Sobre Ramos y Gago.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Sergio Ramos es un excepcional jugador, no sólo ha sido un jugador vital las últimas ligas, ha marcado goles y lo ha dado todo por este equipo. Me hace gracia que la gente le critique ahora cuando hace unos meses decian que sería el futuro capitán del Madrid. Ramos acabó muy mal la temporada pasada, hizo una Eurocopa mediocre (excepto algún partido) y empezó peor la actual. Tiene un gran problema con la banda derecha huérfana del equipo, es cierto que se equivocó al comentarlo en público, pero dijo una verdad como un templo. El no es Roberto Carlos y la sinceridad y personalidad a veces le pierden. Pero al 50% es mejor que casi cualquier defensa de este pais. El és un referente y debería ser intransferible.
Dada la situación, Cannavaro y Heinze con problemas fisicos y completando partidos lamentables, los centrales titulares TIENEN QUE SER PEPE Y RAMOS. Torres debe ocupar el lateral derecho, es cierto que tiene muchas limitaciones pero es muy cumplidor (como demostró con Capello) y con cofianza este chico gana. Ramos es mejor central que lateral en este Real Madrid, no digo que con un apoyo como extremo derecha volviese a ser un gran 2, pero actualmente rendirá mejor en el centro de la defensa.

Luego está Gago. Le comparan con Redondo. No tienen nada que ver. A mi me recuerda a otro jugador blanco: Esteban Cambiasso. Cambiasso era un jugador de caracteristicas muy similares. Cambiasso completó una pretemporada genial, luego se apagó y no llegó al nivel. No le dimos más oportunidades. Se fue al Inter, se quedó calvo y triunfó. No sé si Gago se quedará calvo o si triunfará, pero si sé que le estamos dando más oportunidades que le dimos a Cambiasso. Sólo espero por el bien de mi equipo que haga más partidos como el del BATE Borisov, y que crezca. Está en el equipo más grande del mundo, mejor escaparate no va a tener.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Pensaba que Sergio debía jugar en el lateral, pero después de los últimos partidos soy también pienso que hoy por hoy, su lugar está en el centro de la defensa. Tiene unas condiciones físicas impresionantes y es mucho más rápido que Cannavaro. Por lo que Pepe se siente mucho más respaldado y forman una pareja colosal. En el lateral derecho, no habría mas remedio que situar a Torres que debería dedicarse a defender sobriamente y olvidarse de subir por esa banda; como es un solar desde que se marchó Beckham, Schuster debería encontrar una solución. O en la cantera, o en el mercado de invierno o con un nuevo esquema.... A Guti le sacas de su espacio natural, si tiene que escorarse a la derecha. Igual que a Rulo e Higuaín si son los que tienen que abrir el campo.

En cuanto Gago, es diferente de Redondo. Aunque ha visto tantos vídeos de su héroe que algo se le ha pegado. Ojalá aprenda mandar en el campo como lo hacia el Príncipe. A mi me recuerda más a Guardiola, aunque también es verdad que a Cambiasso. Por cierto, el "Cuchu" llegó a la ciudad deportiva con 14 años. Ha triunfado en River, Inter y la albiceleste, pero no vestido de blanco. Algo se haría mal. No hagamos lo mismo con Gago.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

yo tambien pondria a sergio de central y ahora con la lesion de heinze...., me parece que rinde mucho mas de central, porque para que el rinda en la banda tiene que tener a alguien delante de el, y ahora mismo no hay nadie asi, yo ficharia aun lateral, porque torres cumple, pero solo eso y en el madrid hay que cumplir pero tambien debemos tener los mejores.
gago, es bueno, muy bueno, hacia tiempo que no veia a un jugador cortar el balon al suelo como lo hace el , eso me encanta, ya los jugadores no se tiran al suelo,( sino preguntenselo a casillas que no se tira para nada, solo para las que le viene al cuerpo, jajaja, esta pasando un masl momento.)
para mi gago y sergio pueden darno muchas tardes buenas y eso hay que agradecerselo al gominas, como lo llamais ustedes, que se trajo a gago antes de que se lo llevaran otros. :lol:
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Creo qsergio ramos de central es magnifico, pero claro el problema es q laterales de su nivel hay pocos, maicom y poco mas.

