensaje

pedrodeparis escribió:Me he hecho esta pregunta y aunque soy poquitín nuevo por este foro quisiera me pudieran alucinar con una respuesta.

Gracias
El Madrid siempre será eso: "el Madrid y los demas"...tanto para lo bueno(q es poco) como para lo malo(sobre todo) siempre será el equipo mas polemizado y criticado,juegue como juegue gane como gane NUNCA jugaremos bien...
Cierto q jugando mal estamos ahí a tan solo 3 puntitos,pero asi de esta manera no vamos a ningun lado,esperemos me equivoque y en estos proximos partidos veamos al verdadero Madrid ganando los partidos mereciendolos de verdad,en Enero cuando hallan jugado todos los "grandes" entre si veremos lo da de si nuestro Madrid..
Mi apuesta y mi dseo seria q entos enfrentamientos directos el Barça cayera a la 3ª o 4ª posicion :mrgreen: :mrgreen: ojalá...q le bajaran un poquito los humos...
Saludos
JANTON

#11Mensaje

chemi escribió:Hombre, tener un presupuesto de 400 millones de euros y ser conformista es como ser multimillonario y conformarte con un Seat Marbella
Eso es una respuesta!
Tu eres un crack hombre!! =D> =D> =D>
Responder