Raul y el resto de la banda

Las noticias de última hora.
arrpak
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Enoharubena Raualistas ya teneis el gol de este mes, hasta el próximo mes que volvamos a poner otra estatua al que nunca hace nada (nunca mejor dicho), y de paso podriamos apuntar a Drenthe en los alevines del Aleti a ver si aprende a centrar.Saviola niño, la porteria rival es la de en frente de Iker, lo podemos poner en los cadetes (por estatura).Por cierto voy a poner una denuncia por desaparicion de Dudek y Metzeder ¿alguien sabe algo?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Mmmm parece que la gente no se alegra por el gol de Raul....Diferencian entre Raulistas y Antiraulistas. A mi me interesa mucho mas el Real Madrid que Raul. Ya he dicho 200 mil veces que Raul no esta para jugar el 90% de la temporada.

Lo que no se puede "permitir" o me molesta, es que se le quiera echar una patada o que lo califiquen como un "cancer".

Preguntarle a Schuster...
jymy78
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Drenthe sabe centrar lo que pasa es que el resto de la banda no le entienden. Bueno, todos menos Raúl que ya está acostumbrándose a jugar con ese patán y ayer lo demostró, esperó el centro que dió lugar al primer (y único) gol en un lugar donde ni dios podía esperarlo, de ahí el resultado.

Si os fijáis, el "centro" de Drenthe fue raso........, cómo se nota que buscaba a Saviola.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Nada, nada, todo arreglado, acabo de hablar con Calderón y dice que mañana se van él, Mijatovic y Raúl y que te dejan sus puestos, y céntrate que el finde eres titular. Dice Calderón que, a ser posible, le dediques el hat-trick que marques y que ya está recaudando fondos para hacer un estadio en tu nombre.

Me encantan este tipo de post tan constructivos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

hola foro.

jotagol,warming,de verdad,pa que le haceis caso a estos mamarrachos?se registran y ni tienen educacion para presentearse.yo creo,que aparte de las palizas que les daban amigos y familiares de pequeños a estos pollos y los han dejado al borde del colapso mental,estos son mas culés que laporta.si hijos mios si,vosotros,si no,no se entiende que entreis aquí de ese modo.

vosotros,que no teneis ni donde caeros muertos,que venis a criticar?todo aquello que vosotros no hubierais conseguido ni en mil vidas,eso?eso criticais?pero por dios,tomaros las pastillas,que luego pasa esto.

un abrazo al foro.
eric.
arrpak
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y no ves que Calderon y Mijatovic nos llevan a la ruina deportiva, damos pena por Europa , solo tienes que ver que la Juve ,que estaba en segunda hace poco, nos humilla dos veces seguidas, y luego el Real Union.....de Segunda B.

Si entramos aqui es porque amamos al Madrid y exponemos nuestras ideas para reconducir la situacion , si no te gusta lo que decimos, tachanos de barcelonistas , si es lo unico que se te ocurre...
jymy78
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

A ver chavalote, te lo voy a explicar brevemente, despacito para que no te queden dudas.

Soy MADRIDISTA con mayúsculas y no voy a entrar a valorar si lo soy más o menos que tú. Si supieras leer entre líneas, solo con que fueras capaz de eso, te darías cuenta de que las críticas de los mensajes, el mío por lo menos, va contra un par de personajes (también llamados jugadores) puntuales, Drenthe y Saviola.

El uno no sabe centrar y como bien dijo Frédéric Herme.... ¿cómo puede un interior del Real Madrid no saber centrar?

El otro..... ¿qué hizo ayer además de correr y "crear" espacios? Pues te lo diré yo, lo que suele hacer un '9' de su calidad, pedir córner una y otra vez cada vez que se le iba el balón por la línea de fondo.

Raúl, mención a parte, como bien dije en el mensaje anterior, es el único 'Avanzado de la clase' que sabe de lo malo que es Drenthe a la hora de centrar, por eso esperó el pase donde lo esperó para marcar el golazo que a la postre vale el paso a octavos de final.

