Renovacion de beckham

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Ha dicho calderon tras el partido que van a renovar a beckham dos temporadas mas..Creeis que es lo correcto y mjor para el madrid??Becks ya no es lo que era..Sigo sin ver sus goles de falta y muchos jugadores de la liga española estan metiendo mas goles de falta que el ultimamente..Ademas no encara..Se va hacia el centro donde al real madrid le sobran efectivos..Creo que la renovacion no es justa porque no creo que en los proximos años beckham mejore su juego..mas bien empeorara..Espero equivocarme..¿Que opinais vosotros?
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#2Mensaje

Cuando acababa contrato???
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Este año,junio 2007..Aunque si me gusta de el su sacrificio en defensa y su trabajo..pero este año el madrid necesita de el otras cosas
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#4Mensaje

Yo lo renovaria un añito mas para ver como rinde..eso si...esta un poco flojo comparado cootra temporadas...se mete para el centro...a pesaar de que nunca fue un jugardor de desborde por lo menos sacaba centros desde la bandaa..y las faltas??? todas las que metio vestido de rojo y ahora?? se ha olvidado de como se tiran??? Tiene que volver a recuperar su juego...aun le quedan un par de años a buen nivel...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Beckham es el tipo de jugador que por sus cualidades le queda mucho fútbol. No es como Ronaldo que cada año pierde velocidad, o Zidane que cada año perdía resistencia, etc... Beckham tiene mucho fútbol aún y no está sólo para tirar faltas. Lo que más se valora son sus pases, que son únicos, y su entrega. Cuando no está Becks el Madrid pierde mucho. Además, este año con Ruud arriba y Cannavaro y Ramos de cabeza en los saques de esquina es indispensable, y más añun con Diarrá y Emerson en la media. El único que sabe sacar el balón de abajo es él. Fijaos en los partidos, todos buscan al 23 para avanzar.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#6Mensaje

En mi opinión (ya expresada con anterioridad) no es un buen futbolista. Es bastante anarquico y no tiene un sentido colectivo del juego. Pierde la posición constantemente y se pierde por otras zonas del campo sin crear NADA positivo. Aunque estoy de acuerdo con aquellos que opinan que la movilidad es positiva creo que lo es solo cuando aporta algo de sorpresa y llevo tres años viendo a Beckham perdiendo su posición y jugando anarquicamente por otras zonas del campo y no recuerdo que haya hecho nada interesante salvo que despistar y molestar a sus compañeros. No tiene calidad con el uno contra uno y no desborda a nadie. Tampoco le veo triangulando al primer toque con nadie. Además es muy irregular y literalmemnte se borra de muchos partidos y en otros muchos se le va la olla y acaba desquiciado. Le reconozco que tiene una diestra unica sólo para centrar, por lo que debería jugar más pegadito a la linea y dejar el manejo del juego a otros. Si no es así no interesa. Como tiene una ficha elevadísima y no creo que sea una pieza fundamental yo no lo renovaría!
Responder