Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CARLOSSOY

#5301Mensaje

Sirat no la acabe ni de ver,no me dice nada.Me diverti mas con Blindado con Anthony Hopkins aunque pueda ser una pelicula previsible.
FlorenVeteYa

#5302Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ene 22, 2026 4:33 pm Sirat no la acabe ni de ver,no me dice nada.Me diverti mas con Blindado con Anthony Hopkins aunque pueda ser una pelicula previsible.
Ésa está bien, entretiene.

Es que no sé qué le han visto a Sirat, de verdad.

Y a Los Pecadores? La peli más nominada de la historia...aunque huele a que después se quedará con 3 o 4 premios nada más.
CARLOSSOY

#5303Mensaje

Los pecadores me gusto.
FlorenVeteYa

#5304Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ene 22, 2026 5:31 pm Los pecadores me gusto.
Si no digo que no entretenga y que esté bien hecha, pero te parece una peli de premios? Y para entrar en la historia siendo la más nominada?
CARLOSSOY

#5305Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 22, 2026 5:33 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Ene 22, 2026 5:31 pm Los pecadores me gusto.
Si no digo que no entretenga y que esté bien hecha, pero te parece una peli de premios? Y para entrar en la historia siendo la más nominada?
Diria que no,esta bien pero es un poco exagerado.
Redwhovian

#5306Mensaje

Yo con "Pecadores" me lo pasé muy bien en el cine, de hecho la recomendé en el foro, ¿La mejor película del año? viendo como está el cine comercial enfocado al cine familiar y adolescentes es una película bastante digna, en los noventa hubiera sido una de tantas, de las que el paso del tiempo pone en su lugar, unas envejecen mal y otras se convierten en películas de culto.

Lo que es destacable es la espectacular secuencia del baile, con cámara IMAX, dura unos 6 minutos (el metraje de esas cámaras da para unos 2 minutos aproximadamente), trabajaron durante meses en la planificación antes de empezar la filmación y realmente es una joya, sino me equivoco creo que era la primera vez que una mujer manejaba una IMAX.
Paul Breitner

#5307Mensaje

Perdón, me refería a Sirat.
MarquesRM

#5308Mensaje

La delgada linea roja (Terence Malick, 1998)
Responder