Patán, que ni siquiera sabes leer entre líneas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Estoy de acuerdo con jymi78 =D> =D> =D>
Aparte ayer raul, fue el unico que logro tirar a porteria, uno a gol, y el otro que dio en el larguero y el que pillo de bolea, que paso cerca del palo... Aunque no hizo mucho, pero ahoramismo gracias a ese gol, estamos clasificados...
Ya que el partido en si, fue aburridisimo... Salvo a los comentaristas de antena tres, que segun ellos fue un partidazo...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.

querido jymy78,mis pensamientos no cambian un apice.ayer,a quien hubieras puesto?al utillero?pues no hombre,a los que hay.
y ya te digo,en mil vidas que tu vivieras,nunca llegarias donde ellos.

un abrazo foro.
eric.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Claro que si con eso estoy contento :D

RAUL POR SIEMPRE EN EL MADRID!

Y más si el resto del equipo no puede tirar ni a porteria, muy bien tambien pepe, ramos y guti
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#11Mensaje

Raúl eres el mejor del equipo, el que tira del carro y muchos deberían tomar nota...!!!!!!!!
Muchos del equipo deberían tomar nota de lo que supone jugar en el R.Madrid, el no está en su mejor momento físicamente, pero siempre nos saca las castañas del fuego, y eso también demuestra la poca implicación de la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

arrpak escribió:Enoharubena Raualistas ya teneis el gol de este mes, hasta el próximo mes que volvamos a poner otra estatua al que nunca hace nada (nunca mejor dicho), y de paso podriamos apuntar a Drenthe en los alevines del Aleti a ver si aprende a centrar.Saviola niño, la porteria rival es la de en frente de Iker, lo podemos poner en los cadetes (por estatura).Por cierto voy a poner una denuncia por desaparicion de Dudek y Metzeder ¿alguien sabe algo?
Pero estos esperpentos son del Madrid?? Quien coño es este tio, Joan Gaspart??
arrpak
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

No se puede criticar a Raul sin que te llamen barcelonista. Raul esta acabado para el futbol, ha sido el mejor pero ya no lo es. igual que Di Stefano y tantos otros, pero los Raulistas pretenden que Raul juegue de por vida a razon de 12 millones al año, que haga cono Etxeberria y juegue gratis.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

raulito, ese cancer...
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

arrpak escribió:No se puede criticar a Raul sin que te llamen barcelonista. Raul esta acabado para el futbol, ha sido el mejor pero ya no lo es. igual que Di Stefano y tantos otros, pero los Raulistas pretenden que Raul juegue de por vida a razon de 12 millones al año, que haga cono Etxeberria y juegue gratis.
Pues critica a Schuster que es el que le pone. Que yo sepa nosotros de momento no hacemos alineaciones, y Raúl aunque está en clarisimo declive hace más por el Madrid que casi ningún otro jugador de la plantilla, entre otras cosas dar el pase a octavos, meter un hat-trick en la humillación contra el Irún, y venir la temporada pasada con 23 goles en el bolsillo (ya no te hablo de las cuatro tempradas seguidas que metió 30 goles), y no digo que seas barcelonista pero criticar así a un jugador que lo ha dado todo por el club y que (dentro de sus limitaciones actuales) lo sigue dando es de lo más desagradecido. Cómo lleguemos a partidos decisivos y Raúl González Blanco nos dé el pase callará muchas bocas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Yo no se porqué pero Raul casi siempre aparece en los partidos verdaderamente importantes...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:Yo no se porqué pero Raul casi siempre aparece en los partidos verdaderamente importantes...
No es que aparezca en los partidos importantes, es que como siempre juega (esté bien, no esté bien o esté como el culo como ahora) pues en alguno tiene que aparecer.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

warming89 escribió:Yo no se porqué pero Raul casi siempre aparece en los partidos verdaderamente importantes...
¿Y el del Zenit no fue importante? ¿Y los dos de la Juve? Si no llega a ser por Ruud también nos hubiéramos jugado el segundo puesto en la última jornada.

Es lo que dice SiempreRC3, que juega siempre...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

y dale con raul que si esto que si aquello, esta claro que no puede jugar todos los partidos, pero ya dejen de molestar con ese tema
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

POR FAVOR,que los novatos se enteren de una vez:RAUL es el mejor jugador del MADRID en los ultimos veinte años (junto a HIERRO) y encima lo demuestra todos los dias,por eso juega siempre y jugara lo que a el le apetezca.Al que le gusten los guapitos,mediaticos ,simpaticos,vendedores de camisetas y demas morralla que ya sufrimos ,y aun queda alguno, que rece para que FlOREN vuelva a amañar unas elecciones y estar otro trienio sin ganar nada.Bueno,en CHINA Y JAPON si.
Responder