¿¿¿ Ayala al Madrid ???

Las noticias de última hora.
Responder
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#1Mensaje

Creo que nadie a lanzado ningun post con el ultimo rumor de fichaje (por lo menos no lo he leido el tema..si ya anda por ahi el post disculpadme..jejeje)
Pos eso..que lo ultimo que podemos leer hoy en la prensa es que al madrid le interesa ayala...a mi me parece un defensa de los mejores del mundo...si lo podemos conseguir por un par de millones y helguera seria un gran fichaje..eso si...su handicap seria su edad...pero quizas un par de años todavia poder jugar bien..
Aer quien se mete con Cannavaro y Ayala...(mendudo geriatrico..ya les gustaria a muchos tenerlo...jejeje)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

¿Y Ramos de lateral? No lo veo. Con Ayala tienes central para 3 ó 4 años como mucho, con Ramos aprendiendo de Cannavaro vas a tener al mejor defensa durante 13 años.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Tenemos k pensar en el presente, y ayala y fabio son unas bestias una de las mejores defensas del mundo o la mejor.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Reyes escribió:Tenemos k pensar en el presente, y ayala y fabio son unas bestias una de las mejores defensas del mundo o la mejor.
Si pero tambien en el futuro o si no mira como estaba el equipo hace dos años lleno de carcamales que a finales de marzo no podían ni con su alma.Yo estoy con Hitzeko Capello va a desperdiciar un gran central por no querer poner a cicinho de lateral.
agu
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

hay q reconocer q es un gran central xo tb es necesario pensar en el futuro del club. ayala entra ya en el club de los cuarentones, porque no fichar a Mexes? es joven y tb es un gran central
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Que duda cabe que Ayala es un gran central. Pero pudo venir hace tres años. Ahora ya me parece tarde. Os imaginais en un par de años la defensa Salgado-Canavaro-Ayala_Roberto........un geriatrico.
Ademas Sergio necesita jugar en el centro de la defensa porque ira cojiendo experiencia y tendremos un central para muchos años tanto para el Madrid como para la seleccion. En el lateral tiene que jugar Cicinho que es el futuro de la seleccion Brasileña.
Última edición por Gorki84 el Mié Ago 30, 2006 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Ayala no va a venir al real madrid porque como dicen en marca es extracomunitario,,por lo que habria que colocar antes a baptista..cosa que no va a suceder..Nada, como todos bien sabemos el marca solo se dedica a vender..Si me dan a escoger entre ayala y baptista me quedo con este ultimo..No cabe duda de que es un gran central y que vendria bien al real madrid pero al ser extracomunitario no vendra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No sé porque buscan un central. Si no quieren a Cicinho lo que tienen que traer es un lateral para no cambiar a Ramos de posición y jubilar a Salgado...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Susinho escribió:Ayala no va a venir al real madrid porque como dicen en marca es extracomunitario,,por lo que habria que colocar antes a baptista..cosa que no va a suceder..Nada, como todos bien sabemos el marca solo se dedica a vender..Si me dan a escoger entre ayala y baptista me quedo con este ultimo..No cabe duda de que es un gran central y que vendria bien al real madrid pero al ser extracomunitario no vendra.
Si te digo la verdad aunque fuera Español, el valencia jamás le dejaría venir al Madrid.Y yo prefiero a Baptista antes que a Ayala.JASP.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#10Mensaje

yo ficharia a alex del psv, un crack..
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

sI NO HUBIERAMOS RECHAZADO A MILITO...3 TEMPORADAS CON UNOS 40 PARTIDOS DE MEDIA..MENOS MAL QUE PREFIRIMOS A WOODGATE QUE ESTA HECHO UN TOORO..
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Pues un trueque Helguera-Ayala no estaría mal, y alguien sabe que pasa exactamente con Alves y Adriano?? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Se ha anunciado que Ayala seguirá en el Valencia al arreglar sus diferencias con el conjunto Che.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Ayala yo creo que se veia sin equipo y ha tragado.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

ANUNCIABAN CUATRO FRENTES ABIERTOS.....como siempre he defendido....La incompetencia de los que dirigen al Madrid. ni Adriano, Ni Ayala, ni Alves de momento jejejje y Reyes todavía no lo veo por cierto con el cambio salimos perdiendo, menos mal q es cesión.que si no.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

reyes SI, adriano NO, ayala NO, y alves TAMPOCO..CEDEMOS A WOODGATE Y NO TRAEMOS NINGUN DEFENSA??AORA SI QUE VEO ESCASO DE CENTRALES XQPAVON Y SOBRE TODO HELGUERRA NO ESTAN AL NIVEL...CENTRAL YA!!o LATERAL DERECHO
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#17Mensaje

Estoy contigo susinho...veo basntate floja la defensa..nos qedamos unicamente con pavon y helguera de suplentes...(tp estan tan mal...) y cedemos a Woody..bueno...esperemos que las lesiones y las tarjetas no se ceben mucho con cannavaro y s.ramos...
Responder