Dirigentes del Real Madrid preguntaron al Benfica en qué condiciones dejaría que su actual técnico, Quique Sánchez Flores, abandonase el equipo lisboeta. informa el 'Diario de Noticias luso.
El periódico aclara que la iniciativa del Real Madrid se trata de un "sondeo informal" y que Sánchez Flores, de momento, no es favorable a abandonar la disciplina del equipo del estadio de La Luz.
'Diario de Noticias' avanza, además, que el entorno de Rui Costa, director deportivo del equipo, ya ha abordado con el técnico español el tema de su hipotética desvinculación de la escuadra lisboeta.
Sánchez Flores cuenta con el pleno apoyo de afición, prensa y directiva, después de un comienzo de temporada esperanzador que ha situado al Benfica en el segundo puesto de la tabla, a sólo un punto del líder, el Leixoes.
Es un buen tecnico... pero aun sin experiencia europea !
Pasaria lo mismo que pasa ahora con shuster, necesitamos a alguien más contrastado como en su dia fue la llegada de Capello.
Tecnicos aun no probados en clubs grandes suelen llegar y ser muy manipulados por los presidentes... una cosa que ya debio de haber aprendido los aficionados del madrid que pasa mucho en casa
Si yo fuera un directivo del Madrid el entrenador que buscara seri el del villarreal... a manuel pelegrinii.. no hay uno mejor que el no x titulos sino por la regularidad q tine a demostrado ser un gran entrenador y creo que entrenaria bien al Madrid..!!!
Paikuhan escribió:Si yo fuera un directivo del Madrid el entrenador que buscara seri el del villarreal... a manuel pelegrinii.. no hay uno mejor que el no x titulos sino por la regularidad q tine a demostrado ser un gran entrenador y creo que entrenaria bien al Madrid..!!!
+10000000 millones
Para mi Pellegrini es el mejor ordenador que hay ahora mismo para el madrid,aparte de no dar nunca de que hablar ni para bien ni para mal......que es un caballero y que en su dia tuvo 2 cojones de sentar de por vida a un pedazo futbolista como Riquelme que en el villarreal era poco menos que un dios.
Paikuhan escribió:Si yo fuera un directivo del Madrid el entrenador que buscara seri el del villarreal... a manuel pelegrinii.. no hay uno mejor que el no x titulos sino por la regularidad q tine a demostrado ser un gran entrenador y creo que entrenaria bien al Madrid..!!!
+10000000 millones
Para mi Pellegrini es el mejor ordenador que hay ahora mismo para el madrid,aparte de no dar nunca de que hablar ni para bien ni para mal......que es un caballero y que en su dia tuvo 2 cojones de sentar de por vida a un pedazo futbolista como Riquelme que en el villarreal era poco menos que un dios.
Pellegrini es nuestro entrenador!!!
¿De verdad pensais que Pelegrini va a venir a un club en el que si pierdes dos partidos ya te echan a los leones? ¿No preferira la continuidad que le da el Villareal?
la verdad es que pellegrini me parece una opcion muy buena, pero lo que dicen es cierto, el pierde en el villa 0-3 en casa y no pasa nada, aca pasa de todo.