Asi q mejor q sea una solucion temporal muy buena, y ya en un futuro se vera donde acaba jugando en el madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Tubimos la oportunidad de fichar a dani alves, y calderon hizo oidos sordos a la peticion de bern shuster.
Sergio Ramos seria un gran Central, y si en unas malas se lesionara dani alves tendriamos un recambio como sergio ramos.
Ahora solo espero que fichen un hombre como Eboue para que sergio ramos valla de central... no creo que el problema sea el lateral izquierdo, porque tanto heinze como marcelo son dos grandes jugadores en esa posicion.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

S.Ramos tiene que jugar como central porque ahi es donde mejor juega y es verdad que no tenemos laterales y que se deberían fichar 2 laterales, para el derecho podrían fichar a Sagna o Dajiro Srna o Eboue y para el izquierdo a Canella, Bale, Monzon o Jansen.
Gago me parece un gran jugador y me parece que cada año esta mejorando mas, pero el Madrid tiene que tener dos hombres para esa posicion para ir alteranandolos. Yo para esa posicion tendria a a Gago y De Rossi
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Respecto a gago, me parece un buen jugador q va creciendo año tras año, aunq para mi para q crezca mas creoq deberia jugar donde guti y diarra donde gago. Ganariamos en defensa ya q gago defiende mejor q guti y con los años igualarimos y..... no se si superariamos en pase a guti ya q gago es joven tiene una buena base para ello y va creciendo con el tiempo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

si sergio ramos ya ha conseguido lo que queria.....
Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Sobre Sergio Ramos me parecia que no podria jugar de central y que tendria que actuar en el lateral (como he leido por ahi arriba), pero visto lo visto, lo mejor es que juegue de CENTRAL.

De Gago solo me salen palabras buenas. Me parece un gran mediocampista ( roba balones, saca la pelota jugada, tiene clase...). ES EL FUTURO.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Sergio Ramos. Yo le veo más de lateral derecho ya que cuando llegó al Real Madrid al principio jugó de central pero le pierden sus ganas de subir y cometia muchos errores y esa posición es crucial. Mejor de lateral derecho.

Gago. Me encanta este jugador. No sé porque motivo juega Diarra teniendo el Madrid este pedazo de jugador que tacticamente es buenisimo roba los mismos o más balones que Diarra y encima saca el balón jugado.

PD: Sigo soñando con una pareja en el centro del campo Gago-Cesc con Sneijder de mediapunta
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

sugus ahi le has dado: Gago-Cesc con Sneijder de mediapunta y tampoco estaria mal con De Rossi por Diarra y Gourcuff (lo ficharia si no se pudiera fichar a Cesc) por Van der Vaart
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Como dice el bokeron lo triste es que Calderon por chulo, unico apelativo que quedaba por ponerle, no cerro el traspaso de Alves hace dos veranos porque pensaba que Del Nido iba a ceder, y de hecho se vendio a Cicinho, ahora, lo gracioso, es que si echamos cuentas, Alves hubiera salido mas barato que otros como Pepe o Robben. Aunque este pasado duela hay que pensar en el futuro, y Sagna podria ser un buen jugador pasando Ramos a SU SITIO, como venimos diciendo muchos de nosotros desde el verano, al puesto de central.

Con respecto a Gago debo ser el unico que diga que no me gusta, no me interesa que A3 (x las razones que sea) diga que juega muy bien, cuando para mi es un jugador muy limitado que abarca muy pocas funciones sobre el campo, hay gente que dice por ahí Gago Sneijder Cesc y yo digo PRECIOSO, ¿y quien defiende?. Cuanto antes nos demos cuenta que hay jugadores que pueden dar un rendimiento mayor como mascherano o de rossi mucho mejor, porque asi nos ahorraremos palos cuando tengamos que jugar frente a plantillas contrastadas de Europa, no me vale que "salgan al paso" en la liga domestica. Un Saludo a todo el foro.

PD: Con respecto a Cambiasso decir que triunfó en Argentina y en el Inter, pero ¿sabeis con cuantos medio campistas y defensas jugaban esas alineaciones? contad los delanteros y os dareis cuenta, asi NUNCA podria jugar el Real Madrid, y menos el equipo de Zidane, Figo, Ronaldo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

ahyur escribió:Como dice el bokeron lo triste es que Calderon por chulo, unico apelativo que quedaba por ponerle, no cerro el traspaso de Alves hace dos veranos porque pensaba que Del Nido iba a ceder, y de hecho se vendio a Cicinho, ahora, lo gracioso, es que si echamos cuentas, Alves hubiera salido mas barato que otros como Pepe o Robben. Aunque este pasado duela hay que pensar en el futuro, y Sagna podria ser un buen jugador pasando Ramos a SU SITIO, como venimos diciendo muchos de nosotros desde el verano, al puesto de central.

