INDIGNANTE diario MARCA

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Buenas a todos los foreros Madridistas, creo que es indignante el ataque de este diario al Madrid, que esta bien que sus candidatos fueran otros, los que todos sabemos Villar Mir sobre todo este, y esta atacando al Madrid todo lo que puede y mas, me explico.

Este mismo diario que para mi tenia un respeto importante y que tiene un respaldo increible este año que yo sepa ha metido la pata y bien en tres ocasiones increibles, estas muy rebotados por que no han acetado ni una pondre mas de tres por que es indignante lo que vende este periodico y esto ya ha sido el colmo de querer desestabilizar el Madrid.

1º Lo de Cicinho me parece el colmo de los colmos, como el Madrid va a poner precio a un jugador como subastandolo, ni mucho menos que haces lo pones en un segunda mano y dices VENDO LATERAL DERECHO JOVEN BONITO Y BARATO... No las cosas no se hacen asi y todos creo que lo sabemos.

2º Han gastado y yo mi dinero tontamente comprando el periodico leyendo que Reyes lo presentaban en 3 jueves diferentes, no han acetado ni una.

3º Siguieron diciendo que Roberto Carlos se iba al Fenerbache que casualidad tambien un DOMINGO, y lo seguian diciendo aunque se dijera que no se iba es increible.

4º Han anunciado que Ashley Cole era del Madrid en infinidad de ocasiones y tambien era mentira.

5º Anunciaron que Guti se queria ir del Madrid y que ya lo tenia fichado el Atletico por 5 millones, y Guti a manifestado en As que ha sido el verano mas tranquilo de su vida.

6º Incluso estuvieron perdidos en el fichaje de Van Nistelrooy, pero perdidisimos.

Lo que esta claro es que estan intentando echar mas leña al fuego y la pena es que el Madrid no entra al trapo y manda comunicados pero seria contestar desmentidos todos los dias, el Marca este verano ha estado ciego aposto por un Villar Mir - Palacios como tambien hicieron otros como la Ser, y fallaron desprentigiando a los otros 3 candidatos, la cagaron y ahora estan pagando eso, y lo estan haciendo de la mejor forma JODIENDO al aficionado de apie, y lo que nos queda es increible de verdad indignante que el diario con mas tirada nacional haga este tipo de cosas jugando con la ilusion de muchas personas.

Aunque fuera verdad lo de Cicinho que le doy una credibilidad del 1%, tendria todos los demas puntos para estar muy quemado con este tipo de prensa que parece prensa rosa mas que deportiva.

Y sin nombrar a Roberto Gomez que es un cancer para el mundo del deporte se las da de saber mucho sobre fichajes y tal y otro que no a acertado ni una.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Es cierto. La credibilidad de Marca, personificada en Roberto Gomez, está dejando bastante que desear... Además vemos que en lugar de ayudar es como si tratara de desestabilizar al equipo.
kiber
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

El roberto gomez ni pincha ni corta, no da ni una, vallasé señor gomez vallasé !!!! es vergonzoso como dice galli2002 lo que está haciendo el diario marca, con el madrid. Estoy seguro que cicinho no se va y menos por ese precio, seria la peor venta que hiciera calderon en su vida. no no lo creo.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

No es la primera vez que muestro mi disconformidad con la prensa..estoy harto de que se inventen cosas con la unica finalidad q de vender jugando con las ilusiones de mucha gente..tienes razon..hacen como la prensa rosa..un mundo de mentiras con un unico objetivo..VENDER..
rafalyn
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

A mi, como he puesto en otro post, me parecería lamentable la venta de cicinho, pero si es una invencion del Marca, es para matarlos. Vaya manera de desestabilizarnos!!!!!!
Yo hace mucho tiemnpo que deje de comprar el Marca, y compro el diario As. Y sí, ha sido descaradisimo su apoyo a Villar Mir.
Lo de Roberto Gómez, pufff, es un bufón y como tal hay que tomarlo.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#6Mensaje

Yo toda la vida he comprado marca y desde hace un año me he pasado a As. Por todo lo que decis!
Responder