cicinho

Las noticias de última hora.
Responder
hmiza
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

hola compañeros del foro acabo de leer en el marca que ya han puesto en venta a cicinho por ocho millones os lo podeis creer es un jugador muy bueno es el que rinde mas en el madrid y esta gente lo quieren vender.
Litos
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

es una pena,es un gran jugador...
una pregunta,como vais a ver el partido hoy?
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

O por interten o en el bar. xD
Salu2.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#4Mensaje

en el Bernabeu xD..... :D :D :D
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#5Mensaje

estan locos o que?? pero si es de los pocos jugadores que valen de verdad de los de la plantilla anterior y la de este año.. vaya piltrafas q estan hechos este entrenador y directivos.. me cagare en todo si al final se va.. seria una gran perdida..
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#6Mensaje

Creo que sería una gran equivocación so lo venden....tiene mucho futbol ese chaval. No se que están haciendo con este equipo. Veremos hoy a ver que hacen.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Bueno quiero dejar claro que la noticia de Cicinho para mi es mentira y que voy a abrir un hilo en el foro para explicar mi opinion sobre el diario Marca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No sé... Yo el año pasado veía una banda derecha impresionante con él y Beckham... Vale que no defienda igual que ataca pero con Becks haciendo coberturas... De todas formas, 8 mill. euros es un chollo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

No me gustaría que lo vendieran. Creo que es un gran lateral de cara al futuro ya que es muy probable que el sustituto de Roberto Carlos no tenga la proyección ofensiva de nuestro actual lateral izquierdo así teniendo un lateral de corte más defensivo en la izquierda tendremos (con Cicinho) uno de proyección ofensiva. Hay veces que no entiedes muy bien a la gente de fútbol pero, ojo, no deja de ser un rumor más. La prensa aprovecha que Cicinho ahora es suplente para crear especulaciones.
El partido lo veré por PPV... Haber cuando se digna a invitarme al Bernabeu un madridista con buen corazón... :lol:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Yo tb estoy cansado de que la prensa se invente cosas solo x vender..estoy harto de sus mentiras..Respecto a cicinho me da pena que lo vendan,tiene capacidad de sorpresa desde atras..desborde y rapidez,cosa que no abunda mucho en nuestro madrid..Cicinho titular.
rafalyn
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Hola soy nuevo!!!!!!!! Me encanta encontrar un sitio donde debatir tranquilamente sobre nuestro Real Madrid.

Al principio, el proyecto de Calderón y Capello me parecía el mas acertado, aunque quizá me "afectar" el que estuviese en él uno de mis idolos de juventud (Mijatovic). Pero de verdad que cada vez estoy más en desacuerdo con las decisiones de esta junta directiva y cuerpo técnico. Lo de Cicinho me parecería lamentable, es uno de los pocos jugadores que tenemos en la plantilla con verticalidad, desborde y con una progresión fantástica. Esperemos que solo sea un rumor!
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#12Mensaje

Pos veremos lo que tiene de verdad esa noticia...porq al final afirma que en cuanto alguien ponga 8 millones se lo lleva...si es verdad eso...no faltaran equipos de los punteros en pelearse por el...una pena la verdad...un titular brasileño y nosotros lo vendemos por que si..cuando a salgado poquitos años de futbol le pueden qedar...enfin...igual que cuando regalamos a makelele, etoo...nos arrepentiremos seguro...
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#13Mensaje

espero que esto sea al final una mentira.. seria de anormales venderlo por esa cifra teniendo hasta ficha de comunitario..
Responder