Con respecto a Gago debo ser el unico que diga que no me gusta, no me interesa que A3 (x las razones que sea) diga que juega muy bien, cuando para mi es un jugador muy limitado que abarca muy pocas funciones sobre el campo, hay gente que dice por ahí Gago Sneijder Cesc y yo digo PRECIOSO, ¿y quien defiende?. Cuanto antes nos demos cuenta que hay jugadores que pueden dar un rendimiento mayor como mascherano o de rossi mucho mejor, porque asi nos ahorraremos palos cuando tengamos que jugar frente a plantillas contrastadas de Europa, no me vale que "salgan al paso" en la liga domestica. Un Saludo a todo el foro.

PD: Con respecto a Cambiasso decir que triunfó en Argentina y en el Inter, pero ¿sabeis con cuantos medio campistas y defensas jugaban esas alineaciones? contad los delanteros y os dareis cuenta, asi NUNCA podria jugar el Real Madrid, y menos el equipo de Zidane, Figo, Ronaldo.
En el de Argentina 1 solo, el 5, que es lo que hacia Cambiasso (al que Gago le quito el puesto, por cierto) lo de Gago es un caso curioso, porque en la albiceleste salvo el todos los jugadores del centro se van al ataque (cuando no esta Riquelme juega con Mascherano en doble pivote) y es que Gago lo borda, lleva siendo el mejor de la albiceleste en cada partido desde la copa america, y en el madrid no se porque (lesiones y falta de continuidad ademas de que casi nunca repite compañeros en el centro) no rinde al nivel de la seleccion, supongo que todo llegara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Yo tampoco soy un apasianado de Gago, me parece un jugador bueno pero no puede comandar sólo el centro del campo y necesita un hombre escoba (tipo Mascherano en su selección). Por eso, nos pese lo que nos pese es necesario Diarra.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

DelBosque escribió:Yo tampoco soy un apasianado de Gago, me parece un jugador bueno pero no puede comandar sólo el centro del campo y necesita un hombre escoba (tipo Mascherano en su selección). Por eso, nos pese lo que nos pese es necesario Diarra.
El negrito. Mucho correr y dar palos y le da la pelota al contrario ¿Para que la robas entonces? Gago es muchisimo mejor jugador y sobre todo juega mucho mejor de 5 cuando esta solo y no con doble pivote como decís algunos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

sugus escribió:
DelBosque escribió:Yo tampoco soy un apasianado de Gago, me parece un jugador bueno pero no puede comandar sólo el centro del campo y necesita un hombre escoba (tipo Mascherano en su selección). Por eso, nos pese lo que nos pese es necesario Diarra.
El negrito. Mucho correr y dar palos y le da la pelota al contrario ¿Para que la robas entonces? Gago es muchisimo mejor jugador y sobre todo juega mucho mejor de 5 cuando esta solo y no con doble pivote como decís algunos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Puede jugar de las dos maneras, solo (mas comodo) o con doble pivote. El tema es que el otro se pueda mezclar con el, basta con ver la primera parte contra el bate o partidos de la liga pasada para verlo, cuando jugo con Diarra al lado el centro del campo era un desastre, se estorbaban entre los dos, pero eso es porque Diarra mucho robar la pelota, pero cuando la tiene no sabe que hacer, y suele o darsela al central o perderla, cuando estan Gago y Guti la cosa es diferente, Gago aporta el corte y el robo pero ademas tiene una salida rapida y de balon al primer toque que da velocidad al juego, mezclado eso con Guti pues se crea desborde, basta con ver un ratito de cada partido,cada vez que la roba tira un pase punsante al mediapunta HACIA ADELANTE, diarra al robarla le da 20 toques se toma un cafe y cuando el otro equipo le avisa pasa el balon.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Tampoco creo que Diarra sea tan malo y esa fama de que no sabe pasar...Obviamente Gago sabe sacarla mucho mejor desde atras.

Con Gago se gana en juego, y con Diarra tenemos un tio que fisicamente impone mucho. Con el en el mediocampo se ganan muchos balones por alto.

Pero a dia de hoy, me gusta mas Gago.
rafa_madridista

#19Mensaje

gago el otro dia contra el bate fue el mejor del ekipo,y ramos en su sito(central)es una makina
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

ramos y gago son dos jugadores muy buenos y ademas muy jovenes, gago siempre lo he defendido me gusta mucho su clase y su forma de jugar el balon ademas que es un buen pasador.
Responder